Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

s4rge

A todo esto, ahora mismo se puede jugar gratis al primer DLC de forma gratuita, no sé hasta cuando durará

1 respuesta
Gui9417

#3181 y hay bonus de experiencia/creditos, me saque el lunes el trofeo de ser lvl 50, en una sesion de juego de no demasiada duracion subi del 45 al 50, me daban como 30k de experiencia cada partida (tambien estuve enrachado y me hice partidas de matar minimo 30).

1 respuesta
Pjroll

#3182 Sigue estando lo de la bonificación? Porque he jugado antes y no me la han dado.

1 respuesta
s4rge

Lo que sí hay son chetos a punta pala, con el tema de la oferta del juego salen más a flote, que asco de gente.

1 1 respuesta
Lapinas

#3184 A mí me toca los cojones basto. Hay algunos que son descaradísimos y tan tranquilos.

s4rge

Ahora jugué una partida que la gente caminaba por el aire, y otra que te mataban de un tiro. Espero que para el 2 arreglen esto porque es la lacra del juego

Gui9417

#3183 Pues no lo se si sigue, si no te salto es que no xD

En cuanto a los chetos yo juego en ps4 y me encontre a 1 hara como 1 mes, debe ser el unico tio que usa chetos en SW de PS4 y tuve la suerte de cruzarmelo. El tio era inmortal, le meti como 10 sec de disparos a bocajarro en la cabeza y no lo mate, ademas vi a un Darth Vader intentar matarlo con la fuerza y luego le dio un espadazo y el tio sin morir... Aun asi perdio la partida LOL

DarkHawX
2 1 respuesta
zErOx

Este es de pago, no??

1 respuesta
DarkHawX

#3189 Yep, del Season Pass.

DiabloAR

#3188 Veo nuevos modelos de personajes, y los mapas tienen pintaza! me gusta

GoRRiLiNHo

Buaaa q guapo, ganas de probarlo

s4rge

Quién es el tío ese de las vendas? una momia? xD quitando la mierda de héroes que están metiendo lo demás parece entretenido

2 respuestas
D4rKNiGhT

Este DLC me hará caer en la tentación.

1
f0restLOL

Season pass comprado.

supr4-

bua este juego me parece espectacular... de lo mejor graficamente.. lastima que no haya tenido mucho exito...aun asi me molaria comprarlo y pilotar con esa musica... el sonido cuando juge a la beta era epic.

espartano666

#3193 Es Dengar, un cazarrecompensas. Del gremio de Boba Fett y demas.

bammargera

#3193

Tendrían que haber metido su nave en el DLC

1
Cosamala

algun sitio donde este el seasson barato? me lo han vendido :psyduck:

1 1 respuesta
Lapinas

#3199 Pilla extensión chrome Hola! + VPN Brazil + Comprar origin brazil (te sale como a la mitad de precio)

1 respuesta
Pjroll

#3200 Brasil no es arriesgado? Leí por ahí que había que falsificar información

1 respuesta
Lapinas

#3201 No lo sé. Yo lo he comprado todo últimamente por ahí y 0 problemas. Sí que hay que enviar info pero se la envías a otra empresa, no a Origin. Si no te fias compra a través de mexico, que es menos barato pero es parecido.

1 respuesta
Cosamala

#3202 recuerdo haber pillado el juego base en mexico y 0 problemas, hay mucha diferencia entre este y brasil en cuanto a riesgos mas que en precio

bammargera

Esto es lo que está dentro de la última Update, parece que está en desarrollo :D

Cosamala

estoy viendo lo que creo?, Offline multi?

22 días después
A

Hola Troopers; me acabo de hacer de este juego y me parece genial. Sin embargo debo admitir que mi puntería es pésima, pues veo que todos los demás pueden atinarle hasta a una rata womp a kilómetros, mientras que yo batalló en darle a alguien. La puntería siempre es manual o hay automática? Algunos tips que tengan me vendrían de perlas. Muchas gracias!

1 respuesta
Gui9417

#3206 Siempre eres tu el que punta, no entiendo xd, nunca va a apuntar el muñeco solo! Para apuntar mejor pues como cualquier shooter, practica. Algun tip por si no eres muy bueno en este mundillo puede ser que no mantengas pulsado el boton de disparo todo el rato que el arma se mueve mucho y baja la precision. Lo mejor es disparar un segundito, soltarlo y rapidamente volver a disparar y asi todo el rato.

Pucky

Star Wars: Battlefront presentará la semana que viene un nuevo modo 'offline'

EA y DICE han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego sin necesidad de conexión a Star Wars: Battlefront llamado Escaramuza, que nos desembarcará en PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 20 de julio.

"Hemos prestado atención a vuestros comentarios y a vuestro deseo de disponer de más modos sin conexión", comentaba Dennis Brannvall, diseñador jefe en DICE. El nuevo modo, que estará disponible a partir del 20 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (únicamente en consolas).

Esta nueva modalidad ofrecerá escoger dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye algunos de los mapas más jugados y queridos pro los jugadores desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta fundición cubierto de lava de Sullust. DICE además, ha confirmado la adición de diversos eventos para el verano en Star Wars: Battlefront.

Por último, desde DICE anuncian que el paquete de ampliación basado en la Estrella de la Muerte, se dejará ver en directo desde EA Star Wars el sábado 16 de julio durante la Star Wars Celebration europea.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Pronto, y en PlayStation 4, recibirá un modo de realidad virtual que nos llevará a pilotar un X-Wing. Recientemente, EA se mostró muy ambiciosa con respecto al futuro del juego y la saga.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350679148/star-wars-battlefront-presentara-la-semana-que-viene-un-nuevo-modo-offline/

La verdad, me parece una gran noticia. Yo no tengo problema en jugar por internet, pero siempre viene bien jugar algunas partidas a pantalla partida con la novia, así que cuanta más variedad de modos mejor.

Y en cuanto a ese DLC de la Estrella de la Muerte, joder, me tienta. Ya sé que estos DLC son carísimos y por lo que dice la gente están desiertos, pero es que la Estrella de la Muerte es mucha Estrella de la Muerte...

1 respuesta
bammargera

#3208 desiertos imagino que en PC porque en PS4 aun no he encontrado ninguna partida vacía xD

1 respuesta
Pucky

#3209 Bueno, ya digo que yo es lo que leo en todos los foros, yo no he tenido el placer de probar ninguno, pero la verdad es que me tientan el de Bespin y el de la Estrella de la Muerte (aunque imagino que será mapas dentro de la Estrella, no batalla espacial a su alrededor para destruirla, que sería lo genial).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug