Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#3300 Supongo que te refieres a la Ultimate Edition, yo la he visto aqui por 28€

Sale mas a cuenta que comprar el season pass separado lol >.>

1 respuesta
Musiswgamin

#3301 Menudo sold en toda regla xD, yo lo comprare pero para PS4

SinVicioNo

¿En consolas cual es el precio más barato para el season pass? Porque a las malas vendo el juego pelado y busco la version con los dlcs.

1 respuesta
Musiswgamin

#3303 pues 35 euros el juego+season pass , es la ultimate edition

1 respuesta
B

El tema es si bajara el season pass suelto despues de esto, pk ahora mismo 40€ no tienen puto sentido xD

1 respuesta
SinVicioNo

#3304 Me refería al season suelto. Gracias de todas formas.

#3305 También hay que tener en cuenta que en BF4 y Hardline regalaron todos los DLCS este verano, a saber si hacen lo mismo en unos meses cuando expriman este.

Musiswgamin

Este finde semana , experiencia x4 y todo el contenido gratis ( el finde ) ademas de anunciar la oferta de starwars battlefront+ DLCS por 35 euros oficialmente.

de nada bros, a mi es un juego que me chifla y me parece super casual y divertido.

1 1 respuesta
DarkHawX

#3307 Opino igual, es muy divertido.

Yo ya tenía el Season Pass, pero habrá que darle aún más amor del que le suelo dar por el x4 de XP :D.

PD: Muy buena oferta para quienes no tengan el Season Pass o el juego directamente. Encima aún falta un DLC potente por salir, el de Rogue One. Sinceramente, EA se lo está montando bien, a falta de Battlefront 2 que aún le queda por salir esta oferta es cojonuda.

1 respuesta
Musiswgamin

#3308 Yo jugaba en PC,pero ya no puedo jugar por que tengo la gráfica que va y viene...posiblemente me lo pille para ps4,35 euros con todo...no me jodas ,esta tirado xDD

me lo dejaron unos días para jugar en PS4 y no pensé que gráficamente fuera tan bueno y el gameplay aun que es una consola mas de lo mismo,me sorprendió gratamente.

DarkHawX

Ha sido un año increíble para Star Wars™ Battlefront™. El juego ha evolucionado de formas que nunca imaginé posibles, y la comunidad ha superado nuestras expectativas con su creatividad y pasión. Los fans de Star Wars™ nos han ofrecido desde imágenes congeladas hasta cortos divertidísimos, demostrando que su creatividad no tiene límites. Nos lo hemos pasado genial viendo todo el contenido que han creado los fans a lo largo del año con Battlefront.

Antes de echar la vista atrás para celebrar este aniversario, queremos adelantaros algunas novedades sobre algo en lo que llevamos cierto tiempo trabajando.

Nos complace anunciaros nuevos detalles sobre Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Scarif*, disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada. El cuarto y último paquete de expansión digital permite acceder al nuevo contenido inspirado en la próxima película Rogue One™: Una historia de Star Wars™, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

En Rogue One: Scarif combatiréis en cuatro nuevos mapas, incluido Scarif: un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayáis visto el tráiler de la película. ¿Recordáis esa fabulosa escena del tráiler en la que el AT-ACT avanza entre las olas? ¡Ese es!

Dos nuevos héroes jugables se unirán al combate: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. Echad un vistazo al diseño artístico del próximo paquete de expansión y preparaos para una aventura de Star Wars el 6 de diciembre, antes de que se estrene la nueva película.

El 6 de diciembre también llegará Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation®VR. Este contenido descargable gratuito** permite controlar un Ala-X en una realidad virtual totalmente inmersiva. Perfeccionad vuestra habilidad de pilotaje, no perdáis de vista al objetivo y preparaos para saltar al hiperespacio mientras lleváis a cabo una importante misión para la Rebelión.

El frente de batalla ha evolucionado a lo largo del año con nuevas actualizaciones de contenido que permiten que los fans libren combates de Star Wars con los que antes solo podían soñar. Nien Nunb puede enfrentarse a Dengar en las arenosas dunas de Jakku. Chewbacca y Lando Calrissian pueden formar equipo para acabar con Greedo y Bossk en los salones del palacio de Jabba. Los jugadores pueden controlar al adorable R2-D2, que rueda por los pasillos entre el fuego de los blásters y elimina al enemigo con su extintor de incendios. Star Wars Battlefront se ha convertido en un videojuego abierto que ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar por la galaxia como nunca antes.

Para iniciar las celebraciones del aniversario, habrá nuevas actividades en el juego a partir de hoy, 17 de noviembre. Si os apetece conocer Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte, podéis jugar a los mapas y modos de las tres expansiones de forma gratuita*** hasta el 20 de noviembre. Además, todos los jugadores conseguiréis el cuádruple de puntos durante todo el fin de semana.

Nunca ha habido un mejor momento para volver a saltar al juego con la Edición Definitiva de Star Wars™ Battlefront™. Esta edición especial contiene Star Wars™ Battlefront™ y el pase de temporada, que incluye los cuatro paquetes de expansión completos, con contenido fabuloso de toda la galaxia de Star Wars, como la misión Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif y la misión para PlayStation®VR, que se publicarán el 6 de diciembre****.

Gracias por ayudarnos a conseguir que este primer año haya sido increíblemente memorable para Star Wars™ Battlefront™. Vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestra participación han significado mucho para todos nosotros. Si no fuera por nuestros increíbles fans, hoy no estaríamos aquí. Esperamos bastantes novedades, así que venid a celebrarlo con nosotros y preparaos para más actualizaciones y eventos, tanto en el juego como fuera.

Fuente: Battlefront.ea.com

Únete al grupo de Star Wars Battlefront para seguir todas las novedades de Battlefront y su futura secuela:

3
Salcort

Osea que definitivamente van a sudar del EpVII, quiza incluir Rogue One en el contrato fuera mas varato...

Por otro lado, lo he jugado como un obseso hasta Vespin, cuando aburra BF1 y el season este por 12€ volvere, me sigue pareciendo un juego cojonudo.

1 respuesta
EthanSpain

#3311 Tiene sentido que metan Rogue One ya que todo el juego está ambientado en la época de la trilogía clásica. Seguramente el episodio VII aparezca en Battlefront 2.

Lapinas

Compraré un nuevo batlefront cuando haya clones :)

1 respuesta
DarkHawX

#3313 Pues el siguiente tiene toda la pinta que será First Order Vs Resistance, así que te tocará tener paciencia XD.

1 respuesta
Lapinas

#3314 Cuento con ellos. Quizás cuando battlefront pase a otras manos que no sean EA, que es mierdaca

1 respuesta
Aidanciyo

Disney va a evitar sacar todo lo relacionado con la primera trilogía por que la verdad, tiene un tufillo... Yo haría un remake

Belerum

Tiene mejor pinta la modificación que están preparando del Battlefront 2 con las bases del cancelado Battlefront 3.

1 respuesta
DarkHawX

#3315 EA está haciendo las cosas mejor últimamente. Si no tiempo al tiempo, me da que más de uno se sorprenderá con la siguiente entrega.

Yo estoy convencido de que la secuela de Battlefront superará el actual con creces. Aunque claro, yo pienso que el actual es bastante divertido > +160h y subiendo. A pesar de las mejoras que pudo haber tenido, que las he citado ya unas cuantas veces en este hilo.

Por mi parte estoy deseando que avancen en la historia y profundicen más en la nueva saga que están creando con las películas. Así que estaría encantado de que se centraran en el conflicto de la Primera Orden Vs Resistencia.

1 respuesta
Aeran

#3317 Lo sacaron en steam gratis y Disney se ha cepillado el proyecto.
#3318 Hacer algo mejor que esto no es algo muy difícil , este battlefront ha sido un insulto.

4 respuestas
TaDeuS

#3319 hubiera sido un buen juego si hubiera salido con todo el contenido desde el principio

Aidanciyo

#3319 " Hacer algo mejor que esto no es algo muy difícil , este battlefront ha sido un insulto."

hacer algo mejor que un juego muy bueno? ahá

1
Musiswgamin

#3319 este battlefront ha sido un insulto.?¿?¿¿?¿

Doy por echo que ni jugaste

1 respuesta
Aeran

#3322 Tengo el juego con el season pass. Y es un insulto por que respecto a los otros battlefront o los battlefield han ido hacia atras como los cangrejos. Que parece que ahora todo se reduce a que tenga unos graficos de la ostia.

1 respuesta
Musiswgamin

#3323 ya.. ya veo

Belerum

#3319 Creo que de lo que hablas es de la version de Star Wars Battlefront 3 inacabado que hackearon y quisieron continuar un grupo de usuarios.

Yo hablo de una modificación, que extrae algunas cosas de esa versión hackeada (como modelos o pequeñas mejoras gráficas), y otroas ideas del Elite Squadron (como batallas terrestres y espaciales). Al ser una modificación de un juego no pueden tocarlo y mucho menos chaparlo, ahora mismo esta en fase de beta abierta, y esta avanzando muy rápidamente para el equipo reducido que tienen:

1
Aidanciyo

La gente no se da cuanta de que en esta generacion hacer un juego como BF con los gráficos del BF, no es lo mismo que hacerlo para ps2, ahora cada cosa que haces cuesta el doble de dinero y el doble de tiempo.

Ahora mismo, para que querríamos ir del suelo al espacio en una batalla de battlefront? Es un juego arcade de disparos de partidas de 30min. Yo no me quiero pasar 15min volando solo y muriendo.

Quien busque un sim, que espere a star citicen

1 respuesta
TaDeuS

#3326 la gente habla de hacer un battlefront con la calidad, vehículos y posibilidades de battlefield, no un cod con skins de star wars.

1 respuesta
Musiswgamin

#3327 La broma de un COD / BF con skins de star wars ya paso de moda,es una burrada en todos los sentidos decir eso.

yo no entiendo como podeis decir tal tonteria y quedaros tan agusto

Aidanciyo

Que si es un battlefield con skin
Que si es un cod con skin

A ver, aclararos, por que no puede ser las 2 cosas.

1
Musiswgamin

Me muero de ganas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug