Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Nurbag

Buenas, merece la pena el Season Pass? tengo el juego desde que salio y lo deje 3 meses despues

2 respuestas
B

#3361 Pues hombre, todo depende de si vas a jugarlo o le vas a dar 5 minutos.

Para mi el mejor modo de juego esta en el season pass, concretamente en la estrella de la muerte, pero eso ya va a gustos.

notiK

#3361 Yo me la pillé y meh, no me hizo mucha gracia, podia haber jugado sin ella perfectamente.

Como mucho me compensó por ciertas armas que puedes desbloquear nada más.

Eso si a mi los modos de las naves me dan todo el sida, o juegas con mando o no juegas.

V

hay mucha gente en el online? (ps4) o te tiras la vida para encontrar partida? xD

2 respuestas
B

#3364 Que los numeros te acompañen http://swbstats.com/

Kisuke

#3364 Gente hay y habrá, no te preocupes si quieres pillártelo, vas a encontrar a gente ^.

Eso sí, los números, salvo en contadas ocasiones, no han superado las actuales cifras.

V

joder 22k de players online en ps4? pues abra que pillarselo xD

tupaaadre

a mi me desquicia la precisión a veces... osea la falta de precision, no mola ser un stormtrooper de verdad y que los tiros vayan a Houston, Texas

tenshishin

Tios.. estoy rayao con el puto juego y la jodida tecla de voltereta, no hay manera de que funcione. la he puesto en otra tecla (z) bueno, en todas las teclas, y nunca da la puta voltereta, alguien sabe porque? necesito ser una clase en especial o algo? me pone de los putos nervios xDDD

1 respuesta
espartano666

#3369 La voltereta por si sola, por defecto, viene en el Alt. Da igual si la cambias a otra tecla, seguirá funcionando. Pero para hacerla no solo basta con pulsar Alt, tienes que pulsar Alt + A o D, solo con Alt no funciona.

1 respuesta
tenshishin

#3370 me cago en la puta, te quiero <3 jajaja

llevo todo el puto dia rayao por esta mierda xDDDD, claro yo intentaba todo el rato para delante y para atras, no habia probado para los lados xD

1 comentario moderado
19 días después
Lapinas

#3372 Es pan?

19 días después
Aidanciyo

En PC no hay nadie jugando, versón viernes a las 11:47 de la mañana

2
s4rge

Por fin me pillé el DLC y es verdad apenas hay chetos, pero me dió por entrar a una partida de los mapas clásicos y bingo, el primero en la frente al estar tan barato el juego da igual que los baneen pagan otros 10 euros y siguen dando por culo. Deberían de subir el precio a 60 euros para evitar ese tipo de prácitcas

Aidanciyo

Llevo 100h y no he visto ninguno, no se.

1 comentario moderado
s4rge

Pues o eres el tío con más suerte del mundo o no sabes diferenciarlos porque es un canteo, acabo de entrar en otra y un cheto con el arma básica haciendo headshot a todo lo que se mueve

1
10 días después
DarkHawX

Star Wars Battlefront 2 será jugable en el EA PLAY.

El evento de EA se celebrará el día 10 de Junio al 12, y además de SWBF2 también habrán novedades de otros juegos como Need for Speed, FIFA 18, etc.

Recordar que este mismo Abril se celebra el Star Wars Celebration, y todo apunta a que tendremos el primer tráiler de SWBF2 en esa misma fecha.

Aidanciyo

Yo si es como este tienen mi dinero. (con las nuevas pelis y ep123)

1 respuesta
Crane

Tienen mi dinero si o si. Pero espero que le pongan las cosas que le faltaron al 1.

DarkHawX

#3380 Yep, el mío con lo que han anunciado ya lo tienen desde el momento que me dejen hacer Pre-Order:

Campaña SP (¿coop?): Bueno, ya sabemos que SWBF y las campañas nunca fueron su fuerte, pero se agradece una.

Diferentes Eras: Este punto era necesario, a todos nos gustaría pasar de Clone Wars, Civil War a las nuevas películas. Más variedad, mejor.

Diferentes Héroes: Si de algo cojeaba el BF actual era en la poca variedad de Héroes que podían permitirse sacar. Ahora si tocan diferentes Eras podremos ver a Héroes/Villanos como Obi-Wan Kenobi CW, Kylo Ren, etc.

Y bueno, cositas personales como que no hayan Power-Ups, que hayan vehículos en el mapeado, etc. Además de modos de juego Tierra-Aire o modos clásicos como el Galactic Conquest, los cuales pienso que serán añadidos/modificaciones importantes que pondrán en la nueva entrega.

s4rge

Espero tanta mejora cómo la hubo del Titanfall 1 al 2, se me hace la boca agua :O y ya sí te dejan elegir server se coronan

Aeran

Si para triunfar solo necesitan hacer un bf con skins de star wars. No sé por qué se complican tanto xD

2 respuestas
s4rge

#3384 No son iguales, Battlefield es mucho más lento que este juego y los vehículos no tienen nada que ver aparte ni héroes hay.

Aidanciyo

#3384 Si dices que son iguales es que no as jugado a los 2. Tienen que ver 0.

1 respuesta
Aeran

#3386 En que momento digo que sean iguales ? Al contrario , digo que si se pareciera más al bf o a los battlefront antiguos sería la ostia

Belerum

También deberían de solucionar el tema de poder jugar en servidores donde haya mapas del juego base mas los de DLC como en cualquier Battlefield, parece una tontería, pero es bastante molesto querer hacer una cadena de partidas AT-AT (por poner un ejemplo) y para jugar los mapas base mas los que traen los DLCs (como Bespin) tengas que salirte de la partida y hacer cola para otra (sumado al largo tiempo de carga de partida, incluso con un SSD).

2 1 respuesta
s4rge

#3388 Amén a eso, hace poco compré todos los DLC pero deberían desbloquearlo para todos así se podría jugar en todos los mapas a todas horas, o quizás una solución intermedia que les permita a los que posean el juego base jugar en los mapas nuevos pero sin las armas ni mejoras.

DarkHawX

En principio el primer tráiler de Battlefront 2 se revelará el 15 de Abril, en la Star Wars Celebration.

1

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug