Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

ritopot

Me lo acabo de pillar , a pelo sin DLCs. Me gusta Star Wars y me gustan los Shooters y las competiciones online, a ver que tal.

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#3391 no hay competitivo

1 respuesta
ritopot

#3392 me he expresado mal, multijugador , pvp etc xd

1 respuesta
E

#3393 El Multijugador esta muerto

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#3394 no estoy ni remotamente de acuerdo

1 respuesta
E

#3395 Datos: 2000 personas online http://swbstats.com/ vamos cerrando

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3396

XBOXONE: 14,628 (24h peak: 15,861)

PS4: 16,597 (24h peak: 22,192)

1 respuesta
E

#3397 En PC esta muerto y esas cifras en consola van a bajar nada más se anuncie el 2.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3398

Que en PC este muerto no significa que el juego este muerto cuando tiene tantas personas en dos plataformas,aun que #3391 no se de que plataforma es.

Por otro lado logico que cuanto mas cerca este el 2 menos gente juegue..yo por ejemplo deje de jugar hace un par de semanas ya por que simplemente me cansa y simplemente espero al dos.

2 respuestas
ritopot

ps4 #3399

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#3400 Pues ya esta, tienes comunidad mas que de sobra para no tener ningun tipo de problema

Chewirl

Muerto dice jajajajajaj

Aidanciyo

#3394 Me remito ami mismo. Esto es lo que tarda en encontrar partida.

2 1 respuesta
E

#3399 #3400 #3403

  1. Si para vosotros ese número de jugadores es bueno en un Battlefront dice mucho de vuestro conformismo el 2 será otro juego que compréis

  2. No se a que viene la imagen del tiempo de respuesta al buscar partida no está directamente relacionado.

  3. Me gusta Star Wars pero para mi el juego ha sido una cagada no hace honor a su nombre y si para vosotros no está muerto yo ya he asistido a su funeral y no voy a resucitarlo.

  4. No tengo nada en contra de nadie es mi opinión y puedo estar equivocado por supuesto no tengo la verdad absoluta.

3 respuestas
espartano666

#3404 Que mas darán los stats de jugadores si mientras quieras jugar tengas la gente suficiente...
Parece mentira, ni que necesitases +50.000 jugadores online para jugar y estar contento, si con ser 24 por partida es suficiente.
Déjate de tonterías de si esta muerto o no, hay un montón de shooters (Red Orchestra 2, por ejemplo) que sus picos de jugadores son de 1500/1600 al día y la gente no anda cada dos por tres diciendo que el juego esta muerto.
Dedícate a disfrutar de él si es que te apetece jugarlo y si no, deja a la gente tranquila, haz el favor.

2
Belerum

#3404 Mientras haya gente para jugarlo no está muerto.

Aidanciyo

#3404 Lo importante es. Que cuando vayas a jugar tengas gente para jugar y eso no va a dejar de pasar.

Juegos a juegos como mount and blade warband desde hace 6 años que tiene una base de 1000 jugadores y juego a diario, ningún dia me he quedado sin jugar.

1
DarkHawX

Pues eso, que el tráiler de presentación de Battlefront 2 nos subirá el Hype.

1
s4rge

Eso de venir decir que hay 2000 jugadores en PC y está muerto es la mayor chorrada que he escuchado, acaso este juego es un MMO y no me he enterado? O es que necesitas ver que juegan 1 millón de personas a tú juego para sentirte realizado contigo mismo o algo similar?

Vamos es que no tiene sentido, un shooter ya con 1000 personas te encuentra partida en un tiempo razonable ya con 2000 ni te digo, sí en su día me compré el titanfall 1 por 4 euros con el juego agonizando y con 1000 personas online encontraba partida con facilidad macho xD

GoRRiLiNHo

Ya no lo juego pero me dio muchas horas de diversión, el juego lleva muchisimo tiempo con una media de 2000 jugadores y nunca ha tenido problemas para encontrar partidas, así que no pasa nada, tengo ganas de ver el Battlefront 2.

26 días después
B

Hola a todos, tengo un problema en el juego. No me aparece la imagen de perfil ni mia ni de ningun jugador dentro del juego. ¿Alguien mas le ha ocurrido esto?

B
B

¿De verdad a nadie le ha pasado?

1 1 respuesta
espartano666

#3413 Alguna vez que otra ha pasado, pero no te preocupes, no interfiere en el juego para nada, solo es eso, no ves las fotos.
Normalmente si abres el juego de nuevo se suele arreglar.

1 respuesta
B

#3414 Ami nunca se me arregla xd

1
GuardiaNNNN1

Buenos días gente, juego mucho con las naves y me gustaria jugar con un joy como https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-usb-joystick , se puede sin problema o el juego no lo admitira ?

1 respuesta
espartano666

#3416 Joder que buena idea! :shutup:
La verdad que no se si se podrá, pero siendo Usb no creo que tengas problemas ya que lo reconocerá como un mando normal y corriente. Tu te blindeas los botones donde quieras y eso... así que te diría que si funciona.
Si te lo compras no te olvides de comentar que tal ha ido, tiene que ser muy guapo jugar asi, igual hasta me lo compro y todo jajajaja

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3417 Pues me lo compro, con el mando no tengo problema en jugar...lo que pasa es que tengo unos cascos y pantalla que hacen que la inversión en ese modo de juego sean brutales y jugar con el mando me jode un poco todo...incluso la silla es de movimientos en todos los angulos... tengo como una setup para realidad virtual digamos y jugar con mando no es que lo arruine pero me jode la vida /blogoff

ya comentare cuando me llegue y lo pruebe,si por un casual no vale...supongo que para otros juegos como battlefield xD

1 mes después
DarkHawX

PD: Lo que dure en YT.

PD2: Espectacular: La BSO, las Naboo Starfighter, los saldados, Rey, todo :qq:

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Mas de uno me querra matar...pero espero algo competitivo para jugar torneos/ligas >.<!!!!!!

hablando del gameplay...sublime por todas partes incluso siendo una pre-alpha

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug