Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

DarkHawX

Rey tiene truco mental y sentir (aunque en principio los poderes son modificables hasta donde tengo entendido) :O.

D4rKNiGhT

Pues no se vosotros, pero el hype se me ha caido por los suelos. Luce exactamente igual que el BF normal, lo único bueno son los mapas que parecen mejor hechos pero vaya, nada nuevo, nada mejorado. Solo más skins y nada más. Lo que más me jode es el movimiento de espadas predefinido de Darth Maul como en el BF1, no decían que cambiarán el sistema de combate sable por completo? es el tipico gameplay del cual te cabreas porque como esta haciendo la animación predefinida no puedes cancelarlo y correr, si no que tienes que esperar a que acabe la animación para moverte, muy desagradable.

Eso sin contar que el que juega es un manco de cuidado.

1
GuardiaNNNN1

"es un battlefield con skins " hasta la muerte en cualquier shooter nuevo

squa1o

#3419 Dónde salen los naboo starfighters?

1 respuesta
DarkHawX

Pues no sé, chicos. Nos han "mostrado" una pequeñísima parte del juego. En general parece superar Battefront 1. Yo me esperaría a las 9:00 de esta noche para tener una visión más amplia de su potencial. Pero vamos, el juego parece tener muchísima más profundidad.

Lo suyo es ver el gameplay como algo "entre-líneas".

#3424 Minuto 6:02, salen muy poco.

1 respuesta
squa1o

#3425 Ahhhhh pajas de sangre ty. Entiendo que son players no? Que "cuestan" 500 puntos? Me da la vida que ahora tengas que comprar los especiales con los puntos de la partida y no random powerups.

1 1 respuesta
afcniod

#3419 :shutup:

DarkHawX

#3426 Sí.

Entiendo que por lo que he visto, que mientras vas jugando consigues puntos de batalla y los puedes canjear en mitad de la partida por "unidades especiales", héroes y tal.

Y sí, a mi también me encanta el nuevo sistema por puntos en lugar de los 'mierdosos' Power-Ups :D.

Perico97

Lo han borrado T.T, alguien que sepa si lo han subido a otra plataforma?

1 respuesta
DarkHawX

#3429

Es una versión re-subida, por lo que tiene aún peor calidad. Pero valer vale, supongo =P.

1 respuesta
Perico97

#3430 Muchas gracias, vale mil igualmente xD ^^
La ambientación de lujo, quitando que el que juega es malo hasta con héroes y que pienso que mezclar sagas puede ser muy negativo (En cuanto a la ambientación de las batallas etc), me ha dado buenas vibraciones.

7 días después
Estoico

¿Sigue este teniendo el online muy poblado o se a quedado medio muerto ya?

1 respuesta
Belerum

#3432 Yo sigo encontrando partidas cuando juego.

totespare

Chicos, alguna forma de que no tenga smoothing el ratón? Da la impresión de que hay smoothing o un input lag importante, y tengo la VSync desactivada...

8 días después
andresito90

pre cargando alfa cerrada de Battlefront II

1 respuesta
Aeran

#3435 ostia, de donde la sacaste ? Jaja

DarkHawX

Me ha tocado otra; mirad vuestros correos electrónicos, es dónde envían la key.

andresito90

Un correo totalmente inesperado de EA.

Me han dado una clave para jugar la alfa cerrada sin haber pedido absolutamente NADA.

Podré jugar mañana a partir de las 10:00

squa1o

A mi no me llega na, EA cabroneeeeeeees.

alblanesjr

Acabo de dejar a mi novia, tengo mi codigo.

espartano666

Vamooo
Esperando a mañana con ansias! :f5:

DiabloAR

Otra por aqui! tampoco me suena haberla solicitado, jugabais todos al battlefront 1?

1 respuesta
espartano666

#3442 Si son como las del Battlefront 1 te llegan por lotería parece ser.

1
ghost_kaos

Otra invitacion por aqui WTF xd sera por tener el Battlefront 1 ultimate?

1 respuesta
Salcort

otra me ha caido a mi y no recuerdo haberla pedido xDD

GoRRiLiNHo

Ole ole otra por aquí!!!! Pero no puedo jugarla hasta la semana que viene que estoy en México! Pero le daré duro la semana que viene

notiK

Nada, yo me habia ilusionado pero nada...

#3444 Yo lo tengo y nada estoy sin KEY xD

Perico97

Yo pillé hace poco la ultimate en rebajas de psn y nada xD
Una duda, es sólo para usuarios de origin/pc o también para consolas?

sagha

descargando :)

Musiswgamin

No lo entiendo..tengo todos los battlefields,todos los fifas desde que existe origin y por si fuera poco en steam battlefrons y demas juegos de star wars,pero sin embargo no me toca la beta,menuda injusticia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug