Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Crane

Yo lo tengo ya, mañana os veo en la línea de fuego!

Noerestusoyo

Malo con varicela que me queda una semana encerrado en casa y a mi no me la dan... :(

Aeran

Me.ha tocado , uoooee . Alguien se anima mañana por la.tarde / noche a jugar ?

1 respuesta
Crane

#3453 Yo creo que podré, cuando vaya a darle avisaré por aquí a ver cuantos mediavideros hay.

1
sagha

os deja cambiar la resolucion al juego?

1 respuesta
Aeran

#3455 Si, tuve que dejar seleccionada alguna opcion del menu con el raton, luego moverme con las teclas del teclado y cambiar la resolucion y a partir de ahi el raton ya no se buguea.
Eso si, la alfa me esta pareciendo horrible, ademas es muy soso el juego.

1 respuesta
squa1o

#3456 :O Puedes dar más detalles de por qué?

Y el resto id comentando también vuestras impresiones pls, que los que no tenemos key estamos en ascuas U.u

DarkHawX

A mi me está encantando, parece un juego muchísimo más completo y eso que sólo nos están dejando probar 1 mapa y 1 modo de juego con la Confederación y la República. Qué decir, es un placer jugar como un Clon.

Bueno, por partes:

  • Las clases hacen que el juego sea mucho más atractivo, además ha bajado de revoluciones. Ahora el juego es algo más pausado, si bien es cierto que se hay fases del mapa que el cuello de botella es inevitable es más bien por el diseño del mapeado y el modo de juego en si.

  • Los héroes poco puedo comentar al respecto, salvo que es otro acierto rotundo hacerles más débiles; mi sensación es que son más un apoyo para el combate, que el epicentro de el. Añado que casi todo el mundo tiene oportunidad de jugarlos en una partida.

  • El nuevo sistema de puntos de combate, otro acierto indiscutible. En serio, hacía falta un sistema como este para este juego. Es abismal el hecho de que recompensen a quien está consiguiendo más puntos al que simplemente por campear un perk ya tenía la recompensa en su mano.

  • Me está dando la sensación de que las bases de este juego están siendo construidas para que tenga una vida longeva (como habían dicho) con el sistema de cajas/loot que han implementado, lo que como amante de los juegos on-line me ha dejado muy satisfecho que tiren por ese camino.

  • El mapa está bien, las primeras fases son más abiertas y hay más libertad (combate abierto), y en las últimas juegan más con los pasillos y salas (combate cerrado). Gráficamente luce espectacular.

  • El punto más negativo por ahora se lo pongo al sistema de escuadrones, que te está poniendo con gente aleatoria cada vez que mueres a pesar de haber entrado con un amigo en la partida. Además de que los compañeros los ves con un signo amarillo en la cabeza, incluido a tu amigo, lo que lo hace algo confuso si quieres ir con tu colega porque tienes que ir buscándolo en la partida (los escuadrones tienen más miembros ahora, como vimos en el E3). Yo añadiría un color diferente para los jugadores que tengas en la lista de amigos. Imagino que es por ser alfa y la cosa cambiará cuando el juego avance en su desarrollo.

Iré comentando más a medida que vaya jugando más partidas.

6 1 respuesta
squa1o

Lo que dure:

1 respuesta
notiK

#3459 Ni 1 minuto xD

1 respuesta
squa1o

#3460 Sí que están al loro xD Era un pavo stremeando en yt.

Por cierto si alguno se cansa de jugar que me avise ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Crane

#3458 secundo tu comentario al 100%. Muy contento por los cambios, la verdad que ahora si tengo la sensación de jugar una batalla y no una carrera para ver quién mata más. Hay que moverse con cabeza y no corriendo como un pollo descabezado. La obtención de puntos por como juegues un acierto, en mi escuadrón hemos defendido el trono a base de heavy soldiers...madre mía la habilidad de fuego rápido descontrolado a lo terminator...xD matas algo pero es más fuego de cobertura que frena el avance. De verdad me gusta la sensación de que hay que ganar la batalla y no quedar en lo alto del score.

1
ArThoiD

Cada vez que leo ALPHA en un juego AAAAA como este, me entra cáncer de sida.

Cómo tienen los huevos de llamar ALPHA un producto que sale en 4 meses, en serio.

Luego la peña juega una ALPHA real en Early Access, Kickstarter o similar, y salen quejas a raudales.

Asco de compañias.

1 respuesta
Crane

#3463 Lo de los 4 meses en este tipo de juego...es un poco relativo. Esta Alpha o lo que sea es para comprobar el modo de juego ( que es lo que importa) si hay bugs, como funcionan las clases y como lo reciben los users. Una vez hecho eso...es implementar mapas y ya.

1 respuesta
Alphanoc

#3450 A mi me las dan sin pedirlas,de todos los juegos que saca EA y dirás por que a ti te las dan y a mi no,básicamente por que cuando encuentro un Bug lo reporto.

Aquí la mitad de la gente que lo juega no se da cuenta que es una Alpha y es para reportar errores no solo para jugar,

1 respuesta
Musiswgamin

#3465 y como voy a reportar bugs si no tengo alpha? :/

1 respuesta
Alphanoc

#3466 ya en tu caso no puedes hacer nada,pero te lo decía por el hecho de que tener todos sus juegos no te garantiza una Alpha.

1 respuesta
ArThoiD

#3464

para comprobar el modo de juego ( que es lo que importa) si hay bugs, como funcionan las clases y como lo reciben los users.

Eso lo hacen ellos internamente muchísimo antes. Es más bien para comprobar estabilidad de servidores y que no haya alguna feature rara que no guste ni a perry.

Pero el juego acaba siendo lo mismo que ahora con cuatro añadidos y eso es así, entre otras cosas porque ya no puedes cambiar nada del core a falta de tan poco tiempo.

Eso, no es una ALPHA. Como mucho Beta y me estoy arriesgando ya.

Musiswgamin

#3467 Ya pero alguien que la pide que tiene TODOS sus putos juegos que minimo que darle una oportunidad xD

s4rge

Otro con alpha cerrada, sin pedirlo ni nada, supongo que las 300 y pico horas al Battlefront 1 habrán influido xD

1 respuesta
espartano666

Sabéis si hay alguna manera de poner la cámara de 3ª persona mas lejos? como en el Battlefront 1 .
Tengo también la sensación de que no se me ve a la calidad gráfica que lo tengo seleccionado el juego, en mi caso esta en "Alto".

1 respuesta
notiK

#3470 No, no influyen en nada.

Dejar de rayaros la cabeza y confundir a la gente, las invitaciones son ALEATORIAS. Punto final.

squa1o

En el invite pone hasta hasta cuando dura esta alpha?

s4rge

#3471 Aumenta el FOV (campo de visión)

alblanesjr

Yo creo que lo de las Alphas va por los que tenenemos Battlefront desde el primer dia

2 respuestas
squa1o

#3475 No.

s4rge

Este alpha solo es accesible hoy? En tal caso espero que de acceso a las proximas pruebas del juego porque apenas voy a poder probarlo una hora

1 respuesta
Alphanoc

#3475 no por que yo me lo compre cuando estuvo a 10€

#3477 De momento es indefinida,el año pasado en estas fechas se hizo la del Battlefield 1 y no pusieron fecha final,duró más de 1 mes.

notiK

Darme una keys cabrones, que tengo todo el mono

1
Belerum

Por lo que veo me parece mucho mas acertado como esta hecho ahora el juego, al menos lo que antes mas me impactaba por gustarme menos (o odiarlo) ya no está, mas algún añadido interesante:

  • No hay que rushear las cartas estelares en el mapa (en su defecto si quieres usar a los heroes, super unidades o vehiculos terrestres/aereos debes de conseguir puntos durante el enfrentamiento.
  • Los héroes son importantes, pero no son el centro de la partida y a lo que debes de focusear o de lo que debes huir si estas solo.
  • Sistema de cajas (como Overwatch y otros tantos juegos).
  • La era de los clones. Deseando ver Geonosis, Kamino y Coruscant.
  • Escuchar la BSO del Episodio 1 me ha devuelto momentos nostálgicos de mi infancia.

Lo de que cuando mueras se te reasigne a un escuadrón diferente cada uno tiene su opinión. A mi parecer es una apuesta nueva, e inmersiva. Si eres destruido como droide, mandan a otro grupo de droides al campo de batalla que poco tenían que ver con los droides anteriormente destruidos. Esta genial si juegas solo, pero no tanto si quieres jugar con algun amigo y quieres cooperar con el. Supongo que acabaran añadiendo la opción con algún tipo de lock.

No me ha decepcionado esta alfa. Es como debia de haber sido el Battlefront 1. Por lo menos han escuchado a la comunidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug