Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Camperito

#508 Tusha estar Burlao

Ivlas

#510 lol pues yo eso no lo he visto xD

Andur

He comprado la cdkey en CDKeyHouse pero sigue en Pending, ¿alguno la habéis comprado ahí y ya la tenéis, o tocará esperar al día 19, 20 etc?

Danico

Comprando la clave en Argentina sale a 38€ y en instant gaming a 44€

Es mas fiable comprar la clave en la store argentina o en IG? me refiero EA no podra banear comprando en otra store?

1 respuesta
xTr3m1S

Llevo 812934618723 partidas y solo he sido heroe una sola vez, flipa.

1 respuesta
Nomik

#515 pues yo 3 y 2 veces heroe

BernyMoon

#514 Origin argentina es mucho más fiable.Yo he comprado muchos juegos en su store de méxico y 0 problemas.

Un slaudo!

1 respuesta
Danico

#517 Comprado :) 38€

1 1 respuesta
Draconian

Se me hace muy tosco jugar en 3ª persona, así que only juego 1ª...muy divertido por ahora o será el hype!

ChaRliFuM

Me parece un juegazo de la ostia, super bien optimizado y con unos escenarios preciosos.

1
Belerum

Si añado fondos a mi cuenta de Origin con tarjetas del Game, ¿podré comprarlo a través de VPN?.

Estoy pensando seriamente en cancelar la reserva y pillarlo mañana, no por jugarlo mañana que no podría, sino porque si por 10 euros mas me saco el juego con DLC´s bienvenido sea.

BernyMoon

¿Añadirán a Kylo Ren como villano en un futuro DLC? :D

2 2 respuestas
GlatoR

#522 Yo me estoy imaginando un DLC con mapas de una época más "actual", por lo que seguro que lo meten.

1 respuesta
BernyMoon

#523 Molaría mucho, junto a captain phasma, Rey y Finn ^^

Belerum

#522 Lo veo difícil si de lo que me enteré esta tarde (en un stream del Battlefront) es cierto, y es que Disney lo impedirá usando sus derechos sobre la nueva trilogía, ya te digo, tampoco se hasta que punto es cierto esto.

spoiler
3 respuestas
BernyMoon

#525 Penoso me parece. Al ser SW tendría que tener personajes de las tres trilogías... -.-''

1 respuesta
EA_Benat

#525 #526 Calm down, padawans. Tiempo al tiempo. Disney y EA tienen un acuerdo. De no ser así, no estaríamos haciendo este juego.

¿Quíen sabe lo que puede traer el futuro? :D

5 2 respuestas
BernyMoon

#527 Otra pequeña duda. He leído que el Season Pass traerá 4 héroes y villanos. Pero lo que no me ha quedado claro es que si traerá 4 héroes y 4 villanos o 4 sumando héroes y villanos (supongo que sería 2 y 2).

1 respuesta
Erectator

Dlc's a precio de oro es lo que va a traer el futuro

3
EA_Benat

#528 Imagino que 2 y 2 pero, dado que no estoy seguro de esto último, no lo confirmo hasta mañana, que tenga una respuesta del estudio.

1 respuesta
BernyMoon

#530 Gracias! Ojalá sean 4 y 4 ^^

Postmortem

#525 Tampoco es coherente que Luke vaya con el sable verde por la batalla de Hoth pero vamos, que eso no creo que preocupe

De cara a esos 4 heroes, 2 villanos y 2 héroes, se me hace fácil y difícil situar un Kylo Ren - [ Chica o StormTrooper ] aunque me impactaría un poco un juego tan basado en la vieja trilogía y que esté andando uno de estos por el BattleFront

y por el otro lado tendríamos [ ???? ] - [ Chewbacca / Yoda / Ben Kenobi ] dependiendo de si el imperial es un personaje ranged o melee de sable laser, aunque también se supone que Yoda no está para tirar cohetes en la vieja trilogía, pero lo que más me cuesta es sacar un tercer villano, porque un comandante imperial...comoqueno, que opináis? ideas?

1 2 respuestas
Mijander

se puede jugar ya?

Belerum

#532 Ya lo dije antes: Bossk. Otro de los caza recompensas que contrató Vader. que, aunque en las películas no se sabe mucho de él, en el Empire At War FoC es uno de los personajes principales.

ClauDramaQ

#532 Tarkin, quizá, ya que tiene una novela en la que es el protagonista dentro del canon oficial y aparece tanto en las películas como en la serie Clone Wars (y seguramente Rebels).

Andur

#518 Gracias por la idea, ya estoy precargando el juego. Ha salido por 38.80€ en la store argentina.

sagha

#527 ¿ quizas esto?

esta tarde en mi stream un viewer nos lo puso de info.

http://www.vrutal.com/noticias/14307-ea-anuncia-que-star-wars-battlefront-tendra-varias-secuelas

¿sera cierto?

y por cierto, enhorabuena a EA y DICE por el juegazo que es.

llevo ayer y hoy todo el dia jugando y stremeando y todo en ultra estoy en 90-100 FPS constantes.

LA verdad que es un juegazo, no me arrepiento para nada al haberlo comprado :)

GZ

B

Como hagan otro juego... bye bye ( exceptuando si hay clones xD <3 )

Belerum

Vuelvo a preguntar lo que pregunté antes: si añado saldo a la cuenta Origin mediante las tarjetas del Game, ¿puedo con este saldo comprar en Origin-Argentina como estais haciendo muchos?

2 respuestas
xTwisted

#539 Según tengo entendido solo funciona con Paypal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug