Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Postmortem

#567 En el modo cazas también hay 4 mapas en función del planeta?

Hasta ahora solo he visto 1 muy nuboso y otro muy despejado que sería Tattoine, como con una "pequeña ciudad" en unas montañas en el centro

1 respuesta
sagha

#571 si. hay 4

PiPePiTo

#559 Jugando a la beta con un i7, gtx660M y 8gb de ram a mi me iba bastante bien...

Starshow

en que momento apago el flyvpn para entrar a jugar? porque creo que lo hago like a culo, y no me entra sin un ping de la ostia

1 respuesta
frostttt

Comprado por 37€! Precargando... :D

1 respuesta
pablofer2

#575 Donde??

2 respuestas
Genuino

#570 WTF como esta eso? informeme ustez please

2 respuestas
Ivlas

#576 mexico probablemente.

#574 #577 abres el vpn (nueva zelanda o korea), lanzas origin, lanzas juego, alt + tab cierras vpn, vuelves al juego.

Y mientras no cierres origin, no tienes q lanzar de nuevo el vpn.

1 respuesta
Genuino

#578 Es decir, puedo cerrar el juego y volver a abrirlo siempre y cuando tenga origin abierto?

1 respuesta
HAlfGrAms

#579 Nope. Abres origin con la vpn de corea. Abres el juego. Sales al escritorio y sin cerrar el juego apagas la VPN.

Con esto entras a los servidores europeos, lo se porque no tengo lag ni nada.

1 respuesta
Danico

#580 Que programa usas?

1 respuesta
HAlfGrAms

#581 https://www.flyvpn.com/es/freetrial

1
davidnash

Alguien ya lo tiene para ps4?

1 respuesta
frostttt

#576 #577 Comprado en la store mexicana empleanda la extensión Hola.

1 respuesta
squa1o

Una vez que has lanzado origin con el vpn ya puedes entrar y salir del juego todas las veces que quieras mientras no cierres origin.

1
B

#583 A mi me ha llegado esta mañana. Lo he probado un poco por encima y va muy fino, gráficamente ya no se ven los dientes de sierra de la beta y luce bonito.

L

Con la VPN de USA tambien funciona hay mejor ping 100 en korea 300.

Pero eso ya cada uno.

1 respuesta
squa1o

#587 Pero a ver, por qué juegas con vpn? Lanza origin con vpn, QUITAS el vpn y ya puedes lanzar el juego sin ping todas las veces que quieras...

1 respuesta
L

Te instalas FlyVPN te coges una cuenta gratuita lanzas el VPN y te conectas a USA cualquiera de ellos y ya te deja lanzar el juego. #588

2 respuestas
Ivlas

#589 vale, da = usar korea que usar usa, coñe, lee xD si vas a cerrar el vpn nada mas abrir el juego.

#584 suerte usando hola xD luego no te extrañe q tus datos acaben en jamaica.

2 respuestas
ClauDramaQ

Por favor, ¿alguien que juegue en PC puede decirme si jugando en windowed hay (o al menos da la opción? de background sound? Esto es escuchar el juego cuando está minimizado o estás en una segunda pantalla.

Lo compré en Amazon y hasta mañana no me llega. ;(

1 respuesta
squa1o

#589 Yo ya no sé si me estás troleando o que de verdad no lo pillas :palm:

tracker086

#564 Perfecto, ahora sí! Muchas gracias!!

EA_Benat

#591 Desde la oficina lo puedo hacer con la versión de PC. Pero no tengo claro si es una configuración nuestra.

Intentaré confirmarlo.

1 respuesta
L

#590 Hombre yo el lunes que entre en Korea y Martes un rato me sali toda la peña hablando Chino y Ruso, luego conecte por con usa por que si es verdad que yo no cierro el vpn me hablaba la peña en Ingles, pero puede ser que tengas razon.

2 respuestas
Ivlas

#595 esq si no cierras el vpn:
a) no juegas con europeos
b) juegas a 300-800 de ping

ClauDramaQ

#594 ¡Gracias!

frostttt

#590 Vivo al límite :psyduck:

Aidanciyo

Señores, en el menú hay una opción que pone. Esconder interfaz. ES LA OPCIÓN. Me da igual ganar o perder, la experiencia es a c o j o n a n t e

1
arkoni

Me encantan los graficos de este juego xd, entre eso y el sonido, es la polla en serio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug