Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#1950 Bueno, es es mi opinión acerca del juego.

El Planetside 2 le da diez patadas y es F2P.

2 respuestas
Ivlas

Buah, por fin he llegado a lvl 50, lo q me ha costado dios xD

Y con toda la pasta q he ganado me ha dado para la skin de sombra, la twilek y mejorar alguna carta mas :P

#1951 podras opinar que falta "contenido" para costar lo q cuesta, que es un poco arcade y no es tu estilo de juego, que los awings esten un poco por encima de los tie fighters...

Pero yo no puedo opinar "que la mona lisa es una mierda" porque a mi no me gusta.
Repetitivo? Tienes 10 modos de juego, seguro q los has probado todos? Porque en una hora dudo mucho que te puedas cansar de 1 solo modo siquiera.

Es que joder, si me dijeras:
Llevo 100 horas jugadas y no puedo mas, me he cansado de repetir lo mismo porque faltan mapas o armas nuevas.
Pues mira, tiene un pase, pero joder, 1 hora y dices que es repetitivo... cuando el juego tiene 10 modos distintos xD pues ya me diras.

Eskimo

#1951 No compares 2 generos diferentes, es como decir que el Wow es mejor que los Final fantasy porque ambos son RPGs :psyduck:

chuan

#1946 donde lo has pillado?

1 respuesta
MaTrIx

#1954 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefront-2666-dolares-store-mexicana-origin-550234 y funciona te lo aseguro.

Mar5ca1no7

Echo de menos una 3ª mano de cartas para tener una de rebelde una de imperio y otra libre.

Ivlas

Yo cada vez voy reduciendo mas mis cartas, ya apenas uso otras distintas de estas:
Escudo para pillar puntos/capsulas/uplinks
Scan para fragear
Y a veces disparo explosivo que da bastante ventaja en 1vs1 y contra gente q lleva escudo

Y aparte de mi amado jetpack, ballesta y misil de iones.

El resto es pura chusta, el fusil de ciclos esta en el baul xq pshe, y el disparo guiado es la chusta mas facil de esquivar de la historia xd

3 respuestas
Mar5ca1no7

#1957 Yo he pillado el escudo hace poco y con humo que me esta encantando es captura asegurada. El jetpack+rifle de impulsos le dejo para ser imperial.

knaus90

Alguien tan amable de convencerme para que me compre este juego? nunca he sido fan de StarWars bytheway.

4 respuestas
Ivlas

#1959 pues si no eres fan de la saga, olvidate.
El juego esta muy estigmatizado por algunos motivos (dlcs, mas arcade que otras entregas, etc) y si encima no es una pasion para ti el mundo de SW no creo q te guste gastarte 30 pavos.

Vimes

#1957 Yo el disparo explosivo lo reservo para enfrentamientos 1vs2-3.

#1959 Compratelo.

luissor

#1959 hombre está muy chulo, pero no a 60 euros, creo que ya se puede encontrar por ahí por 30, y a ritmo de despoblamiento de los servidores, por lo menos en pc (a día de hoy BF4 es más jugado), ofrecerán ofertas mejores.

4ug

¿Alguien de pc que suela jugar por las noches? Buscamos gente activa y asidua, tenemos ts3 privado.
Tenemos un grupo bastante majo, nivel 50 y casi todos somos de mediavida.

Si te animas añádeme a Origin: CNSR4 o envíame un privado y hablamos, como prefieras.

#1959 No hace falta ser fan o friki de la saga para que el juego te guste:

• Si te gustan las películas y el genero shooter, cómpratelo.
• Las películas no te gustaron, te dormiste con ellas y lo tuyo son las plataformas, no te lo compres.

Tolomeos

#1957 El fusil de ciclos es que no hace daño, como pueden haber metido un rifle de precisión que solo tenga un disparo y encima no mate con ese tiro? Es absurdo. Esto lo deberían cambiar, y sobretodo hay otra cosa que también debe ser modificada, y son las puntuaciones por hacer cosas relacionadas con el modo que estas jugando.

No puede ser que activar y desactivar zonas den los mismos puntos que matar a alguien, lo que provoca es que la gente se termine dedicando a matar en vez de hacer la misión, no sé si a alguien le ocurre lo mismo pero en Tatooine por ejemplo en Asalto AT AT la gente en vez de ir a controlar los puntos de los tuneles se va a matar en el poblado de arriba. Triste triste.

1
Hexar

Me lo he comprado con la oferta de origin mexico por 24€ , que tal esta el juego en PC actualmente?

1 respuesta
Ivlas

#1965 bastante bien, si te refieres a los players, por ahora no hay problemas para encontrar partidas llenas en ningun modo de juego.

A pesar de q haya gente que diga que esta "muerto" las partidas estan llenas siempre.

MaTrIx

Ayer jugando me paso algo muy raro, en el mapa de nieve lo veia todo negro menos lo que habia a mi alrededor a 10 metros o asi de distancia, una mierda ¿alguien sabe que paso? por que en los demas mapas iba bien.

1 respuesta
B

#1967 Eso me pasa ami con el Scout Trooper que de lejos lo veo negro y de cerca lo veo bien

Yo he desinstalado el juego y no he visto ningún Scout Trooper mas o no me he fijado si se ha arreglado o no, prueba a ver que tal.

1 respuesta
MaTrIx

#1968 Pues joder no se puede hacer nada?

1 respuesta
DarkHawX

#1969 Puede ser tema de Drivers también. AMD sacó unos que se veía como comentabas, puso un fix ya hace unas cuantas semanas/un mes que arreglaba cositas del BF y el tema de los ventiladores de la gráfica.

También puedes probar en hacer esto, a ver si te funciona:

1 1 respuesta
hesore

Puede que se vea así por culpa de tenerlo en ultra y la GPU no pueda renderizar eso tan rápido?

1 respuesta
MaTrIx

#1971 Lo e puesto en alto que deberia porder tenerlo asi y nada, de todas formas ponco mi equipo:

i5 2500k a 4,4
R9 280x
ssd 120 gb
8gb ram 1866
Corsair 750w
Windows 10

2 respuestas
FlameThrower

#1972 Con esa gráfica te meas el ultra de este juego.

4ug

#1970 Eso es injugable.
#1972 ¿Has actualizado todos los drivers?
Tengo un pc parecido, menos en la tarjeta grafica y me funciona sin problemas en todos los aspectos.

Échale un vistazo a los foros oficiales por si encuentras alguna respuesta: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums

1 respuesta
MaTrIx

#1974 Si, se supone que tengo los ultimos por lo que e mirado, aunque no tengo los beta, nunca los e puesto, de todas formas no me a vuelto a pasar :S

1 respuesta
4ug

#1975 Si no te ha vuelto a pasar olvídate, hasta hace poco tuve unos problemas con la lista de amigos dentro del juego (nada gráficamente) y se soluciono solo.

Glumyglu

¿Merece la pena lo que trae la deluxe por 3 dóalres?

1 respuesta
Ivlas

#1977 yo diria q no a menos q seas vago xD

Mas que nada porque los gestos no se usan nada, solo al cargar la partida xD y lo de las armas y tal, las puedes desbloquear subiendo de nivel tranquilamente.

2 respuestas
Glumyglu

#1978 Pillada normal

Id: Glumyglu

4ug

Se ha notado la avalancha de jugadores en pc por la oferta de navidad+mexico, es que se queda en 26,66 dólares..

Los nuevos tenéis la lista de los usuarios que juegan en #2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug