Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

4ug

#2190 Uff lo iré probando, pero lo de las velocidades aun no lo manejo a ese nivel. Bajo la velocidad cuando uno me esquiva para seguirle el paso, pero ya xD.

BarryPr0Leim

#2189 Puede ser que haya un modo de juego en el que casi todo tu equipo va con heroes y vamos, que es un heroes VS heroes ?

Esque he visto algún video de youtube y me parecía ver partidas así, llevo muy poquitas horas echadas, y casi todas han sido un poco farmeo de lvl para desbloquear objetos...

Cada modo de juego nuevo que pruebo me sorprende y me gusta más que el anterior.
Para mi el juego en contenido/customización de armas es bastante penoso, pero compensa de sobras con los diferentes modos de juego :shutup:

1 respuesta
4ug

#2192 Héroes y Villanos, se llama el modo.
Yo juego de todo, pero por norma general si estamos en grupo jugamos Asalto AT-AT y Supremacía y en los ratos muertos traineo naves xD

kaStyg

Acabo de ver que el juego está a 34,99€ para la ps4, renta comprárselo ahora o esperarse por el tema del season pack por si baja?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2194 compra.... si la season te sale a 50€ comprarla a parte, te ha salido todo por 85€ precio final, yo pagué 89,99€ en Origin para PC cuándo salió la primera rebaja del "ULTIMATE PACK".... y estoy pagando por algo que no voy a poder usar lo mismo hasta dentro de 1 año...

Comprar ahora el juego en oferta es un chollo, lo puedes probar y ver si te acaba de convencer, y sería probable que más adelante se encuentre la season pass con descuento para coger por separado.

1
B

#2189 Mira, a mi se me da de puta madre con ratón y teclado, suelo quedar siempre primero, y no me preguntes porque pero con el mando de la xbox one se me da mucho peor xD
Y eso que la gente dice que las naves se manejan mejor con el mando que con teclado y ratón, pero para mi es todo lo contrario.

Las naves de los rebeldes son mucho mejores que las del imperio.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2196 #2189

Con ratón y teclado no puedes llevar puesto lo de invertir el eje Y del movimiento igual que con un joystick o es horroroso.... olvídate de que llevas una nave, y piensa que llevas un blaster para mover el ratón igual, solo que no puedes dar pasos laterales, solamente atrás y adelante, y enseguida empiezas a pillarle el truquillo y matas sin problemas.

GoRRiLiNHo

Agregarme a #2 que estoy jugando solico siempre ID Origin : Peliwow

tripcorE

Esto de season pass es un negocio que cagate, asco de gentuza la verdad

B

¡Dios! Que chungo ha sido el sacarme la estrella imparable de la dificultad maestro en la misión de la batalla de Hoth! :O

Como todas las estrellicas sean así... mejor me paso al online xD

Sikfrit

No me gustan nada las naves :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
tssrk

#2 Yo solico también.... ID Origin: TssRK

luissor

Por fin, nivel 50, lo dejo hasta el próximo DLC.
Me ha gustado mucho, por las horas que le he echado ya están rentabilizados los 30 euros invertidos.

Cosamala

si alguien quiere darle a las misiones coop esta tarde estare por aqui

4ug

Tengo una duda, en colección > desbloqueos > Cartas estelares, la primera mano tiene el nombre por defecto de "Mano predeterminada", en mano secundaria por defecto ¿como se llama en español? ¿"Nueva mano"?

aux1986

¿Soy el único que en el modo de naves tiene que meterle 150 impactos a los rivales para derribarlos? Si uso torpedos de protones no, pero como use blásters se ríen en mi cara mientras les hiteo y hiteo.

1 2 respuestas
B

#2206 A mi eso me suele pasar con 1 o 2 enemigos por partida, que por más que les disparo no les doy.
Mientras que al resto apunto y en 2 o 3 segundos ya han caído.

He llegado a la conclusión que deben ser gente con una latencia bastante elevada, en otros juegos pasa igual con esta gente que les disparas y no les haces nada xD

4ug

Por fin todo desbloqueado y mejorado, ¿ahora que hago? :psyduck:

5 respuestas
Ivlas

#2208 descansar un poco XDDDD

Y esperar al primer dlc mientras sigues disfrutandolo xD

3
zarkand

#2206 a mi me pasa lo mismo, disparar a un tio que tengo justo delante y el laser no le da , incluso gastanto todo el cargador, y otras veces que aparece un tio de una esquina y me hace instakill, es por la latencia pero da una sensacion de aimbot.

1 respuesta
Salcort

#2208 Salir a la calle y quedar con los colegas, quizas aun se acuerden de ti.
#2210 Yo tambien hago instakill conforme salgo muchas veces y no uso aimbot, se llama ESCANER y sirve saber donde esta el tio antes de que el te vea para salir disparandole a la cabeza.

1 respuesta
zarkand

#2211 Eso ya lo se (soy nivel 36) pero yo si noto algo de lag en las partidas, aparte de que mi conex es una mierda movistar 10 mbs .

GlatoR

#2208 quitarte los penes azules de la cabeza

1
KZVega

#2208 Dejar de jugar sin mi

k1LiaN

Hacía ya tiempo que no jugaba, así que no sé como es el estado actual, pero... La gente sigue jugando??

He intentado echar una partida en Pc y no encontraba nada. Sólo una de Héroes vs Villanos y tardando un rato..

1 respuesta
Ivlas

#2215 pues es bastante raro, ya que generalmente no hay problemas para encontrar partidas de cualquier cosa.

C

#2201 prueba a manejarlas con mando

A

Currently online players

PC: 16,190 (24h peak: 22,513)

XBOXONE: 39,915 (24h peak: 101,841)

PS4: 96,682 (24h peak: 158,691)

Total: 152,787

PC is dead

1 1 respuesta
4ug

¿Vais a empezar otra vez? jaja, grupo de 8 y sin problemas para encontrar.

B

por que es de frikis de la vieja escuela y los frikis de la vieja escuela son consoleros en su mayoría esto claro esta me lo acabo de inventar pero yo creo que para ps4 tiene menos futuro porque en el pc lo seguirá comprando gente en ofertas y cosas por muchos años
yo solo he tenido problemas de no encontrar peña a horas intempestivas por el dia hay gente de sobra

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug