Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

actionchip

#6479 Pues no sé si estoy equivocado pero....estabas jugando en un servidor online? Porque creo que no hay objetos que te den 3k pixels, imagino que los habrá creado un personaje de ese servidor y que ese templo era su casa XD Igual estoy confundido pero por lo que dices tienen toda la pinta.

1 respuesta
V

Se debe referir al valor de los objetos que, ahora mismo, es meramente anecdótico ya que no se pueden vender (a menos que me haya perdido algo ya que hace tiempo que no juego).

2 respuestas
actionchip

#6482 Cierto, pensaba que se referia a cuando creas pixel comprimidos, que se llevo unos cuantos de algún cofre o algo xDD

El valor de esos objetos creo que es cuando los metes en la maquina duplicadora, es lo que vale duplicar ese objeto. Yo en el anterior wipe aparque el juego también, paso de machacarlo ahora mismo.

ra

#6481 juego single player de momento, estoy muy verde.
#6482 creo que es eso, el valor de los objetos. Pero si no se pueden vender... no los quiero para nada, los guardé porque pone 3000 pixels, digo madre mia! lo vendo ahora mismo xD

1 respuesta
neil90

#6484 Cuando obtengas la refinería y avances más allá del sector gamma (incluso delta), los píxels dejarán de ser una preocupación ya que el diamante es muy abundante.

1
Idemania

A mi me pasa que tengo la sensación de estar jugando por delante de donde debería continuamente, los bichos me parten de 3 leches , además de que me tocan muy pocas cosas buenas, como la burbuja de gravedad esa , o la flor que se pone en el culo y sales volando, en tech me han salido como 5 veces el doble salto, 3 el salto grande y ahora igual 3 seguidas la chorrada de convertirte en bola, lo que si tengo son como 6 instrumentos, que tocando ciertas melodias se bugea y cierra.xD

1 respuesta
AikonCWD

#6486 el sistema de dropeos lo tienen que balancear, no te preocupes. Intentar crfatear siempre la armadura más tocha que te permita el yunke.

1 1 respuesta
Condoriano

No hay ningun tutorial-guia de inicio? (Estoy pensando en pillarlo)

2 respuestas
Idemania

#6487 Si eso intento pero aun así me ponen fino y eso que llevo escudo y todo que esta roto para todo el golpe.

#6488 Mira en youtube, hay algunos videos de streamers que van haciendo episodios desde 0 así me enteré yo de lo poco que sé y lo demás trasteando.

Alberteban

¿Alguna noticia?

1 respuesta
arthas_23

#6488 http://starbounder.org/Main_Page

Wiki bastante interesante

1 respuesta
Hipnos

Esto está un poco muerto, no?

2 respuestas
V

actionchip

#6490 http://playstarbound.com/wp-content/uploads/2014/01/sbchroniclejanuary.html

De lo más importante:

"Now that the new year has begun, we've got soooo much to do. Look out for the next big patch sometime over the next couple of weeks. It'll be a big one, and contains the much-anticipated final character wipe, among many other fixes and additions. You'll finally be able to get attached to your characters! Yay!

Also keep your eyes peeled for a better bug reporting system and more frequent community events, like small contests. Hoping to expand the newsletter somewhat as well in the coming months. This month's is more of a community spotlight feature-- look for exclusive content next month!"

Condoriano

#6491 Lo voy a mirar, la verdad que he jugado muy poco por no decir nada y ando bastante perdido, pensaba que en el multiplayer habia servidores.... alguno sabe algun server guay para entrar?

johanfer

Y se hicieron los tontos con el full release no?, nos la hicieron bien hecha con la beta para taparnos la boca, a todos se les olvido eso de full release principios del año anterior

predator1158

#6492 yo también he notado lo mismo , ahora que no hay hype de ningun tipo , por lo menos en mi caso le he perdido el gusto al foro , de vez en cuando entro por dudas , por si hay algun error con starbound y a alguien mas le pasa o cosas muy especificas o para reclutar gente para pasar un ratete en algún server , perdón por la chapa xD

T

#6492 Muerto no, lo siguiente... se ve que ya se paso el hype xD, hace falta un parche decente a la de ya...

2 respuestas
itonny

#6498 Sep, es el problema que en 20h o menos ya te has visto todo el contenido del juego. Pero bueno es una beta, en teoria queda mogollon de contenido por meter o eso espero. Ahora solo me dedico a coleccionar gorros y ropa.

1 respuesta
Erpotro

Yo esque desde que tengo el CIV V ya ni pienso en el starbound porque estoy esperando al wipe final, aparte que el civ te consume la puta vida xD

Cuando wipeen le dare, espero que si es en las siguientes semanas casquen 1 wevaco de contenido tambien, pudieron cascar 2 bosses y 1 monton de cosas den 2 semanas, mas podran ahora, que no se hagan los vagos o perderan a la mayoria de la comunidad

P3R35AN5

#6498 Es una beta, yo me puse a jugar, lo probé unas 15-20h y ya lo dejo para cuando sea la release, gran parte de la diversión de estos juegos es construir y para que te borren todo lo que has construido, pues mejor esperar xD

sahrimud

Yo prefiero no quemarlo la verdad, lo compré para evitar que sea más caro cuando salga pero hasta que no hagan el último wipe no voy a centrarme con el

2 1 respuesta
znR

#6502 +1 lo jugué lo sprimeros días para ver como era y si me gustaba, lo pillé por 4pack así que creo que me ahorraré pasta para cuando salga el juego en sí ^^

1
Idemania

Pues andamos todos mas o menos igual, y menos mal que leí lo del wipe porque llevaba una viciada bastante interesante xD

ruonory

Está claro que sabiendo que va a haber un ultimo wipe, lo más sensato es aparcarlo y esperar lo poco que quede hasta que el juego sea realmente jugable.

1 respuesta
Shanker

#6499 con 20 horas ? No sera verdad.

Juego con un grupo de amigos, y en las ofertas de terraria compramos dos pack para jugar. La cosa es que ya matamos todos los boses, y nos hemos quedado con ganas de mas. Ahora viene la pregunta, renta ahora mismo comprar y jugar al starbound o es mejor esperar ?

2 respuestas
AlzeN

#6506 Yo he jugado al Terraria y a este me vicie al principio (no lo vuelvo a tocar hasta el último wipe) y si os gusto Terraria este es mejor en todo, lo volveria a comprar sin duda.

Kaiyaran

Pues yo hasta el wipe no lo tocare porque que yo sepa menos encontrar los vehiculos, lo he visto casi todo, y asi despues del wipe me puedo hacer un mundo al que llamar hogar XD

BlackBeasT

A mi se me esta haciendo eterno :(

itonny

#6506 Igual exagere un poco pero si en unos dias de vicio moderado lo haces facil, entre que hay solo 4 boses y los minerales para mi gusto hay demasiada cantidad de todo se hace todo muy rapido. Pero bueno es lo que decia supongo que les falta mucho contenido por meter y un punto a favor es que han facilitado mucho el tema de los mods y hay algunos bastantes chulos (mas razas, mas planetas, nuevos biomas, nuevos items, etc...) que los complemento mientras espero al siguiente parche.

Pero vamos, si te gusto terraria este te encantara, para mi gusto este es bastante superior al terraria (en contenido aun no.)

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden