Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

israelillo14

A alguien le interesa hacer un server con mods? Si eso contactarme.

predator1158

ATENCIÓN , 135 cerebros inferiores , aun espero el superior , no es coña

3 3 respuestas
Weahl

#7050 Mejor comentario del hilo xD

Sosu_

#7052 estoy igual que tu, pero un poco menos. 64 cerebros

AikonCWD

#7052 ahahahahhahahah xddddd

yahirobis

Pues yo no sé porque ultimamente me aburre a la media hora el starbound

2 respuestas
M

#7056 es el juego ideal , exploras un par de planetas después de la paja y fuera xd

1
Petras

Faltan muuuchas dungeons en el interior de la tierra para promover la exploracion no solo por fuera (que es lo que se hace y por eso cansa tanto) sino por dentro.

1 respuesta
AikonCWD

#7058 Ya se ha dicho varias veces. A dia de hoy te encuentras diamantes en layer1 xD. El juego lo dejan así para que la gente pruebe la beta, suba rapido hasta tier10 y prueben todo el contenido/bosses/items/etc...

En la fase 2 lo van a balancear. Pondrás los minerales en layers inferiores, para promover la exploración. No os precupeis :P

1 respuesta
Petras

#7059 no, si yo me dedico picar por capas inferiores pero no hay nada. 4 bichos y casi menos materiales que en la superficie.

Por lo menos que reconozcan el esfuerzo de llegar hasta abajo xD

johanfer

#7052 Al cuarto bicho me salio el cerebro 0.0, mi teoria puede ser que estas matando bichos de nivel bajo, podría ser eso

AikonCWD

Bueno, hoy ha sido productivo, me falta solo un item (el backpack scroll) para completar mi primer set de Mago. Por el momento le pongo la capa gay que suelta purpurina que no le queda mal :P

Como vais el resto?

3 respuestas
yahirobis

#7062 yo me llamo ralph xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo ni la primera armor

Z3R0KULL

#7042 28 personas en nuestro server, 53% uso de procesador, 6gb de ram solo para starbound_server

Edit: estoy mirando las estadisticas de uso, 185% y subiendo....

1
Chanrul
6
actionchip

#7042 Nuked tengo el servidor en mi pc y no me pasa lo que comentas, me refiero que igual es cosa del servidor donde lo teneis y no culpa del propio starbound, no se.

Lo que si tengo que reiniciarlo cada 6 horas para que no consuma tanta ram, se va acumulando y llega casi a los 3gigas.

Edito: Jugamos una media de 7-10 personas.

roXTr__

#7062 te compro la capa >:D

predator1158

por fin , 172 cerebros , pero lo conseguí , ya mate al robot y estoy en gamma , mañana mas y mejor xD

2 1 respuesta
SlayerEXE

#7068 Macho te he visto sufrir con lo del cerebro, que sepas que he estado contigo en este día tan duro. Esperemos que lo siguiente no se te haga tan pesado xD

2 respuestas
predator1158

#7069 muchas gracias tio xD

predator1158

#7069 si tienes steam , agregame , y nos damos una vuelta por un campo de asteroides sin escafandra ni oxigeno ni na , a lo ''jarcor'' xD

jandro_20

Mi base en un biome de nieve, con el mod Electric Home Defense adoro tener torretas y demás mierdas xDD

1 1 respuesta
rubenike

#7056 Ponte mods, a mi me pasaba lo mismo. He metido unos cuantos mods y ahora llevo un vicie de la hostia.

#7072 Ese y el industrialization son un must.

Yo tengo a parte el Bulldozer que es la risa y el de customizar la nave a tu antojo.

Zeroner

Lo dejo caer: http://www.starreader.net/

2 respuestas
DeAthOnE1

Yo estoy empezando pero la verdad que no se apenas sobre starbound, si alguien quiere jugar conmigo que me mande un MP que la verdad que solo es bastante aburrido

actionchip

#7074 Para que sirve esa web?

1 respuesta
V

#7074 #7076 Pues para editar el personaje pero la única utilidad que le veo a menos que sepas qué nombre interno tienen los objetos (para así hacerlos aparecer en el inventario) es cambiar la cantidad de pixels o el número de determinados objetos del inventario como los lingotes entre otras muchas cosas. Básicamente cualquier objeto que puedas "stackear".

Edit: Bueno, hay una opción para importar/exportar items así que de esa forma nos podríamos pasar objetos también si acaso xD

1 1 respuesta
M

Me paso por acá para comentar que estoy haciendo mi propio mod
Basicamente, son sombreros de TF2 en Starbound. Falta muuuucho camino por delante (no llevo ni el 5% de los hats, faltan los efectos unusuales, misc, y tambien falta la version del Team Blu de los hats y miscs) pero estoy dispuesto a hacerlo ya que estoy en vacaciones, xD.

http://community.playstarbound.com/index.php?resources/tf2-hats-mod.1303/

El que quiera que pase, el que no, que no :P .

2 1 respuesta
Meliak

#7078 Como sugerencia que te parece que los sombreros te cayeran como drop de los monstruos?

1 respuesta
M

#7079 Ya me lo habian sugerido en el foro, me encantaria hacer eso. El problema es que no tengo ni puta idea de como hacerlo xD.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden