Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

roXTr__

#7260 Coleccionar Gorritos, compro gorritos.

1
RA_MeSiAs

#7260 lo wapo será el sector X, ocupar planetas en clan, construir defensas con torretas y tal y defenderlo de otros players :D

2 respuestas
Erpotro

#7262 por desgracia muchos clanes o jugadores lamearan y llenaran la zona de spawn de lava, o cosas que te maten antes de que toques suelo. A ver como lo montan pero en principio no creo yo que eso vaya a ser muy chachi a razon de esto...

P

#7262 a mucha gente le aterra esa idea de q el juego se convierta en un mmo...

2 respuestas
Dientecillos

Hola, acabo de empezar a jugar. ¿Alguien me dice si se puede fijar el punto de spawn en un planeta, para aparecer desde la nave? He probado a dormir en la cama y no cuela.

1 respuesta
predator1158

#7265 set home en el mapa de la nave

1 respuesta
Sphere

#7264 Y no entiendo el por qué. Mientras más posibilidades de el juego, mejor. Así quien quiera jugar sin complicaciones puede dedicarse a sus construcciones con colegas en planetas de ubicación casi imposibles de encontrar en Alpha/Beta/etc, y quienes quieran un estilo de vida más agresivo y militarista pueden probar suerte en el sector X

Dientecillos

#7266 Gracias, y por ejemplo se puede setear un punto concreto de ese planeta? En plan, me hago una casa en el quinto coño del planeta, y cuando quiero teleport que sea encima de esa casa?

1 respuesta
predator1158

#7268 te recomiendo hacerla namas bajar , no puedes spawnear donde tu quieras xD , por lo menos de momento

1 respuesta
Dientecillos

#7269 Gracias! estoy flipando con el juego. :D

Kikokage

#7264

Hoy a cualquier cosa lo llaman MMO, creedme que Starbound de MMO va tener poca cosa. Será un buen sandbox multiplayer y ya.

3
mentalico

algun server tri poblado con mas de 300 players?

1 respuesta
Kikokage

#7272

Eso debe ser una casa putas. 300 players, lol

AikonCWD

Si ya el server peta con 10+ slots.... imaginate con 300... xD

Ademas, ni con 1000 players en un server conseguirias encontrarte espontáneos en un planeta alejado. Una aguja en un pajar.

Gleim

Tal y como está el juego ahora mismo no es viable un server con más de 10-15 slots, sea cual sea la máquina que lo hospede.

Hopper

Hemos cambiado el TS del server, ahora es: server.playstarbound.es:9988. Lo dejo porque se que hay gente de aquí que entraba y a lo mejor no se han dado cuenta del cambio.

Ultrajex

He vuelto a empezar ahora en un momento de descanso entre examen y examen y al matar al OVNI me suelta un libro, lo uso y me salta nuevo codex aprendido. Y qué se supone hago con eso?

1 respuesta
cortes

#7277 Es la historia sobre el ovni, o datos sobre el.

1 respuesta
Ultrajex

#7278 Y donde se supone que lo veo?

2 respuestas
P

#7279 en el librito arriba derecha

1 respuesta
cortes

#7279

Del libro encima de la exclamacion amarilla, a la derecha de la pantalla.

1 respuesta
Ultrajex

#7280 #7281 Muchas gracias, quien iba a pensar que esa seccion se actualizaba :P

LoMarraco

Como se nota que lo hemos quemao eh?

2 respuestas
Deivis

#7283 Yo todavía me resisto en comprarlo para no quemarlo pronto y que avance un poco más la beta. Aunque eso si, hay momentos que me entran unas ganas terrible en adquirirlo y darle caña <D

NuKeD

#7283 Yo lo noto un montón, mi amigo jugó una barbaridad y estaba ultrahipeado antes de la salida del juego y después le duró el juego 1 semana. Dice que ya volverá dentro de unos meses. Yo sin embargo ni me he pasado el primer boss y llevo administrando un server hace 1 mes xD, no tengo prisa.

R4t3

Yo quiero tocarlo lo menos posible, total, mas adelante cambiaran de nuevo todo el sistema del juego, no corre prisa.

actionchip

Abandonao es poco....y más dandome las horas de vicio que me esta dando loadout.

Quiza hasta casi casi la release no lo vuelva a tocar.

1 respuesta
Winter

#7287 ¿Pero si el ultimo parche fue hace una semana o así, no?

rubenike

Este juego de por si ya da vicio, pero si le metes mods... UFF. Es como el Minecraft, ¿quien coño juega hoy en dia al minecraft vanilla?

Metes Industrialization y Fully Customizable Spaceship, y con solo esos 2 ya tienes horas y horas. Yo tengo unos 15 mods y esto es un no parar xD.

1 respuesta
AikonCWD

#7289 Y lo que queda... cuando saquen la release final, con soporte completo a mods programables con Lua Scripting... van a salir cosas muuuuy buenas.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden