Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Hipnos

Yo todavía me esperaba que esto fuera el towns v2.0 y nos la jugaran, por lo menos no han dicho que cancelan todavía.

1 respuesta
SlayerEXE

#7561 Calla calla que aun están a tiempo xD

1
freskito24

Sabiendo cómo es el mundo del desarrollo mi impresión es que la arquitectura de un juego diseñada y conocida por un solo programador (lol) les ha explotado en la boca hace 5 meses.

Probablemente lo único que quiere hacer el tío que lo lleve, si es que sigue motivado para ello, es tirar el 70% del código y volver a empezar.

Evidentemente no puede hacerlo, pero meter funcionalidad nueva le debe costar demasiado / no es posible y por eso sólo se ven cambios que no aportan nada: estética y bloquecitos.

Si veo algo de comportamiento de juego nuevo estoy 90% seguro de que está metido con calzador porque lo aguanta el motor. Después de 3 o 4 apaños de mierda el proyecto muere por inmantenible.

En definitiva, dinero tirado.

B

primer y último juego que compro antes de que salga, luego esperan que no pirateemos y apoyemos a las compañías indie

recordemos que prometieron release FINAL en 2013, estamos a 2014 y solo tenemos una mierda que dura 2h

si tuvieran honor dejarían hacer refund, pero solo les interesa la guita $$, de momento se han ganado que si sacan algún juego más en el futuro (lo dudo, esta empresa desaparecerá) no lo compre ni harto de vino (lo tendré pero a 0€)

10 2 respuestas
Shincry

#7564 Cuidado que te moderan por decir la verdad y justificar los pirateos xD

Edit: O algo más usado recientemente, hacer apologia al pirateo.

1 respuesta
LoMarraco

Yo no creo que sea tanto que se rascan los huevos, como que se les ha ido todo de las manos.

Sigue siendo de juzgado de guardia lo de esa gente.

PD:Lo de que en dos horas te lo petas es mentira.

B

#7565 yo creo que el pirateo nos lo han hecho ellos a nosotros, así que no veo porque me tendrían que moderar

7
Shanker

#7564 Yo por mi parte se acabo todo lo que tenga que ver con acceso a juego anticipado. Segun abro un juego en steam y veo el mensaje azul ese ( el cual ya odio ), cuando nombran una noticia aqui en nuestra comunidad sobre el " early access " de algun juego... es un, esta vez no.

Si lloraba con los DLCs, con esto ya mejor no digo nada.

2
predator1158

estos tios estan pidiendo dinero para otro juego xD me parto

2 respuestas
Arrancalifes

#7569 Y se lo darán... :/

ayls

#7569 Como se llama el juego,para el cual estan pidiendo dinero?? van a ver si les funciona otra vez el chollo del starbound

2 respuestas
Beetle-Juice

#7571 Witchmarsh
http://playstarbound.com/witchmarsh-progress-report/

Espero que la reputación que se han hecho les preceda y no vuelvan a chupar del bote otra vez.

Primero deberían limpiar su nombre y acabar lo que tienen entre manos y luego ya crear otros juegos. BTW, el juego ese tiene buena pinta, me gusta la estética, pero por mi se lo pueden meter por donde sea.

1 respuesta
AikonCWD

Witchmarsh is tentatively set to be released in December 2015.

Bueno, si lo traducimos en Starbound-Time... ese juego saldrá por allá en el 2020. Ojalá nadie les de un puto euro a ésta pandilla de timadores.

5 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7571 #7572 J3, ese es otro nuevo, tambien tienen este en marcha

Heart Forth, Alicia

Witchmarsh

Y este otro por lo visto : http://www.wanderlustgame.com/

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Hay que tener cara dura para pedir pasta para un juego nuevo en el mismo site que Starbound... es que no me lo creo vamos

RTeks

Estos tios son unos genios xD

Danrex

#7573 No se para que pierdo el tiempo pero bueno.

Otro equipo extra contratado de propio con el dinero de Starbound para que el estudio siga siendo viable en un futuro y porque eso hacen las empresas con el dinero que ganan, o lo distribuyen entre los socios o lo reinvierten.

Witchmarsh is now being published by the wonderful Chucklefish Games!

Published =/= developed

WOW

2 respuestas
ayls

#7574 canallas sin vergüenzas,probecitos estas desmotivados por que la comunidad no les quieren, que cumplan sus promesas y no empiecen nuevas cosas o pongan recursos a nuevos proyectos sin terminar el starbound el cual se supone que es su proyecto de peso...vendedores de humo esta claro

N

Yo he perdido la fé absolutamente en esta gente. Cuando anunciaron HFA dije "Anda que chulo está el juego"... INCAUTO DE MÍ. No se qué demonios estarán haciendo, pero la imagen de sacacuartos ya no se la quita nadie...

#7577 Respira, cuenta hasta 3 y reordena lo que has escrito.

1
AikonCWD

#7577 Eso no es excusa de nada:

  • Dijeron que el juego saldría en 2013, estamos casi a mitad de 2014 y solo tenemos una beta buggeada de 5 horas de duración.
  • Millones de usuarios han confiado con éste proyecto, adelantando miles de dolares y no han sido capaces de cumplir con su palabra y las fechas acordadas.
  • Se encabronan con la comunidad cuando les llamamos VAGOS, y empiezan a usar el victimismo para dar pena y decirnos que están desmotivados.
  • Utilizan el dinero que la gente ha donado para el Starbound para iniciar un nuevo proyecto independiente, dejando el proyecto principal sin terminar

Todo y con eso, quieren que la gente les adelante MÁS dinero para empezar un nuevo proyecto cuando ni siquiera han terminado el primero.

Tu eso lo ves normal? Háztelo mirar, porfavor...

8 1 respuesta
Danrex

#7580 Pero qué cojones tiene que ver que el equipo de desarrollo de Starbound se retrase con Starbound con que Chucklefish contrate un equipo nuevo para otro juego y haga de publisher a otros dos? Echadles en cara eso pero no os inventéis historias.

2 2 respuestas
Troyer

Un juego indie brilla por el apoyo de la comunidad (véase Minecraft y sus principios). Este juego se va a morir por eso, la comunidad ya no cree en los creadores solo los típicos fanboys que cuando se compran un juego es como si se uniesen a una secta, a mi parecer, los creadores sabían ya que esto iba a pasar de hace muuuucho.

AikonCWD

#7581 Pues estamos hablando de unos conceptos que hoy en día parece que se han olvidado: compromiso y profesionalidad.

La comunidad ha confiado, ha adelantado MILES DE DOLARES. Lo único que tenían que hacer era corresponder ese compromiso que hemos tenido con ellos, terminando el proyecto en las fechas acordadas.

Bien, no han terminado a tiempo... ¿y qué hacen? se rebotan con la comunidad, se ponen en plan víctimas y encima empiezan un proyecto nuevo (pidiendo más dinero, claro).

Ole, ole y ole!!!

1 respuesta
H

#7581 Hombre, los días que salio Starbound era el segundo juego mas jugado de todo Steam, solo por debajo del Dota2, recibió un apoyo BRUTAL de la comunidad, y jode bastante saber que ahora andan con excusas de colegio de 'es que estamos desmotivados, que duro es trabajar con lagrimas en los ojos' y que mientras ademas estén con otros proyectos.

Primero que inviertan todo lo que haga falta para terminar el puto juego, que fue uno de los indies con mas apoyo desde el principio, y luego que se pongan a hacer mil proyectos si les da la gana, porque como dice #7583 es una cuestión de compromiso y profesionalidad, que ya me dirás tu donde quedaron esos dos valores, si tienen la cara de decir que andan desmotivados.

Pero no pasa nada, que igual que han recibido un apoyo tan basto, la gente no se olvidara del nombre de esa empresa, y no creo que vaya a ser el único que no les de ni un euro a sus demás proyectos, si no cambian de actitud radicalmente.

Meliak

A ver que os embaláis, chuckefish solo esta desarrollando Starbound y haciendo de publisher para otros estudios independientes, ellos no tienen que ver en el desarrollo de hfa o este nuevo.
Por ejemplo hace poco hicieron de publisher también para risk of rain.

predator1158

yo veo muy bien que hagan de publishers , pero que publiquen la noticia en Chuklefish no en la propia pagina de Starbound

1
B

A mi me parece que este juego no saben como sacarle punta (por que con lo que hay ahora a mi me da que no tienen ni con que empezar, por que salvo el apartado grafico, el tema de la jugabilidad y demas da bastante penilla) y estan desmotivados por que tendran pasta para sacar adelante ideas que tienen en las cabezas que les apetecen 20 veces mas y estan hasta los huevos de que su idea se les quedara grande mientras la gente los trate como lo que son.

Es un juego requetefinanciado y cada semana que pasa no sabes con que excusa te van a salir de por que no estan trabajando y haciendo actualizaciones de verdad. Ya han conseguido lo que querian que era ganar el dinero, todo lo demas es secundario.

Como "artistas" y vendebiblias no les ha ido mal, ¿Para que van a querer terminar nada o meterse mas presion?.

Esto hara que mas de uno se vuelva a pensar las prepurchase de nada y mucho menos de un estudio del que la gente que hay no tienes ni idea de donde cago la primera mierda.

johanfer

Al parecer ya todos los que se tenian que mover ya están en la oficina y han empezado cada uno a dar reportes de lo que han hecho el día de hoy, ojalá todo vuelva a su curso, llevo desde finales de 2011 esperando ver este juego completo :regan:

Ultrajex

Si.. La excusa de la oficina no vale ya... Pero venga, desde el primer mes ha habido ya cada mod que te quitabas el sombrero, y ni de coña un modder tiene tanto dinero ni material como este equipo para hacer el juego, lo que tiene son ganas, y salen muy buenas perlas.

Yo voy a darles otro mes a ver si hacen algo mas aparte de buscar especies del reino animal para nombrar la version del juego

1
yeps

Yo creo que esta "crisis creativa" es básicamente que esperaban hacer la rehostia hecha juego y poco a poco se han dado cuenta que es Terraria en el espacio, cosa que todos más o menos sabíamos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden