Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

babri

#750 estamos ahi de vacas y hopper el king too :)

-Power

[waiting intensifies]

1 2 respuestas
Sinade

#752 espero que no se termine convirtiendo en un juego que nunca llega a salir porque siempre quieren seguir metiendole contenido xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Una duda que imagino ya se ha discutido.. ¿Han dicho algo del idioma?, ¿Saldra en Español o tienen pensado traducirlo en el futuro?.

EnAbLeD_

Localización: Planeada, pero puede no pasar hasta después del lanzamiento.

(Extraído de http://www.starbound.es/threads/lista-de-informaci%C3%B3n-anunciada-para-el-juego.57/)

MiembroPaco

#753 Gran Turismo 5 dice hola

2 1 respuesta
CrIpI

El dia que salga este juego volvere a comprarlo porque se me olvido que lo tenia.

8
Gaseosus

#756

Si es el mismo caso de GT5, Starbound saldrá con la mitad del contenido.

jadgix

#736 te he visto postear aquí creo ya 3 veces y las 3 es para llorar sobre lo mismo, empiezas a dar penita xD

6 1 respuesta
JohnVoiden

#752 El otro día un programador estuvo haciendo stream sobre programar las resoluciones, muchos direis pero que mierda no? Pues yo creo que si stremean algo como eso es porque están dejandolo bonito para el público.

_ViRuS_

A mí esto me parece ya un abuso por parte de ellos. Nos enseñan cada día en la página lo que están terminando de desarrollar paso por paso y ni siquiera se proponen una fecha límite para tener algo sólido.

Estoy decepcionado, y creo que tu comentario #759... él tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar, si no te gusta lo ignoras ;) aprende a respetar un poco.

1 1 respuesta
Demitz

#761 Esto es desesperante. Ellos dijeron fecha de salida de la beta 2013. Ni mas ni menos. Si aun estamos en agosto del 2014 entonces tendras derecho a quejarte pero hasta entonces ellos no han incumplido nada. Que manera de llorar joder que parece que se os va la vida en ello.

2
V

¿Otra vez esta mierda? ¿En serio?

1
lifk

Olvidemos el tema de las fechas y aceleremos el tren del hype con un par de imagenes.

10 2 respuestas
jackvendetta

#764 :qq: :qq: :qq:

W

#764

Buah, la primera imagen me ha cautivado y me ha llevado a pensar sobre qué os parecería la idea de poder hacer también mapas de aventura en Starbound?

2 respuestas
lifk

#766 Supongo que en ese sentido no creo que el juego ponga mucha limitación, tendremos que ver que es capaz de hacer la comunidad con esta joya cuando salga.

1 respuesta
R4t3

Omfg la primera foto que pasada,

SlayerEXE

#766 #767 Bueno, dijeron que estaban trabajando en el tema mazmorreo. Una máquina que hace que los bloques de la mazmorra sean irrompibles hasta que la hayas localizado y destruido. Es decir, mapas de aventura, pero que cuando lo terminas podrás saquear todo sin remordimiento.

Al roadmap me remito, la característica está al 30% XD

2 respuestas
W

#769

Ajá, que digamos daría paso a los mapas estilo escapa de tal y cual.

Cada vez me gusta más el dichoso juego -

1 respuesta
lifk

#769 #770 Hombre al fin y al cabo la foto que he puesto es una trozo de una dungeon con forma de prisión, no creo que sea muy descabellado que este orientada a escapar o a entrar a hacer un rescate.

_wilow_

No sé si lo habéis comentado antes pero ¿los avances que hagamos en la beta se guardan para la release?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#772 No se ha comentado, ni he leido nada al respecto, pero 100% a q si valdran

1 respuesta
W

#772 #773

Si no fuese asi sería un poco absurdo... Al menos en mi opinión... Pero sí que es una buena pregunta y yo al menos no he leído nunca nada al respecto.

Sesshoumaru1

Yo creo que sería mejor un resteo total, y así cuando salga el juego todos empezamos de 0. Sobretodo por todo el asunto de problemas que pueden haber al conservar personajes cuando se apliquen muchas cosas que saldrán en la release, que nunca se sabe sobre qué fallos absurdos pueden salir.

1 1 respuesta
johanfer

#775 asi no darían ganas de jugar la beta, si llegara a ser así mejor juego terraria 1.2 hasta que salga la versión final de Starbound

1 respuesta
Sesshoumaru1

#776 Hasta donde yo se, la función de una beta es la de jugar a un juego sin acabar para ayudar a los desarrolladores a pulir y acabar el juego, no para beneficio propio. Vaya una desgracia que la gente se haya acostumbrado ya a ver una beta como una release de los juegos. U.U

2
johanfer

http://imgur.com/a/WKCPH

Eso de pagar por episodios no me lo esperaba, aunque despues se aclara en reddit que se pagaría sólo por jugar esos episodios en servidores oficiales, y se puede jugar gratis en otros servidores

2 respuestas
W

#778

Buf que pereza me da el leerlo así.

ErestorEsp

En serio, que cansinos sois.
-Si sabemos que dijeron que saldria para 2013.
-Si todos tenemos ganas de catarlo.
-Si el juego pinta tan bien que me cuesta creermelo.
Y SI!! dijeron 2013 aun quedan unos cuantos meses!!

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden