Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

punkypie

El primer y unico early acces/kikstarter/paga por adelantado que hare en mi vida, una pena

2 1 respuesta
sKivtor

No creo que fuese justo que tengan que pagar justos por pecadores, pero si andarse con mas cuidado que se compra y no comprarlo tan temprano y esperar un poco a ver como se desarrolla la cosa. Por que al principio todos suelen ser muy bonitos, pero no tarda demasiado en verseles el pelo a los devs.

AikonCWD

#7891 Yo solo he hecho 2, los hice casi a la vez:

CubeWorld + Starbound

Como os podéis imaginar, he perdido la fe en éste tipo de proyectos y ahora soy bastante detractor.

10 2 respuestas
B

#7893 Pero es que el de Cube World desapareció completamente de la faz de la tierra durante meses, fue incredibol, no daba señales de vida, pero ya venía de antes, me acuerdo que se tiró la tienda caída unos días y no decía nada el cabrón..

PD: Viene ya en camino el niño entre Silvia y tú? :DDDD

1 respuesta
AikonCWD

#7894 El niño está en el respawn

Kikokage

#7893

Antes te gustaban hasta los wipis :P

2
Martita-

Visto en reddit, no se si esta puesto aqui.

Hi guys,
So people have been asking me why we didn't announce Bartwe leaving and I wanted to address that.
Starbound is a game developed by Chucklefish, a company - not any one individual and as such is prone to all of the usual comings and goings of staff in a company. Bartwe decided to leave to focus on his family.
It's very unusual to make staff changes public, largely because it's a very personal matter for the people involved and as such we decided to allow Bartwe to announce it in his own time. Which he did.
I can understand that some people are concerned it might slow down development to "lose" a programmer. However, also unannounced is the fact that in this time we've also hired 2 new programmers and 2 new artists. Who are working full time on the project and will all be working in house in the office. We chose not to announce this for the same reason.

Shincry

Pregunta de n00b.

¿Starbound no era Indie? Corregidme por favor.
En el caso de que fuera Indie¿por qué ahora trata Starbound como si fuese dirigido por una empresa?

Es que no me quedó claro que tipo de proyecto es Starbound ><

1 respuesta
H

#7898

Wat? xD Este es el tipo de gente que entráis aquí sólo a meter leña al fuego.

Es una compañía indie. No depende de grandes desarrolladoras. Una compañía sólo es un grupo de gente con una idea que se agrupa debido a que por separado no reúnen todos los conocimientos para hacer un videojuego pero en conjunto, cada uno en su rama, pueden desarrollar lo que tienen en mente.

Qué no entiendes criatura?

1 respuesta
cortes

Sabeis al menos que significa indie?

2 respuestas
V

#7900 El arte de vender humo lo llaman.

5 2 respuestas
Kikokage

#7901

A riesgo de que me coman, Star Citizen es pionera también :P

AikonCWD

#7900 Extraído de la RAE

indie, indie, adj.

  1. Se llama indie aquella "cosa" que crea un kickstarter para recibir dinero destinado a un juego que no van a programar.
3 4 respuestas
Hipnos

#7903 Fuera coñas, me parece terrible la imagen que dan a gente que de verdad se gana su pan y tiene fe e ilusión por dedicarse a esto, pero la economía no les ayuda... Luego los kickstarters y los presales tienen mala fama, cuando son buenas oportunidades para gente motivada...

SlayerEXE

#7903 Tío, que igual un año de estos lo acaban... la RAE está mal.

Shincry

#7899
Primero que estás muy alterado, era una DUDA, si lees bien (Te recomiendo releerlo como 5 veces más a ver si te fijas) he preguntado sin ánimo de ataque ni echar mierda, pues no sabía exactamente la definición ni si se movia indie o no.
¿Que no entiendo criatura? Ponte gafas señor Hipster, verás interrogantes, ESO no entendía, alma de cantaro.

Segundo :
¿Entonces exactamente por qué habla como si fuese una gran compañía y por lo tanto carece de sentido según él avisar de los PRINCIPALES diseñadores del juego que se van?
Que yo sepa,es PEQUEÑO y SÍ se nota cuando se mueve o no un diseñador al contrario de una GRAN empresa en la cual (Exceptuando los altos cargos importantes) se van y vienen.

PD: El desarrollo de videojuegos independiente es el proceso de crear videojuegos sin el apoyo financiero de una distribuidora de videojuegos. Si bien las grandes empresas pueden crear videojuegos independientes, generalmente son diseñados por un individuo o un pequeño equipo de como mucho diez personas, dependiendo de la complejidad del proyecto. Estos videojuegos pueden tomar años en ser desarrollados desde cero o pueden ser terminados en cuestión de días o incluso horas dependiendo de la complejidad, participantes y objetivo de diseño.

Sacado de una de las fuentes que busqué y RAZÓN por la cual pregunté en el hilo pues dudaba.

Dudaba entre si por tener detras CF ya dejaba de ser Indie o no.

#7907 Me saca de quicio la gente que anda con un tono burlón y todo por no saber leer un mensaje sin ánimo de meter fuego al asunto ninguno.

Igual que tu caso ahora mismo, pero merece poco ni tiene relación ninguna aquí discutirlo.

6 1 respuesta
ZaZiTa

#7906 desde que tu hermana intento matarte estas un poco irascible tu también eh?

yo aun tengo fe en el juego, jugué 30 horas y me lo pase como un enano la verdad, y eso que no he hecho todo lo que quise hace, y hablo de hace tiempo ya cuando lo jugué xD

Luckyno

#7901 jaja ahi le has dado y #7903 tambien se acepta la definicion "cebo para hipsters".

Bueno, yo venia aqui a decir que el primer y unico early acces que compre fue Minecraft, a 10€, y la verdad es que me fue bastante bien.

Fit1

Yo también pillé el EA de Grim Dawn, van poco a poco pero son un estudio pequeñito y se nota que lo tienen mimado, la verdad que esto de los EA es un poco saca-cuartos y si no llegan a sacarlo nunca no lo hubiera echado de menos, creo que lo normal es preferir aguantar el hype y que venga el juego entero con todo lo prometido implementado a que hagan esta pedazo de mierda te quedes con el hype a medias y encima te sablen el dinero de la cartera, pero bueno, gustos colores.

Lo que tengo claro es, que la primera vez que me pasa algo así la culpa es de la empresa o estudio que me ha engañado, la segunda vez que me pase la culpa será mía por gilipollas.

3 1 respuesta
Shincry

#7909

''Lo que tengo claro es, que la primera vez que me pasa algo así la culpa es de la empresa o estudio que me ha engañado, la segunda vez que me pase la culpa será mía por gilipollas.
''
Amén.

6
ArKan0iD

Yo he pecado de inocente con Cube World y Starbound, que los pillé mas o menos al mismo tiempo. Fueron mis primeros juegos de early access.

Nunca mas.

1
Kony646

yo por suerte solo he pagado 0.5€ por el starbound XD

ayls

yo he pecado unos cuantos de early: kenshi,ksp,starbound,armaIII, space engeneir, war of overworld, dugueon of enlesss...
Solo dos me han engañado, el starbound y el war of overworld, que no recomiendo comprarlos

spoiler
3 respuestas
talum21

#7913 como va el desarrollo de war of overworld? sobre el "papel" y los videos que ví me tentó mucho cuando salió, pero 20 euros eran demasiado para mi paupérrima economía.

1 respuesta
ayls

#7914 nada,horrible...abandonado,parche de 34 megas a veces que no meten nada al juego...imitacion del dungeon kepler pero sin hacer nada de nada

ArKan0iD

#7913 que tal va el kenshi, lo tengo en deseados de steam desde hace bastante tiempo, pero paso de meterme en otro early, sobretodo en un juego que no tiene ni sonidos/música todavía xD

ha mejorado bastante? tiene previsto sacar alguna beta jugable o ha dado alguna fecha interesante?

xeven

#7913 El caso del KSP es que el juego esta bastante completo y para llegues a manejarte habran pasado muchas horas, en caso de aburrirte tienes muchisimos mods que añaden cosas, etc., se les podria decir algo por lo que tardan en sacar parches pero bueno.

De los demas EA que has dicho excepto este y el war of overlord van bastante bien, algunos mas rapido otros mas lentos pero van hacia delante y se les ve que se trabaja en ellos.

¿El Kenshi que tal esta? lo digo porque me llama pero soy de los que se fijan en los EA una vez lleva un tiempo de desarrollo para evitar posibles casos como el de cube world

Weahl

#7903 Acabo de ver tu análisis del Starbound en Steam dando un voto positivo y me extrañé, hasta que vi que era el 5 de Diciembre del 2013 xD

Ya es hora de que lo cambies :P

3 2 respuestas
AikonCWD

#7918 Cuando llegue a casa lo edito. Volcaré todo mi odio en forma de una gran bola de mierda que terminará en los foros de steam con un rico baneo.

3
H

#7918

Por qué ? El juego no ha cambiado por qué tendría que cambiar la opinión del juego?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden