Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#8009 Espera, espera.... van ha hacer otro reset de personajes¿

1 respuesta
johanfer

#8011 En las actualizaciones "nightly" se pierde todo otra vez, o si no quieres perder nada toca esperar la gran actualizacion aunque no es seguro que no haya wipe

1 respuesta
B

#8012 no dijero en la anterior que iban a evitar tener que hacer wipes?

1 respuesta
tada

#8013 Hay un elefante rosa volando encima tuyo!

... si es que os lo creéis todo xD

1 respuesta
B

#8014 Suelo creer lo que dicen en la pagina oficial

1 respuesta
SlayerEXE

#8015 De todos modos por mucho que dijeran en su momento, han cambiado muchas cosas del sistema, un wipi se antoja inevitable. #wipiseverywhere

Sk8TeR

Para jugar multiplayer.. hay algún servidor español on?

iosp

Y yo me pregunto, que os importara que haya wipe o no de personajes.

Yo al menos ya me he olvidado de que tenia el mio, y en el caso de que no haya wipe yo mismo lo borrare porque habran cambiado tantas cosas que es absurdo seguir jugando con el.

6
A

De todos modos el wipe no es algo malo, si es verdad que han metido tantas cosas molonas y tal... yo en mi partida ya no me quedaba nada por hacer y resultaba aburrido hoy tenias ganas de jugar a starbound pero como aun no esta ningun parche en steam me puse con el terraria en cuanto actualicen empiezo otra partida de starbound de 0 con las cosas nuevas

1
autlos

Qué palo me da meterme en el hilo después de 3 meses y ver que sólo hay una chorrada nueva y dos cosas cambiadas de color y ni siquiera están puestas en el juego aún.

3 1 respuesta
Zarton

#8020 hombre, tu frustración es más que comprensible, pero de esos 3 meses....2 meses y 20 días casi que se los han pasado de fiesta en fiesta, pero tampoco considero que lo que han hecho en estos pocos días sean "una chorrada nueva", al menos de momento parecen unas cuantas cosas interesantes que añadiran algo más de jugabilidad.

predator1158

me mola que estén avanzando, espero poder jugarlo pronto, no puedo esperar a cruzar una Stargate, personalmente si hay wipe o wipi o como se diga me la suda bastante

talum21

No sé si es una novedad o lleva mucho días implementado,dado que tengo este juego muy aparcado, pero aquellos que jugáis en la versión "Nightly" tenéis disponible ya a los Novakid.

s3niK

Salio un parche nuevo?

Lonman

estoy un poco fuera del hilo del starbound y hay muchas paginas ya escritas, si alguien no le importa podria decirme si ya merece la pena jugarlo? o sigue igual de dejado que siempre?
graciaaas!!

1 respuesta
tada

#8025 está peor que antes, prueba dentro de 6 meses xD

SlayerEXE

Un mordisco de la mazmorra lunar. Ahora hay bloques que pueden emitir luz.

Y aquí unos cuantos sets de los novakids.

Llevan unos días sin mucha novedad, pero cada vez la actualización está más cerca. Esperemos que pronto.

7 días después
predator1158

no se sabe nada de fechas ?

1 respuesta
SlayerEXE

#8028 Ya han aprendido de las ostias que se han llevado con el tema fechas, y lo único que dicen es lo del recurrido "When it's done".

Pero aunque no haya fechas hay algunas cosas guapas que están WIP ;)

Unas mejoras del matter manipulator. Hablaron sobre que teniendo la tecnología que se tiene con este chisme, y en cuanto puedes vas y acabas haciéndote picos y hachas como en la edad de piedra. Así que están trabajando en un sistema para mejorar el manipulador de materia e ir incrementando estadísticas. Al fin.

Han mejorado aún más las luces, y ahora pueden controlar de una manera mucho más eficiente y sencilla la intensidad, el parpadeo, etc... Aquí enseñan un pequeño ejemplo de como se ve ahora mismo estos nuevos efectos en acción.

Hay un par de entradas comentando pros y contras de ciertos cambios que han hecho en el código, y en particular en la estructura de los json que se usa para modear cualquier cosa del juego.

Los novakids están más que añadidos ya, eso incluye parte de armamento y armaduras que había en una entrada anterior y ahora están balanceando sus objetos.

Para terminar hoy, han enseñado un vídeo de 15 putos minutos viendo el cielo en el outpost y como se realiza la transición de noche y día, han incluido esta característica de poder usar el cielo que quieran sin que tenga relación con el sistema/planeta en el que se encuentra. A ver... lo pongo por si no tenéis nada que hacer con vuestras vidas y os aburrís mucho.

Bueno... los novakids ya están aquí y se quedan, las misiones iniciales casi las tienen acabadas y a su gusto. A ver si empezamos a ver avances de cara al high-end que lo tienen abandonado (al menos no enseñan nada).

1 1 respuesta
tada

#8029 --> #8004

Ahora ya pueden ponerle luces a la puerta estelar.. bueno, dentro de un mes xD

4
LoMarraco

Dentro de poco llevaremos 1 año de primera fase del beta...
Que tedio.

3 1 respuesta
B

#8031 lo mejor que puedes hacer es apuntarte el nombre de la compañía y no darle ni un € más, ah y cuando alguien me pregunta por el juego le digo que lo adquiera en la web de ofertas
permanentes al 100%

Es lo único que les duele y nuestra única arma, no comprar jamás juegos early access y si una compañía estafa, se porta mal, no darle dinero.

7
Idemania

Que se están gastando la pasta no les ralléis.... :palm:

1
SlayerEXE

Alguna novedad, aunque nada del otro mundo.

Como parte de la progresión, planean que los biomas de los planetas estén divididos en tiers, es decir, un bioma específico tendrá normalmente un nivel de desafío específico. De modo que hasta que no hayas conseguido ciertos objetivos en el bioma anterior te sea imposible avanzar al siguiente. Pone un ejemplo sobre un bioma helado que te hiela casi al instante a no ser que hayas conseguido un generador de calor crafteable en el tier anterior.

En esa imagen se ve el bioma que han llamado "garden", un bioma de primer tier. Planean que la dificultad de los biomas no sea solo el nivel de los enemigos que te encuentres en el, sino que el propio entorno sea más difícil e inaccesible (Para incentivar el uso del gancho y skills). Pondrán imágenes dentro de poco de la nueva generación de terrenos teniendo en cuenta la progresión por tiers.

Y entre texto y texto han colado otra imagen de la mazmorra en la luna.

B

de verdad aún siguen con estrategias de crear hype como la de la imagen "oculta" esa de la luna?? XD esta gente nos está trolleando o son subnormales sin más

lo de dar hype ya se acabo hijos de **, lo que tenéis que hacer ahora es acabar el juego que vais con años de retraso

4
Ultrajex

Oh, que imagen tan misteriosa la de la mazmorra de la luna, han conseguido aumentar mi hype desde -100 a -99.

Ése es el camino :D

Aunque tengo que darle las gracias a este hilo, sin él, no recordaría siquiera de que tengo comprado el juego.

5
B

Los 14 euros mejor invertidos en mi vida.... ya ni me acordaba de este juego. Algun dia lo reinstalare para ver todas estas cositas que le van metiendo

1 respuesta
Weahl

#8037 Si eso en el 2015 habrá algo nuevo decente que ver

1 respuesta
pantocreitor

#8038 Si eso en 2015 una imagen para levantar mas hype xD

johanfer

We’re going to be releasing a stable update once the tech tree can be progressed through from start to finish, after that we’re going to be focusing on finishing up this todo list for 1.0. Which we are aiming for this year, but could go into next. It takes as long as it takes to get it all done, but we’re working as fast as we can.

http://blog.chucklefish.org/

Cada día mas descarados que el anterior

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden