Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

EnAbLeD_

#8160 explica como porfavor, a mi me pasó lo mismo y lo tuve k desisntalar

GRAX

edit: grax #8162

1 respuesta
B

#8161 el caso esq al final e quitado el nightly porq entraba en el juego pero no podia jugar... D= basicametne te metes en archivos locales de starbound

el starbound.config lo cambias a starbound.config.bad, y el juego te creara otro config para la nightly... ya no se si si esq despues carshea por crashear o por algo mas. pero al menos he podido entrar y mirar el personaje nuevo que van a meter

Sikfrit

A día de hoy....seguís pensando que no vale la pena comprarlo?

2 respuestas
Sphere

#8163 Si te gusta dar tu dinero a unos vagos mentirosos, adelante.

10
Shincry

#8163

6
Soraghatsu

Vale me he leido las 3 ultimas paginas corregidme si me equivoco a ver si me he perdido algo mas paginas atras, se les va peña, y van mas lentos que un tio que quiere ir de madrid a valencia dando vueltas en circulos no?

PD: se suponia que lo iban a sacar oficialmente para el 2015 o me equivoco? quiero decir que se suponia que esto es una beta no?, es que la ultima vez que probe a jugarlo fue en febrero xD, me dio un crasheo y no vi soluciones y lo deje

4 respuestas
Hipnos

#8166 La beta consta de tres fases, de las cuales vamos por la primera.

Chufi

#8166 Se suponía que iba a salir a finales de 2013.

4 1 respuesta
Shincry

#8166 > #8168

Lo que pasa es que ''disimuladamente'' y sin avisar, han ido cambiando el número en su página web los muy cabrones (No tiene otro adjetivo, es rastrero)

4
AlzeN

#8166 El juego iba a salir en 2013. Finalmente en Diciembre de 2013 sacaron la beta, la cual consta de tres fases y casi llevan un año en la primera y no se sabe cuando acabara. Si siguen este ritmo quizás para finales de 2016 principios de 2017. Tomatelo con calma.

LoMarraco

Hoy me puesto nostálgico y lo he jugado un rato, y tanto el apartado artístico como la OST son puro amor. Vergüenza me daría a mí haber creado esta joya en bruto y no puliría como se merece.

1 1 respuesta
Shincry

#8171

quq

1 respuesta
AzuRe

De verdad, que hagan el favor de terminarlo xD, es que me pongo la ost y es un bucle de hype/decepcion sin fin.
La madre que los parió.

Meliak

#8172 Mi favorita es esta:

1
B

Por suerte o por desgracia ya estamos metidos en el ajo... asiq nos tocará eseprar a ver como se resuelve esto... la verdad esq escuchando tanta bso me dan ganas de volver a jugar... pero jugar solo me da vagancia.... si alguien se puede y quiere montarse un server estaria de puta madre

Al3s

Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro...
Así, mirando los perfiles de Steam de algunos que habeis posteado en la ultima pagina:
32h
24h
29h
53h
¿Que mas quereis de un juego? Starbound os ha dado más horas que la mayor parte de juegos que salen de grandes compañias por un precio irrisorio. Tal como salio en beta tiene contenido para dar y tomar, no solo eso sino que puedes meterle mods y alargar su vida, y si no estas contento con eso puedes instalar las nightly builds y jugar con todo lo nuevo que van a meter en la proxima actualización.

Luego caso aparte es la presión que están aguantando los devs por culpa de los niñatos caprichosos que forman la comunidad de Starbound. Es cierto que han tenido sus problemas por falta de experiencia, pero en vez de apoyarles y echar una mano entre todos, la peña se tira como lobos al cuello al más minimo fallo o por causas de fuerza mayor como cuando se tuvieron que mudar para poder desarrollar el juego mas eficientemente.

En fin, que voy a decir visto lo visto. Hay van unas capturas a ver si vamos callando la boca:

spoiler
3 4 respuestas
A

#8176 yo creo que tengo 20 horas y esta compensado personalmente... pero el coraje q da no es si esta compensado o no es como tener algo y no aprovecharlo...

imaginate q tienes un trozo de pan un refresco y jamon cocido.. y tiras el jamon cocido y el refresco y te comes el pan solo... todo te ha costado 0,20€ por ejemplo.. si compensa pero... podrias haberte comido un bocadillo de jamon cocido con colacola XD

1
Chupachota

Hablais de que esta compensado lo que habeis pagado con lo que habeis jugado, y no es asi, nos han vendido un producto que no han terminado y ya van con un año de retraso y a este paso es muy posible que ni lo acaben.
No se como os podeis conformar asi cuando os timan, porque con este juego y tantos otros early acces nos han timado, nos venden un producto y no lo acaban, asi nos va, que nos engañan y encima tenemos que estar contentos.

2
V

Leed su mensaje entero, anda... xD

Shincry

Es simple:
No lo juego por esto mismo

Y sí, he leido su post entero.

#8182 Puede que para ti, pero a mi no me haría gracia quemar el contenido y tener que VOLVER a hacerlo todo para los nuevos contenidos, perdería las ganas rapidisimo.

1 respuesta
Chupachota

Yo también lo he leido entero, pero queria ragear un poco, este tema me toca bastante la moral.

2
V

#8180 Que haya wipes o no es realmente lo de menos.

P.D: Me refería al mensaje de Al3s.

Zarton

#8176 en mi opinión las horas no dicen tanto como te crees, te doy la razón en casi todo lo que dices, menos en lo de las horas.... para mi no es lo mismo un juego de 6-7h de esos "de las grandes compañías" que un juego del estilo terraria-starbound-minecraft...

En un juego supuestamente AAA, pueden llegar a durar poco pero en ocasiones pueden ser intensas, todo el rato pasan cosas nuevas, hay historias, hay cosas, son 7h entretenidas (sé que variará del juego y todo eso). Sin embargo, si al terraría juego 10h, puede que de esas 10h...5h sean minando, otra 1h que ordenando cofres, poniendo las cosas en su sitio, etc etc 2h explorando dungeons (que la primera/segunda son las emocionantes ya que es todo nuevo, el resto se hace todo igual), 1h desperdiciada en cualquier tontería, o en idle, o lo que sea. Y la hora que queda finalmente, disfrutando del contenido del juego. Por lo que uno puede tener más horas, pero aunque tal vez entretenidas, con muchisima menos intensidad que en otros juegos de menos horas.

Si quieres un ejemplo con lo mismo...si juegas 40h al terraria o al starbound, en el terraria todo el rato has estado haciendo cosas nuevas y progresando...y en el starbound sin embargo tras las pocas horas ya te sientes atascado y juegas por pura inercia, o por pasar el rato, o por lo que sea...pero no es lo mismo.

1
Ennz

Y en muchos casos las horas que le hemos echado ha sido por la inercia del hype y las promesas de contenido que hacían. Sabíamos que jugaríamos a algo pelado y a lo que le faltaba mucho por delante, pero yo por lo menos esperaba que avanzase como otros juegos con el mismo modelo e ir viendo cosas nuevas. Si llego a saber que esto iba a ser así tendría 0 horas jugadas. Ahora mismo lo tengo completamente abandonado.

4
Kainem

#8176 solo por comentar, mejor no mires las que llevo yo xDDD.

1 respuesta
LoMarraco

A mi sinceramente no me parece tan diferente la motivación que me aporta el single del terraria/minecraft al del starbound a progresar, en mi opinión eso lo soluciona bastante bien Starbound con sus "Misiones" aunque sigue teniendo la misma sensación de sentirse vacio

Por mi parte no considero dinero perdido por que le he echado horas y las he disfrutado, pero si me llevo una desilusión porque este juego podría ser MUCHO mas.

Al3s

#8185 Ostia al final voy a tener que instalarme otra vez el juego porque en las 6 horas que le di me parecio injugable.

1 respuesta
Chufi

#8187 No ha sido actualizado desde las 6 horas esas que jugarías en 2013.

3 1 respuesta
B

Dejad de comentar el hilo con los lloros por favor, es una putada, son unos cabrones, el juego deberia de estar ya terminado, etc...

No hace falta que repitais y saqueis cada dia la discusion.

Probablemente no lo terminen, aun asi el juego en su fase Alpha (Que esto de beta poco...) esta muy bien.

2 2 respuestas
B

#8189 Razon no te falta que para estar en la fase 1 de Beta esta bastante bien el juego, pero jugar solo..... D= me gustaria que alguien con buena conexion se animase a jugar un online.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden