Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#8099 yo cuando aun juego le hecho 1 hora por euro lo veo amortizado y ya le he echado 42 horas y solo me costo 13

1
19 días después
FMartinez

bueno, que ocurre con este juego?

1 respuesta
Sphere

#8102 Según acabo de leer hace meses que otra persona implicada en el juego (Rhopunzel) abandonó el proyecto, cosa que se ha sabido hace unos días:

http://rhopunzel.tumblr.com/post/98981094356/leaving-starbound-the-future-etc-etc

1 respuesta
Shincry

#8103

1 1 respuesta
FMartinez

Este proyecto lo doy por perdido.

Zarton

al menos le han puesto cartas

Retil

#8104 La puta mejor serie de comedia que existe

...

Mas o menos como la gestión de este juego, que es de comedia :D

2 1 respuesta
B

#8107 ehh, no te metas con ellos, que me los estresas, son muy sensibles, como artistas necesitan su espacio...

spoiler
2
Reto

por lo que veo, no recomendáis su compra en absoluto no? Me aconsejáis comprar antes el Terraria que el Starbound? Se sabe algo si lo van a acabar o algo? o directa mente paso de los 2? XD estoy totalmente indeciso.

4 respuestas
Galiz4

#8109 Te recomiendo que te compres Terraria sin dudarlo, una obra maestra, te va a dar cientos de horas de juego, literalmente. Uno de los mejores juegos que jugué sin duda!!

1
Ranthas

#8109 Por Dios, si no tienes el Terraria, estás tardando.

Además, ahora mismo tienen entre manos el parche 1.3, donde van a meter de todo y más.

1
cortes

#8109 El terraria no tiene un final concreto, pero esta pulidisimo, ademas que hace ya años que salio su relase, y continuamente lo han estado actualizando y metiendole contenido, y dentro de poco van a sacar un megaparche con aun mas contenido.

RPV: compra terraria.

1
A

Terraria >>> Timobound

2
Rucruc

#8109

estas tardando a pillarte el terraria, es más, deberias hacer esto yá

1
Deivis

El "problema" de Terraria es que tienes tanta infinidad de cosas que te pierdes, aún habiendo miles de guías por ahí xD

Muchas veces lo he dejado de lado por no saber que hacer, pero si, es un juegazo.

Reto

joder, me lo pintais de esas maneras... xDD cualquiera lo dudaría.

1 4 respuestas
Shincry

#8116 Te lo pinto y todo.

19
AikonCWD

#8116 De echo te recomendamos que compres 2 veces Terraria antes que Starbound xD

5
Hipnos

#8116 De hecho hasta podrías venderle una copia de Terraria a los de Starbound a ver si aprenden.

13
thenanox

#8116 de hecho compraria el terraria y aprenderia como crear un starbound dentro del propio terraria mejor al stardbound actual y eso si seria una leccion

1
thecaballero

Entre que el juego esta muerto y que aikon ya no ragea de los que se quejaban de los wipis esto ya no es lo que era.

1 1 respuesta
Rebollo

#8121 esos eran los buenos tiempos

darksturm

Me acuerdo de como adulaba el juego y me descojono xDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

No os avancéis, cuando terminen la beta alla por el 2026 hará un wipi y volveremos a la rutina. Lástima que cuando llegue ese día los juegos serán en 3dimensiones con oculus y nadie jugará Starbound.

wipis wipis wipis

#8123 :clint:

1
tada

No recomendaría la compra de Starbound ni a mi mayor enemigo :(

pd: nuevo parche de terraria? a este paso al final lo tendré que rejugar por cuarta vez xD

A

bueno a mi el juego me ha compensando en precio/horas de juego pero es una lastima lo q podia haber sido...

1 1 respuesta
thecaballero

#8126 Pienso lo mismo, es una pena las posibilidades que tenía y en lo que se ha quedado... Más o menos como el online del GTA-V, aunque me la jugaría y diría que peor.

ayls

Yo jamas entenderé la oportunidad de levantar sus carreras, crear un buen vídeo juego,ganar aun mas dinero, ya que 3 millones no es tanto y se gasta. pero no, han ensuciado su nombre y su profesionalidad,pero a los tios les da igual...
Estoy deprimido, me compro un cachorrito, dejo el juego,pero dejo un equipo...

hace cuanto que no ponen un parche de sombreros?? ni eso son capaces de hacer

1 respuesta
AikonCWD

#8128 Pusieron un parche con pegatinas de steam, que es aún peor si cabe xD

LoMarraco

Al menos este juego ha servido para que el tio de Terraria se cagara un poco y sacara nuevos parches, que llevaba viviendo de las rentas no se cuanto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden