Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Idemania

#8340 ajaja que va tío, ando chapuceando en single player porque no me acuerdo de como iba y para ir calentando motores para enero...

a ver si para cuando lo pongan montamos algo los de por aquí, seria buena

tada

Entro, descubro que han puesto pelotas de playa y bolos y me voy.. Nos vemos a finales de 2015 a ver si ya hay pelotas de futbol y panderetas (o ya había panderetas?).

8
Hipnos

Yo tampoco le veo mucho sentido a meter esa cantidad de vanity items sin terminar de meter el contenido real.

4 1 respuesta
Zarton

#8343 puede que lo hiciesen para probar las fisicas y ya que lo tenían hecho aprovechar a ponerles un sprite y ya. Eso o les gusta perder el tiempo en sandeces

1 1 respuesta
AikonCWD

#8344 Sí, la física de una tulipa verde y una tulipa roja son muy importantes en Starbound

2 1 respuesta
Idemania

El problema para mi entender a sido de ellos al venderlo con tanta prisa, deberían de haber dejado que fuese f2p mientras están tocando mierdas y así la gente no les habría cogido manía y habrían tenido un supporteo de la hostia con bugs y etc, porque más de uno de los que lloran ahora si estuviesen en la situación que menciono estaría pelándose la sardina con el trailer y tocando el "yingol bells" con la guitarra electrica in-game

1 respuesta
A

#8346 pero si fuese f2p no hubiesen ganado dinero para deprimirse o comprarse gatos xdd

2 1 respuesta
Zarton

#8345 tsss, no rompas teorias carajos, supongamos que habrá un boss tulipa gigante gemelo (uno verde y uno rojo) secreto cuando pasas las warp gates ;) ;) por lo que queda claro que los extras vienen por testeos ;p

AzuRe

Ah que encima es para "enero", pensaba que este parche ya era inminente. Nos vemos en 6 meses xdddd

1
Pablolovg

Aqui pone que la semana que viene actualizan algo.
http://www.sonoragamers.com/starbound-lanzara-su-actualizacion-mas-ambiciosa-la-semana-que-viene/

1 respuesta
tada

#8350 Me creo antes a los de Chucklefish que ese artículo sin fuente.. y mira que no creo nada de lo que digan los de risapez xD

1
Idemania

#8347 jajaja ok no dije nada

Me acabo de encontrar un paracaidas xd

y no se abre xddddd

johanfer

Para diversión de grandes y chicos, mas objetos cosmeticos

3 2 respuestas
Idemania

#8353 jajajaj la verdad es que se pasan xD

predator1158

#8353 diooooooos una alpaca en jeep, quiero echarle la zarpa ya al

parche

Pd: os acordáis de la que se monto por lo de poner las cosas en spoiler ? xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pablolovg

Estoy intentando probar Starbound en nightly pero al intentar abrirlo me pone que falta ejecutable ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
A

#8358 #8280

1 1 respuesta
Edubrit

Estoy retomando ese señor juego, si alguien quiere compañía :) add me thx.

1 respuesta
AikonCWD

Yo tambien le metí unas pocas horas ayer para ver en que punto está y tal.. pero ando tocando la release oficial (ni nightly ni broken). Ya ni me acuerdo de las recipes para craftear los bosses xD

Un enemigo me dropeo un staff tipo tesla que desprendia rayos. Si tocaba a un enemigo con la punta del staff era insta-kill. Me congratuló

1 respuesta
predator1158

#8360 tienes algun server ?

1 respuesta
Edubrit

#8361 yo tambien estoy jugando la release oficial, si te quieres apuntar :).
.
#8362 No pero se monta rapido :).

1 respuesta
predator1158

#8363 monta y avisa :D

1
Pablolovg

#8359 Pues tengo que ser el tio mas inutil del mundo respecto a esto xD Me he perdido totalmente en lo que hay que hacer para jugar xDD

predator1158

la semana se acaba y no han actualizado, a ver si con suerte este fin de semana tengo algo con lo paliar la resaca, aunque me da a mi que tararí :no:

1 respuesta
Zarton

#8366 no se supone que era en enero?

1 1 respuesta
Gulzak

Tengo mucho mono de volver a jugarlo, desde que hicieron el borrado de personajes no lo he tocado. Como esta la cosa? La actu para enero al final?

Al3s

Claro... jejej... para enero ... mhmhmhmh... jajajJAJAJAJA

2 1 respuesta
Hipnos

#8369 Enero puede ser el 31 de enero, que subirán una versión de mierda, y entre parches y bugfixes quizá tengamos algo jugable para principios de marzo. Y estoy siendo optimista.

El que espere jugar a una versión depurada antes, que vaya gestionando sus expectativas.

4

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden