Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

RedTiger

#8663 En serio pasa eso?? :no:

#8668 #8670 Haz limpieza caché del juego y/o una instalación limpia del juego, eso debería solucionar gran parte de problemas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8669 Los ruidos son nuevos, y a mi no me gustan, pero cuando escavas a oscuras y topas con minerales suena distinto y oye es algo bueno xDD

#8670 Updatea el manipulador, yo aun no he hecho el update del titanio pero sin ese va bastante rápido, y los picos pues bronce haz muchos pk petan en nada, y los de silver meh son más rápidos pero igual, tengo diamante pero me da que va a ser igual y no se si gastarlo en 1 pico

#8671 uhm como limpio la caché y hago eso? no pierdo la partida donde se guarda la partida?

1 1 respuesta
yukiHime

Alguien se ha encontrado con un microbioma Zen? Llevo tiempo buscándolo y nada, con lo que me molan los cerezos.... ; _ ;

1 1 respuesta
RedTiger

#8672 Haz copia respaldo por si acaso de tu partida, no recuerdo si la partida se guarda justo en la carpeta del juego de Steam, pero si la ubicación es diferente, no habrá problema.

Ejecuta steam://flushconfig en tu navegador con Steam cerrado y luego prueba el juego.
Pero te aconsejo que primero desinstales el juego, borres los restos de carpetas que hayan podido quedar del juego, ejecutes ese comando y por último vuelvas a instalar el juego y a probar si notas mejoría ;)

1 respuesta
thecaballero

Yo acabo de llegar ahora al outpost, estoy a ver si encuentro la forma de reparar el FTL. El tema de que no estén los minerales en la superficie mola bastante, pero si que me da un poco de rabia que los picos duren tan poco xD

Pff me acaban de pedir un item para una quest que he tirado en a saber que planeta xD

1 respuesta
Kaiyaran

Pregunta de noob, cuando jugué en la unstable no supe agrandar la nave, tenía todo amontonao en el hueco principal XD.
Como se hace para agrandarla?

CaNaRy_r00lz

#8674 Na al final lo solucioné reinciiando el pc xDD

#8673 No pero encontré el de los gnomos

Alguien sabe como coño encontrar planteas de tier3 quiero titanium y no se donde carajo buscarlo :S

R4t3

#8675 El papel verdad?, yo hice lo mismo pero si recargas creo el mapa este en el mismo sitio

1 respuesta
thecaballero

#8678 Correcto xD, pero me volvió a aparecer en la papelera.

RedTiger

#8653 Bueno acabo de borrar la carpeta giraffe, a ver que pasa XD

1 respuesta
javifugitivo

#8680 Con dos huevos xDDD

1 respuesta
RedTiger

#8681 Menos mal que hice copia... el personaje ha desaparecido. Voy a renombrarla a Universe como la otra opción que dijiste.

Vale espera que lo entendí mal. La que habría que borrar es la universe que está dentro de giraffe_storage :palm:

1 1 respuesta
javifugitivo

#8682 Creo que ya lo captaste.Si borras esa carpeta,borras nave,personaje y universo. Sólo cambia el nombre o borra la de Universe ;-)

1 respuesta
RedTiger

#8683 Lo hice pero no veo ningún cambio a simple vista tío jajaja.

Por cierto el server que está puesto en el primer post no funciona verdad? Me pone join failed.

1 respuesta
javifugitivo

#8684 Qué raro. Prueba a bajar al planeta y observa como es. Después sal del juego, cambia el nombre a Universe, y vuelve a entrar al juego. En teoría debería cambiar el planeta de inicio (y todo el universo, claro).

1 respuesta
metanoia

Lo de tener que excavar TAN hondo para los cores me toca los cojones, es muy aburrido. En cuanto al rendimiento juego en OpenGL y me va perfecto hasta que estoy en las profundidades, ahí se empieza a resentir.

1
predator1158

el primer boss mola un huevo y medio, a por el segundo xD

1 respuesta
RedTiger

#8685 Lo he visto de las dos maneras y la verdad que no cambia nada el universo en el que salgo :( De hecho tiene el mismo nombre que sin modificar la carpeta.

#8687 Los han cambiado a los que estaban antes de la update?

1 respuesta
R4t3

#8688 Quitando la primera base, que bueno, no tiene boss ni nada, el primer "jefe" es el mismo, lo único que no lo invocas como antes, y entras en una fase especial para el boss.

1 1 respuesta
RedTiger

#8689 mmm suena interesante matarlo así

roXTr__

Vale, me pasé el primer "boss" y ahora qué a seguir con quest?

Idemania

Joder he subido al portal donde están las quest y me daba la sensación de estar jugando a un juego en fotos, que exajeradísimamente penoso rendimiento.. jajajaj

Son los putos amos, para que no te cargues el boss del tanque con el pingüino desde la puerta a bazokazos cogen y ponen la puerta por arriba EkisDe y el ovni me lo he cargado a bazokazos tambien desde la otra punta del mapa

Dientecillos

Acabo de encontrarme una civilización de gnomos mineando en un planeta desértico y un edificio me ha dropeado una pistola Gnomo que dispara un chorro de arcoiris. WTF.

2 1 respuesta
roXTr__

#8693 te la compro

rainbow biome

PD; de donde cojines saco titaneo?¿

Fun-T

Una cosilla. Casi al principio del juego, me pide cristales de erichus o algo así, como pista me indica que tengo que atravesar la puerta. Una vez en el Outpost, lo único que encuentro es a un tío que me da una misión de cazar bichos (que por cierto, no he visto ni uno) y erichus líquido para combustible (que no puedo meter en le nave). ¿Cómo encuentro esos cristales?

2 respuestas
M

#8695 Los bichos que tienes que cazar son mariposas, se encuentran en planetas forestales.

1
thecaballero

#8695 Simplemente dedícate a ir completando las misiones que te van dando y todo llegará.

2
javifugitivo

Por cierto, han actualizado el launcher con un ejecutable de 64 bits con open-gl que va a las mil maravillas, probadlo aquellos que tenían problema de rendimiento y nos contáis. ;-)

1 2 respuestas
RaedonSP

#8698 Gracias. Reinstalo y pruebo pues. Ya comento.

Edito: Bueno, ahora definitivamente SI. El juego va increíblemente más fluido incluso cuando estoy bajo tierra con tropecientos elementos en pantalla. Sigue existiendo algún pequeño tirón, pero se han reducido drásticamente, hasta dejarlos en casi imperceptibles. Además el consumo de CPU ahora es muchísimo menor, de hecho no he visto que el proceso se trague todo el disponible (se mantiene en un 30-60%)

Ojalá esto le sirva a todos los que tenían problemas, que no eran pocos.

¡Al fin voy a poder jugar en condiciones! Que ganas tenía, cagon to lo que se menea. XDD

1 1 respuesta
1mP

Entonces...lo compro? O que le den? o_o jajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden