Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

yukiHime

La del Matter es una auténtica pasada, y la compraría si no fuera porque no se merecen que nadie les compre nada en lo que les queda de existencia.

2
yukiHime

#8899 Shin, avisa cuando conectes el server plis

1 respuesta
Shincry

#8912

En cuanto me llegue lo teneis hasta que os aburrais xD (Exceptuando x horas que tengo campeonato de Dota2)

Edit: Ya lo tengo - ¿Seguis queriendo que os deje open el server o ya pasais?

xXxHarlockxX

Otro parche? :psyduck:

v3rdug0

Como coño se consigue el Erchius Crystal ? porque me he quedao hay.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8915 Es una quest,

spoiler
RedTiger

Resulta que estoy en las coordenadas donde se supone me encuentro con el primer boss, hay una base en la que entro pero no veo salida y tampoco puedo volver a mi nave. Una ayudita?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8917 Es una Luna

spoiler
2 respuestas
R4t3

#8918 No cambian los mapas, #8917 explora con gusto sin la necesidad de hacer un rush, tampoco es complicado el camino.

RedTiger

#8918 Ya lo encontré, y joder con los lasers :S Lo de los interruptores no sé muy bien como van, yo voy activando pero no pasa nada... debo ir matándole supongo a melee o a distancia

2 respuestas
metanoia

#8920

spoiler
1
Uriel246

#8920

spoiler
RedTiger

gracias chicos. Por cierto como se diferencia cuando el switch está on u off? me costaba diferenciarlo

Fr4ktaL

Buenas, siento si desvio un poco el hilo pero tampoco he encontrado un lugar mejor donde preguntarlo.

Estoy MUY jodidamente tentado de pillar este juego, le he echado un gran vicio al Terraria y sinceramente me puedo pasar años haciendo cositas en estos juegos mientras haya contenido explotable, el caso es a dia de hoy, con el ultimo parche en marcha y lo que ya tenia de por si el juego, y de cara a futuras actualizaciones, ¿merece la pena pillarselo ahora o mejor esperar a cuando lo saquen de la beta? lo cual se que puede ser perfectamente dentro de 1 año XD

3 respuestas
Sesshoumaru1

#8924 No. No lo compres. Es una estafa, ya se ha dicho muchas veces. Si quieres probarlo, ya sabes como. Si quieres esperarte hasta que esté decente y valga el dinero que piden, espérate de 2 a 3 años.

5 1 respuesta
tada

#8924 No lo compres. A dos años por beta, quedan 2 mas pues saldrá para 2019. Para entonces será como si ahora jugases al tetris de la gameboy solo que el tetris te puede dar mas horas de diversión a día de hoy.

spoiler
4
RA_MeSiAs

#8924 Ni caso a los haters, que tienen seguro 100h o asi de diversion, solo que querian 400h más y estan decepcionados (logimente, eso tb lo digo).

No creo que te cueste encontrarlo a 6-8€, y mas de 30h te da 100% seguro asique merece la pena por ese precio, no es malo el juego, simplemente esta incompleto a dia de hoy, si lo estuviera seria la rehostia.

Eso si, en tienda directo a steam sin descuento... NO LO COJAS, pero de verdad, ni se te ocurra...

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#8927 Si mira, tengo 51 horas, y la mitad o así (Seguramente más) fueron de estar afk en el juego sin jugar. Trillones de horas de diversión. Seguramente esté yo más informado que tu del juego, y cualquier persona que sepa un mínimo de este juego, sabe que a estos desarrolladores no hay que darles NI UN SOLO EURO.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8928 bueno tu has jugado entonces 25h, yo 137h, no se quien estará mas informado pero pinta a que yo, y como comento, este juego 30h de juego da, si ya no te gusta es otra cosa, hay gente que no le gusta el skyrim y a las 4h esta mas que aburrido... eso no lo hace un mal juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8929 Horas jugadas =/= Conocimiento sobre el desarrollo del juego y sus desarrolladores. Que tu te entretengas en un juego con 0 contenido, y consideres que debes darle tu dinero a unos desarrolladores que prometieron que estaría para 2013 y aun estamos en la primera fase de la beta en 2015, me parece genial. Pero yo no voy dejar que estafen a más gente.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8930 Skyrim salió en 2012 si no recuerdo mal, si saliese este año seria malo? Hay muchisima gente que juega a dia de hoy a él.

No confudas que Starbound tenga unos vagos como desarrolladores, a que el juego sea malo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8931 Relee los mensajes anteriores hasta que lo entiendas.

1 1 respuesta
RedTiger

Es cierto lo que dice Mesias, por muy vagos y por muy lentos que vayan en el desarrollo, yo sigo recomendando este juego. Pero a un precio más bajo por el que está en Steam.
Quizás no haya tanto contenido para los que se han viciado tanto en el Terraria, pero yo las horas que paso en SB las disfruto con las quest y con lo que hay.
No viene implicado con que un juego dé de si 4 horas por decir algo, y que tenga que ser malo por su corta y limitada duración.
Van mucho más lentos los desarrolladores de lo que nos han estado prometiendo, pero horas de enganche y disfrute las hay.

tada

Aquí algunos creo que venderían hasta a su propia madre xDD

En fin, el que lo quiera comprar que lo compre, por avisos no será..

RA_MeSiAs

#8932 Igualmente ;)

Idemania

Ni que costase 50 pabos el juego, seguro que os gastáis el dinero en mierdas de otras índoles y ni os lo planteáis.

Fr4ktaL

#8925
#8927
Justo por el tema de que llevan con el juego parado un monton es por lo queria vuestra valoracion ahora que parece que daban señales de vida, que veo que le habeis pegado vicio uno mas que otro.

Por el momento me habeis convencido a que espere a ver como va el ritmo de actualizaciones con contenido y demas, y por su puesto a que este rebajado XD Aunque si lo valiera no me importaría pagarlo full, con el Terraria me lleve una grata sopresa por el precio que lo compre.

Gracias por las opiniones y siento el offtopic :psyduck:

PD: ¿Dijeron algo los dev sobre el ritmo de las actualizaciones a partir de la ultima o se hacen los locos?

1 respuesta
B

Juegas 50h y te tiras 20 de ellas mirando al inicio al pingüino de los cojones con el loading.... :psyduck:

#8937 Mi opinion humilde esque esta muy bien tras este ultimo parche, las quest con boses complicados, las quest, biomas el sistema de universo sin estupidos sectores.... Ahora notas un progreso mas eficiente en el juego, a mi el contenido que le han metido me gusta bastante bastante.

Y jugarlo con gente aun mas y tenemos servidor, o por lo menos teniamos la semana pasada.

Ahora ya depende del cariño a tu dinero, yo en su dia creo q pague lo q costaba el juego integro en steam unos 15 pavos creo... y ahora si me gasto 10 euros tiene q ser en packs de 3-4 juegazos porque me he convertido en un rata de las ofertas.

Que nos han metido la bacalá?, si hasta el fondo, el juego mola?, mucho.

El alcohol es malo y lo consumimos no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8938 Dale a esc a veces se cuelga pero normalmente tarda menos si le das a esc con el pinguino

xPipOx

Alguien me explica que paso con este juego? Lo estaba siguiendo pero que paso? Dejaron de meter cosas? Van muy lentos? A lot of bugs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden