Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

predator1158

no me sale nada de terraria, solo un anuncio de terraria para XBox xD

1 respuesta
Weahl

#8999 Estoy en exactamente tu misma situación, creado hace 4 días el mundo jaja

Zarton

#9001 el de terraria es este
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/terraria-ho-491898

Y terraria no es que sea un juego anticheat, por lo que en el peor de los casos os podeis bajar uno de los mil modificadores de terraria que hay, y os volveis a poner todos los items que teniais e incluso con el editor de mapas podeis volver a dejar vuestro mundo como lo teniais con mucho menos esfuerzo

Ranthas

#8999 Buscate el fichero del mundo (extension .wld) y hazle una copia de seguridad.

3 1 respuesta
predator1158

#9004 ok, gracias por el consejo, te dejo mis diez xD

1 respuesta
LoMarraco

#9005 ...y no le dejó ni una miserable manita.

5 1 respuesta
predator1158

#9006 done

autlos

A mí me parece bien que se hable de terraria en este hilo, total, de Starbound no hay nada que decir.

6
vivora

Acabo de probar Starbound. Me he hecho un pico de oro, pero ha llegado un momento que me ha desaparecido. Hay que repararlo antes de que llegue a 0 de durabilidad o se pierde? O ha sido un bug? No lo tengo por ningún sitio, lo tenia en las hotkeys.

1 respuesta
R4t3

#9009 Tienen durabilidad, si llega a 0 adios, para repararlo mete la mena manualmente encima del pico y se repara.

1 respuesta
vivora

#9010 eso me imaginaba, que si llegaba a 0 adiós. Osea que tienes que estar pendiente de la durabilidad que le queda para repararlo antes de que llegue a 0. Pues nada pico de oro a la basura, que bien :)

1 respuesta
WoRMs

#9011 tiene una barra de durabilidad en el mismo icono del pico.

1 mes después
yukiHime

Bueno, ante la última actualización que permite 'autoorganizar' el inventario (PFFFFFFFFFF)... me hierve la sangre que la gentelos defienda diciendo que 'un juego no se hace de la nocha a la mañana' cuando han recaudado más de tres millones de dólares así que les he escrito un simpático mensaje, ¿me bloquearán? hagan sus apuestas.

1 1 respuesta
FuckingEnemy

#9013 Fijate como iran, que la tonteria del inventario te la tienen que poner como novedad...

LoMarraco

Cada vez que pienso en la perla que tienen y como la han matado rascandose los cojones...

Lo mejor es olvidarse hasta que salga de una puta vez.

yukiHime

No han tardado ni media hora en eliminar mi comentario de la publicación.

Ah, y tampoco puedo comentar. No sé cómo funciona el bloqueo o capado de algún usuario (puesto que puedo ver pero no comentar) en una página concreta, pero estos tios son los putos amos. Unos reyes de la censura.

1 respuesta
Shincry

Pedazo regalo van a tener mis hijos.

4
Leoshito

#9016 A ver, no es por defenderles, pero si vienes a la página de mi producto a postear mierda y encima mencionas a la competencia, también te voy a borrar el mensaje.

3
mortadelegle

Ya me preguntaba yo cuando iban a bumpear esto con alguien llorando, ya decia yo que hacia mucho que no pasaba

Zarton

espero que no traiga solo eso el parche... xD

Admito que es algo que esperaba con ganas, pero si tardan meses en sacar algo así... es un poco triste.

Al menos no han dejado el juego de lado (?)

predator1158

entendedlos chicos y chicas, ahora mismo estan ocupados decorando sus respectivas mansiones, viajando a destinos exóticos, etc, etc

1
Pablolovg

No han sabido aprovechar para nada el tirón del juego. Con lo fácil que hubiese sido tenerlo actualizado y ganar aún más dinero.

predator1158

Mi problema con el juego es que han pasado... ¿ dos años, un año y pico desde que salió ? y aun asi lo veo como el primer dia

Cada vez que me meto en la pagina oficial a ver los cambios pienso lo mismo, es como si estuvieran haciendo el juego por el final, utilizare la tipica frase de "... empezando la casa por el tejado"

¿No os parece que es como si estuvieran añadiendo contenido de un juego ya acabado? Porque a mi es la sensación que me da, sinceramente, que si la nueva coleccion de camitas, sillitas y la madre que las pario, lo de las descripciones mas elavoradas (¿ PA' QUE ?), el post del 21 de julio (playstarbound.com/21st-july-farming-farmables/) debería estar de este modo desde la primera actualización, las criaturitas que salen en los biomas... Lo unico que me mola es lo del comerciante de minerales. Se me olvidaba, ¿lo de comprar y vender? de verdad que era algo que no podia estar desde el dia 1?

Lo unico que pido es que se centren (JAJAJAJAJA, no lo harán) y que me den el PUTO juego por el que pague

Lo ultimo ya, perdón por la chapa y bye

PD: Chucklefish la chupa :¬¬:

8
13 días después
Pablolovg

https://youtu.be/f6db4718sRY

2
rubeno

Es un update bastante tocho. Pero aún no sabemos cuando saldrá el juego en su estado gold :(

ArKan0iD

parece que se va acercando al juego completo que iba a ser

ultimatec

Ahora la nave seria solo un transporte para ir de un mundo a otro ?

M

Pues tiene muy buena pinta el nuevo update

edit: despues de actualizar el juego y darle a jugar, no se inicia

AikonCWD

Hypeeeeeee

Xtremee

joder que pintaza no xD hypeeeee

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden