Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Leoshito

Compré el juego cuando no tenía ni 1000 backers, y no lo he abierto ni una sola vez desde que tuve la clave.

En llegar a España lo instalaré y le meteré un tiento, a ver qué tal.

1 respuesta
Meliak

Me he bajado de steam la versión pero arriba en el nombre de la ventana trae Starbound - beta. Tengo que hacer algo más o es esta la 1.0?

Igneox

Yo no puedo jugar, pone ""Starbound has stopped working"" y ahí se queda.

Fascaso

Pues ya no tiene soporte para direct x, me quedaré sin jugar por lo que se ve.

Edit, pues no, resulta que con 8.1 los drivers de amd de tarjetas viejas dan algún problema, pero arreglado a ludar que toca.

Meliak

Joder como ha cambiado el juego xD.

AikonCWD

GOTY

edit: cierro el server por el momento, la primera impresión ha sido buena :)

ududud

Algun server on para testearlo con un amigo?

1
cortes

Son muy EPICOS los poblados de gnomos, y mas cuando los usas de arma hahahaha

1
Exor720

Dios, tengo este juego desde 2014 y lo he jugado un par de minutos. A ver si le hinco el diente.

rubeno

Estoy super perdido, en la misión de

spoiler
1 respuesta
R4t3

#9280

spoiler
B

De momento lo que menos me está gustando es que las armaduras (al menos las primeras que vas descubriendo, luego no sé) te pidan cotton fiber y derivados. Voy a tener que montar una plantación o algo. ¿Sabéis de alguna alternativa?

ayls

Primera duda,No se jugar survival o casual, podian poner hambre en el casual y todos contentos,Que es lo que juega la gente?

1 respuesta
NeoGG

#9271 3/4 de lo mismo, me lo compré prácticamente un par de después de su salida en early access y solo lo abrí para ver las opciones gráficas y para ver si mi PC de aquel entonces lo movía xD

Otra preguntilla , ¿Hay algún parche que traduzca el juego o al menos parte de él? no encuentro ningún enlace válido.

jandro_20

#9283 hay un mod en el workshop que activa el hambre en casual

1
DarkNinjaLoL

Habrá que darle otro try.

Instalar la versión normal supongo, no? nada de la unstable esa.

Xtremee

joder que hype, al fin sale, estoy bajandome el update cuando abrais server me apunto

AikonCWD

A mi me falta por identificar un objeto floran y no tengo huevos a descubrirlo, estan todos en la superficie?

1 respuesta
Pescaico

Me gusta que no haya pasado ni un día y ya hayan bastantes mods.

Neminis

es más extenso y profundo que el terraria?

2 respuestas
MoLSpA

Steam no me deja entrar al cliente si tengo el server levantado? Vale, parece que directamente desde STEAM no deja pero sí desde la carpeta local.

1
Shincry

#9290

Obviamente no xD

Kalgator

#9288 habla con la gente y haz misiones, a mi se me completo hablando con una floran en el baño de una casa-arbol xD

RA_MeSiAs

#9290 Pensaba que estabas trolleando xDDDD... no, no lo es, jamas lo será, y no te hypees con que pueda jamas llegar a ser ni la mitad del terraria de profundo.

Es diferente eso si, que no tenga esa ingente cantidad de contenido no lo hace menos merecedor de tus horas (lo hacen otras cosas pero vamos, q está divertido).

AikonCWD

Pues a mi el modo historia me está molando. Las dungeons están MUY curradas.

Lolth

Alomejor tendrá menos cantidad de cosas que el terraria, pero me parece más profundo y con un "Porque" que a muchos ni les importara pero bueno xD a mi me mola bastante mas.

Pescaico

Lo han dejado muy bonico la verdad.

nofanboy

rubeno

Dijeron además que iban a seguir actualizandolo y metiendole contenido (a lo terraria). Ahora... de que lo digan a que lo hagan hay un trecho... que también iba a salir el juego en 2013

TRuBi
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden