Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Kaiyaran

A mi ahora ya que me he pasado el modo historia me queda hacerme una colonia con un super museo (y terminar de coger los fósiles obviamente). Aunque no se que puñetas hacer, soy floran y no me pega hacer una especie de museo floran o casitas con muchas hojas y primitivas, me pega algo mas de apex o glitch, ademas tengo mis colonias steampunk, una casita hawaiana, una granja que me provee de comida (y la parte del "invernadero" de la nave también)

La verdad es que ha mejorado muchísimo el juego, si no rusheas te da para muchas horas y si disfrutas de los biomas, al menos la primera vez que los ves, y lees el lore (todos sabemos que cuesta leer), tienes diversión, entretenimiento y ademas un juego precioso tanto en el apartado artistico (dentro de lo que cabe) como en el musical.

Pablolovg

Estoy completamente pillado intentando encontrar a los Hylotl para examinar su historia. Voy a los planetas que hay mucho océano pero no los veo ni por las islas ni debajo del agua. ¿Me estoy equivocando en algo o hay que hacer algo en especial?

2 respuestas
WoRMs

#9392

cortes

#9392 Yo en los planetas del principio encontre una mansion japonesa, y me dio para comenzar su historia.

1
AikonCWD

Yo os recomiendo que uséis los bookmarks. Si vais a por florans y de camino os cruzais con los robots... marcarlo en el mapa. Luego lo agradeceréis xD

B

Lo compré el domingo y ya le he metido 26 horas de las cuales 20 han podido ser de ir a buscar mis objetos tras morir -.-'. Modo survival hahaha.

De la historia

He conseguido 4 tripulantes y mejorado la nave 2 veces. Ahora a buscar otros poblados de otras razas para ficharlos.

F

Para qué se mejora la nave? Qué beneficios tiene?

1 respuesta
AikonCWD

#9397 Espacio, la nave inicial es muy pequeña y lo normal es construir los workshops en ella.

1 respuesta
brush

#9373 Simpre te agradeceré lo de control + F :P

1
B

#9398 Estoy en tu server pero hay alguien ahora dentro? :D

1 respuesta
Zoanir

#9400 Me he conectado para saludarte y no estás :(

B

He entrado un momento y tras mi entraron 2. Pero no se si otras personas pueden coger de tus cosas si están en tu barco y yo soy muy especialito con esto :D

2 respuestas
polcrespo

#9402 tranqui que no te cogi nada XD me diste un boost xq al estar cerca de tu tecnologia mas avanzada mi personaje aprendio el crafteo de las cosas que tenias

1 respuesta
lex10s

#9402 Por lo que he visto creo que si que pueden coger lo que quieran si están en tu nave, pero para entrar en la nave de otro me parece que solo puedes si estáis en party.

De todas formas yo quería preguntar algo parecido. Si juego en un server abierto y me hago mis construcciones ahí, ¿cualquiera que pase por allí puede robarme y destrozarme todo? Eso no suena muy divertido xD.

RandomZ

Yo lo quiero volver a jugar, le eché 50 horas desde el day y he visto todo lo que han metido y tengo ganas de jugarlo, pero no solo. :cry:

v3rdug0

Como mierdas se arregla la nave? tengo el chip ese, pero ni zorra

lex10s

Aquí hay un tipo que aloja un par de servers en español, no lo he probado aun pero parece que están bastante activos. https://servidorstarbound.wordpress.com

No se si AikonCWD tenga pensado dejar su server activo regularmente, pero bueno por si acaso así hay una alternativa.

2
B

#9403 :). Ya tengo todos los cacharros al máximo, aprender las recetas es bueno, lo duro es escontrar los materiales cuando no tienes el equipo para ir a por ellos y toca farmear para pillarlo.

polcrespo

acabo de movermea otro sistekma solar y me manda repetir lo de los cores para llegar al outpost, llegaria al mismo aoutpost que en el primer sistema?

lex10s

Vas al mismo, pero no te debería hacer falta repetir la quest, puedes ir al outpost desde el teleporter de tu nave o cualquier otro siempre que hayas guardado las ubicaciones que había allí.

Pablolovg

Mi prima y yo seguimos buscando a los Hylotl. Nos hemos ido al tipo de estrellas que nos pide y a un planeta con océano, pero no encontramos nada. Hemos buscado bajo el agua pero seguimos sin encontrar ninguna fortaleza ni nada. Hemos escavado debajo de tierra y lo maximo que hemos encontrado son florians. Ayuda pls.

EDITO: Ya los hemos encontrado. Todo solucionado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Los pixels hace mil no se podían guardar para no perderlos cuando morías o lo he soñado?

Por cierto, estaba investigando mi tercer planeta, uno desértico y me he encontrado una especie de portal para una especie de challenge o algo así, sin querer he quitado un puto trozo de arena y se ha venido abajo todo, portal incluido que ha desaparecido, me cago en to!

1 respuesta
cortes

#9411 no te limites a planetas con oceanos, yo me los he encontrado en planetas deserticos y boscosos.

WoRMs

#9412 si, pero necesitas una maquina.

Aidanciyo

Se sabe algo sobre traducciones?

1 respuesta
WoRMs

#9415 creo que esto es lo mejor que hay ahora mismo: https://translator.vorlif.org/

1 respuesta
cortes

Pregunta: he agrandado la nave 2 veces, pero me tienen cortado el paso con limitadores, como se quitan?

EDIT: joder, justo al escribirlo he pensado en destruirlos con el manupulador y...tachan...xD

thenanox

#9416 Translation Downlaod

Parece poco serio :P

Kalgator

Aikon, levanta el server!!

P3R35AN5

"I'm the danger"

5

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden