Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

cortes

#9510 Mejora el manipulador de materia, tanto la potencia como el numero de cuadros de accion.

1 respuesta
Mtra

#9511 Cuando tenga para hacerlo lo haré XD por ahora hice el de mejora de líquidos.

De donde saco tungsteno? Que me hace falta para el EPP

Kaiyaran

#9506 Ostias, el Frackin' Universe es para cuando te has pasado el juego en Vanilla, que añade muchísimas cosas y no sabes ni por donde empezar, y a mi me pasa, que me lo puse, empecé de nuevo con ese mod y me quedaba "Vale, y ahora que hago? Voy a hacer una casita donde meter todas las máquinas" y me perdía entre tanto material XD

1 respuesta
B

#9513 Yo me pasé varias horas mirando recetas y hacias un ingot y te salian 20 más :D.

El frackin es para jugar desde cero para ir poco a poco, como tengas muchas cosas descubiertas te empiezas a liar aunque al final, vas metiendo maquinas y viendo que va saliendo nuevo. Eso si, la nave se me quedó pequeña en nada. Afortunadamente las cajas para almacenar las cosas son pequeñas y el frigorifico una gozada.

Perico97

En la misión de buscar información sobre los Floran;

spoiler
2 respuestas
B

#9515

spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

#9515

spoiler
1 respuesta
Perico97

#9517

#9516

spoiler
1 respuesta
Mtra

#9518

1 respuesta
Perico97

#9519

spoiler
1 respuesta
Mtra

#9520

spoiler
1 respuesta
Perico97

#9521

spoiler
brush

#9502 El juego ya está en 1.0 y está muy guapo , yo por falta de tiempo apenas le di unas horas , pero estoy seguro de que a ti te gustará _

1 respuesta
hda

#9523 Gracias, Brush :)

1
B

Puede que hayan preguntado esto mil veces antes pero... como se mejora el manipulador?

1 respuesta
Kaiyaran

#9525 Coges unos objetos "Matter Manipulator Module", que te sirven para ir mejorandolo, ahora, la interfaz de mejora está a la derecha (busca el simbolo del manipulador), es un menú que lo abres y te pone que puedes mejorar y cuanto

1 mes después
Alviro

Sabeis si el server que está indicado en el top del hilo sigue funcionando?

14 días después
rodsir

Una pregunta, estoy jugando con un amigo y él empezó siendo el servidor, pero su conexión es mala y a mi me va fatal, hay alguna manera para que me pueda pasar la partida y que yo sea el servidor?

1 respuesta
Azufaifo

estoy pensando en comprarme el juego, ya que yo pegue un vicio increible al terraria, y este tiene pinta de ser incluso mejor. Algun video o guia que me deba de mirar para empezar a jugar y que wiki soleis usar cuando jugais?

lex10s

#9528 En "...\common\Starbound\storage\" hay 2 carpetas, una se llama "universe" y otra "player".
Tienes que copiar "universe" de un PC a otro.
Ten en cuenta que si tu has jugado single player tu universo se borrará, así que igual quieres hacer una copia de seguridad de tu propia carpeta "universe". En cualquier caso tus personajes se mantienen, ya que los PJs están en la carpeta "player".

1 respuesta
rodsir

#9530 Muchas gracias, lo probaremos a ver.

SFC

He encontrado esto, pero aun leyendo la wiki, no puedo activarlo.

http://starbounder.org/Damage_I_Augment

EDIT: ok, solucionado.

Juegazo, joder.

2 meses después
Alberteban

Joder me había olvidado de este juego y la última vez que lo jugué fue hace mas de un año. Ahora lo he retomado con un colega y vaya vicio mas insano nos estamos metiendo. ¿Cuáles son vuestras impresiones del estado actual del juego?

2 respuestas
ayls

#9533 Que es igual de monotono que nada mas salir,ahora tiene mas boss de antes pero la mecánica es lo mismo y falta la mitad de lo prometido.
mapa-farmear-armadura-boss, biss biss biss...10 veces fin

2 respuestas
cortes

#9533 basicamente lo que dice #9534 , Terraria le da 20000 patadas a Starbound.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#9535 vicios insanos que nos hemos pegado al terraria, yo le eché casi 300h y se que es poco para las que le podria haber echado, starbound solo 100h y pienso que demasiadas para lo que tiene.

1 respuesta
cortes

#9536 Yo la ultima que le eche fue en la dificultad que añadieron, que los bosses te tiraban bolsas de premios, pero al llegar a los bosses metalicos, vaya sufrimiento xDDD

Alberteban

#9534 y no se puede resumir Terraria de la misma manera?

También tengo terraria y no hay manera de que me enganche, Starbound no sé que tiene pero es pura droga para mí, supongo que me tira mucho lo sci-fi

1 respuesta
GreatKingRat

Casi que me habéis alegrado por no haber encontrado a 3 personas para el 4pack y no haberlo comprado. Seguiré dándole al Terraria...

ayls

#9538 Tiene misiones,nada mas entrar en el mundo tiene misiones,el terraria no te indica que tienes que hacer. Construye un horno ,coge 10 antorchar,vete a A y luego B mundo procedural pero termina siendo pasillero.
Aun recuerdo cuando decian que iba ha ser un universo ilimitado,con bases espaciales para comerciar,conseguir misiones y reclutar compañeros , no me refiero a la base asteroide chunga repetida asta la saciedad que es la misma, bueno igual que todo,eventos aleatorios y mazmorras aleatorias... claroooo
Falsa publicidad... que venga dios y lo vea

el starbound es el "no man sky 2d "

4

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden