Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Sikfrit

#9600 No? :psyduck:

1 3 respuestas
Zeloran

#9601 no

B

#9601 El juego esta muy bien, tiene muy buena banda sonora y artísticamente parte al terraria, pero no tiene tanto contenido como este, pero sí más "extension", yo creo que si te puede gustar.

Lo que pasa esque están todos muy dolidos por el EA del juego.

1 1 respuesta
B

yo dropee en una de las primeras misiones, que pedian buscar no se que en un planeta, y le di la vuelta entera a 9 planetas sin encontrar nada, y me aburrí.
Ah si, ahora recuerdo, era encontrar pistas de un tipo de civilización, que en teoria deberia estar en planetas con vegetación, pero salen donde les da la gana.

El terraria engancha porque tienes casi siempre un objetivo claro, y de forma medio frecuente vas progresando.

cortes

#9603 para nada, yo le he dado varias oportunidades, y esta ultima, hace un año o algo menos, me aburrio bastante, nada que ver con su desastroso EA, y eso que en terraria tengo echadas creo que 500h o mas.

B

#9601 A mi y a mi novia nos ha encantado.

Cuando salió la versión final lo jugué con mi novia y nos encantó a los dos hacer las misiones y boses juntos. Nos entretuvimos bastante haciendo una base en un planeta, aunque he de decir que si juegas en navidad es bastante bonito hacer una base en un planeta helado y decorar y ponerte los trajes de santa claus.

Esta imagen es de la ultima vez que jugamos poniendonos los trajes de pinguinos xD

Las misiones y boses están muy entretenidos, sobre todo porque ahora hay una historia y un por qué de todo. A parte algunas zonas molan bastante, en una tienes que meterte en el océano y bucear hasta encontrar unas ruinas.

Ahora que van a cambiar los viajes por el universo y entre planetas, lo volveré a rejugar. También van a añadir estaciones espaciales que puedes ir aumentando e ir con un mecha por el espacio. Me habría gustado más una mini nave espacial, pero en un juego 2D de scroll lateral poco se puede hacer que tenga buen ver.

Yo lo recomiendo sin duda alguna, es un juegazo donde los haya. No hagas caso a los que están condicionados por el EA. Y aunque esté en inglés no necesitas saber mucho para jugarlo, si tienes un inglés básico lo entenderás todo.

B

Y tiene una puta banda sonora que es una delicia

1 respuesta
cortes

#9607 Lo mejor del juego sin duda xD

1 respuesta
B

#9608 Y el apartado gráfico, están los dos ahí ahí

Sikfrit

Pues nada, caerá y le daremos unas horillas jejejeje

8 días después
Shincry
4 2 respuestas
Perico97

#9611 Tiene bastante buena pinta la actu, habrá que echarle un ojo, gracias ^^

B

#9611 HOhohohoohohoho, Starbound meets Titanfall

Mola un pasote, esto fue una de esas cosas que prometieron en el EA no? encuentros espaciales y demás.

Y la musica del trailer mola un paaasote

1 respuesta
dambala

Unos años tarde, pero para mi el mejor update que han hecho. Cuando tenga tiempo le echaré un try

1 1 respuesta
ayls

#9613 Mas o menos,los mech los han echo mucho mas interesantes y no el bodrio que teníamos antes.
Bases espaciales si lo comentaron distinto pero ...toda ampliación en las mecánicas bien agradecido es .
#9614 total mente de acuerdo, el mejor update desde que salio el juego

cIRthErU

Hacía tiempo que no jugaba y antes lo hacía en otro pc. Anoche lo instalé en este portatil y cada vez que muero en multiplayer se buguea, intento ir a la nave y sigue bugueado, reinicio el juego y no puedo volver a entrar en multiplayer y a veces ni siquiera sola con ese personaje. Lo he reinstalado múltiples veces por si tenía algún archivo corrupto y sigue el problema, siempre tengo que crearme un personaje nuevo después de morir...
Alguna idea de porqué y cómo puedo solucionarlo? o posibles soluciones... T_T quiero jugar!

1 respuesta
dambala

#9616 a ver si tienes el modo extremo que el personaje sólo puede morir una vez U_U'

1 respuesta
cIRthErU

#9617 No xD me he asegurado de ello :<

MoNjE

Chicos, una preguntilla:

Estamos haciendo un server entre colegas y queriamos salir todos en el mismo planeta. Se puede conseguir de alguna forma?, en teoria si pero no damos con ello.

Gracias de antemano.

2 respuestas
arthas_23

#9619 en principio, si no recuerdo mal, si estaís todos en una party, puedes teleportarte a la nave de un compañero. Tambien te digo que hace que no juego 1 año.

1 respuesta
Fun-T

#9619 #9620 Eso es. Estuve jungando hace un mes con gente y, al estar en party, puedes teleportarte a la otra persona directamente. No empiezas estrictamente en su planeta pero podeis hacerlo juntos (y tener tantos planetas de inicio como personas haya).

1 respuesta
MoNjE

#9621 Eso si lo sabiamos, pero como el server siempre va a estar ON, la idea era empezar todos en el mismo, para ir construyendole y tal :)

1 respuesta
ayls

#9622 que el admin ponga un teleport en el planeta

1 respuesta
MoNjE

#9623 gracias por las respuestas, a ver si acertamos que es nuestra primera partida xD.

GreatKingRat

Buenas! Tengo echado el ojo al Starbound para las rebajas de steam si queda un 4-pack a un precio decente para jugarlo con unos amigos.
Tengo una duda con el multijugador. Para jugar y avanzar en el juego, es necesario que estén todos online al mismo tiempo? No se si me explico.

1 respuesta
dambala

#9625 algunas quest si, por ej la primera de los molten core con que pilles unos cuantos tú y se los regales les valdría, pero con otras no

1
LR

Alguna cfg o alguna opcion para mejorar rendimiento? Esto va como el culo ahora mismo. EN cuanto llueve o me cruzo con 2 o 3 mobs, peta. Es mas, la primera quest del arca, la del cristal, no puedo hacerla porque se me queda pillado en cuanto empiezan los rayos despues de darle el 1er hit

GreatKingRat

Si tenéis algún amigo que quiera una copia estoy buscando gente para un 4 pack, por ahora solo somos dos MVderos así que quedan dos huecos, que todos mis amigos se han rajado xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-4-packs-rebajas-steam-587577

GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero acabo de comprarme el Starbound y en la biblioteca de Steam me aparece "Starbound" y "Starbound - Unstable". Qué es el segundo?

1 respuesta
WoRMs

#9629 es la version con los ultimos parches en pruebas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden