Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

#1139 pero que dices xDDD

Si se publica una beta como tal, nadie va a hacer una review de una beta por dios xdddddd.

Si es necesario se pone un watermark en arial black 47 en el centro d ela pantalla con la palabra BETA, así no habrá duda.

Si no la quieren sacar es porque no les da la gana. Todo lo demas son excusas

3 1 respuesta
cortes

Pues yo no tengo prisa alguna, tengo ganas de jugar, pero tengo cientos de juegos por jugar...

1 respuesta
ayls

no se si lees algo... pero lo que van a sacar es una beta:

"The very first thing I want to say, to avoid any confusion, is that we’re still estimating the beta this year. This news post isn’t written as a precursor to an upcoming delay. It’s just a topic that has been discussed at length and one I felt like trying to address"

"estimating the beta this year"estimamos la beta este año...

Lo que van a sacar es una beta no el juego completo...

Por que no les da la gana... Bueno es tu opinión. Pero hay que pensar que no es matemática, no es exacto , y si algo no funciona tienes que estar probando asta encontrar la solución y hay cosas que no sabes por que da error asta que lo encuentras, yo en programación xcrip de flash, y a veces me tenia que hacer el código entero otra vez o estar pensado nuevas cosas. que lo de mas son excusas... esto no es ir Madrid Zaragoza en tren y se tarda X tiempo .... en fin

Sinade

#1142 Obviamente siempre hay muchos juegos por jugar pero, al menos en mi caso, el problema está en que al que quiero jugar es a este, no a otros xD

Vegon

#1141 El 99% de la gente ni sabe ni le interesa que es una beta debido a lo mal acostumbrados que estamos últimamente con esas """"betas"""" de estudios como EA que en realidad son juegos super pulidos y terminados y se tratan en realidad de "early access".

Sacar una beta abierta es un suicidio comercial si de verdad estás sacando una beta.

11 2 respuestas
ayls

Amen nunca lo hubiera dicho mejor

AikonCWD

#1145 Pues todo dependerá de como se hagan las cosas.

1) Se compila el proyecto a día de hoy, tal y como esté. Se le añade una marca de agua que ocupe el 100% de la pantalla con la palabra BETA.
2) Se envia un mail a los usuarios de la pre-order. Link de descarga + Indicando que es una beta llena de bugs.
3 (bonus) Se añade un formulario tipo BugSplat que permita reportar los errores de la beta a un buzón de la empresa.

Solo hay que ver como ha salido Minecraft por ejemplo, publicando desde el minuto 1.0 un juego en el que solo podías desplazarte a cachos y poner cubos sin ningún tipo de lógica, montado sobre un JavaRuntime sin depurar que te come el 99% de la CPU y con más errores que el sistema jurídico español.

Insisto, si no quieren sacar una beta es porque no les da la gana, por algún tema hype-comercial o simplemente porque les importa una mierda que tengan en el bolsillo millones de $ y millones de usuarios desesperando.

1
iosp

#1132 dejame soñar.

#1145 la gente ultimamente no sabe de lo que habla.
Tantas prisas, a mi no me importa esperar mientras el producto final sea algo muy bueno.

1
ayls

Andaba por la playa me encontré una chica de ojos blue con labios muflos, somos de mundos diferentes ya que ella es una sirena, tengo que pagarla una operación y necesito dinero

3
nagorn

Acabo de encontrar este juego, entiendo que todo el que lea esto me lo va a recomendar 100% pero después de leer sobre él...¿qué ofrece diferente a Terraria? Este me gustó mucho y no me importaría jugar a otro del estilo, he visto el Edge of Space y también tiene muy buena pinta. ¿Cual me recomendáis?

Gracias de antebrazo :P

1 respuesta
M

1 respuesta
punkypie

#1150 Ok, es simple tu coges el Terraria, le pones viajes en planetas y space, mucho spaaaaaace, le pones todas las features que puedas imaginar (o casi todas) a eso se le llamara Starbound, el posible futuro gothy y el que nos privara de vida social durante una semana lo minimo.

En fin, espero no haberte exitado o hipeado demasiado...

#1151 ensarto:

¿Porque esto esta en comunidad y no en juegos como antes?

1 1 respuesta
SlayerEXE

Seguramente ya se ha dicho pero...

Se sabe (aproximadamente) cuantas mazmorras habrá (release o beta)? O es como el número de bosses? top secret?

BernyMoon

Que ganazas. Espero que tenga eventos estilo Halloween y Navidad como el Terraria.

1 respuesta
W

#1154 Y un coche y un Xiaomi MI3 jajajaja :P

No pero en serio, estaréis de acuerdo que eso no es fundamental y se puede añadir después no?

BernyMoon

Claro, de cara al año que viene digo xD

1
B

BernyMoon

Que ganas de que salga.

3
johanfer

habian dicho que las villas post release y ahora queman tiempo en eso, quien los entiende, sin embargo no me quejo, mejor para nosotros, demorense mientras saboreo terraria, :)

1
SlayerEXE

El último mensaje fue que estaban a full para la version beta. Si viene con poblados, mejor que mejor :3

Señores, que ya no queda nada, que está al girar la esquina ^^

1 respuesta
W

#1160

Lo malo es que me va a venir junto con los parciales :no:

1 respuesta
punkypie

#1161 Te va a tocar estudiarlos parcialmente XDDDD

Meteria la mano en el fuego y no me quemaria que si hoy mismo sacan beta la cantidad de gente que empezaria a hacer reviews poniendolo a parir el juego por sus bugs y por su falta de modo historia no seria poca, la gente o almenos un amplio sector aun no tiene ni tendra claro las diferencias entre una alpha, beta y release y si las cosas no estan minimamente bien le echaran pestes (Mediavida se suele caracterizar por ello), yo lo tengo claro prefiero una buena primera impresion que una mala

Que mania le teneis algunos al pan con corteza, cacho nenazas ¡tomad doble horneado!:

2 1 respuesta
autlos

#1162 Todo el mundo que juega al minecraft se ha cagado en sus bugs y ahí lo tienes.

3
B

26th + 27th October Progress

  • Se han dedicado a hacer los efectos de estado más amigables para la interfaz. Por lo tanto sabremos con mayor comodidad cuando el personaje sufre demasiado frío, se ahoga y demás.

  • Se ha completado el lore para los Avians, Glitch y Floran de las dungeons.

  • Los Buffs que permiten al jugador correr con mayor velocidad y saltar más alto durante un periodo de tiempo se han añadido y están, digamos, escogiendo qué consumibles te permitirán dicho buff.

  • Continuan configurando los NPCs.

  • Y hoy testearán un poco a ver qué pueden arreglar.

Como extra, Molly nos cuenta el trágico futuro que le espera a su Glitch:

Además, Armagon ha hecho una screenshot muy maja del bioma del desierto:

code
6
W

Cómo queréis que siga enfadado con la tardanza del maldito y puñetero juego si me ponéis estas imágenes? OMG jajaja :P

johanfer

Como funcionará la Beta y como se dividirá

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/how-the-beta-is-going-to-work.31798/page-5#post-1270847

Yo me apunto desde el principio :d

2 1 respuesta
B

#1166

Me encanta en la Fase 3:

DO NOT take part in this stage if:

  • You’d rather wait a litttttle bit longer and play the polished final version

- You’re still busy playing Pokémon X/Y

xD

EnAbLeD_

Hola,

Este titulo incluye la palabra beta por que realmente no se encuentra muy lejos su salida.

Quería proporcionar información sobre como se va a lanzar la versión beta y que se puede esperar de ella si piensas participar.

La beta llegará en 3 etapas principales.

Progenitor

La etapa 1 se mueve a una velocidad vertiginosa. Serán escenarios llenos de fallos, y ademas muchas características que no están terminadas estarán desactivadas, el juego podrá llegar a actualizarse incluso varias veces al día.

Si decides participar en la etapa 1, debes tener presente cualquier tipo de error, cosas mal equilibradas, no le cojas mucho cariño a tu personaje o universo ya que en ocasiones podrían producirse cambios que nos obliguen empezar de 0. No te preocupes por esto ya que este reseteo vendrá acompañado de nuevas características y contenido. El motor en fase beta no esta del todo optimizado por lo que el rendimiento podría ser algo "pobre" en algunos PCs de gama baja.

Tendrás oportunidad de ver muchos contenidos experimentales y podrás reportar informes que serán cruciales para la posterior release.

PARTICIPA EN ESTA ETAPA SI:

  • Disfrutas probando un juego con muchos fallos y sin terminar.
  • Te gusta reportar fallos/sugerencias.
  • Quieres dejar huella en el juego...

NO PARTICIPES EN ESTA ETAPA SI:

  • Te enfureces al encontrar fallos.
  • No te gustan los spoilers
  • No deseas perder tus progresos.
  • Quieres disfrutar de una experiencia completa la primera vez que juegues.

Autómata

La etapa 2 contendrá en gran medida características completas. Podrás encontrar fallos raros que produzcan el cierre del juego pero sera muy raro. Menos riesgo de realizar un borrado de personajes o universo (tampoco se descarta). El argumento y linea principal de misiones no estará implementada todavía, pero la experiencia sandbox se podrá disfrutar casi en su totalidad. Todos los sectores de la galaxia estarán disponibles, incluyendo sectores de final del juego. Gran parte de la atención de esta etapa estará sujeta a la corrección de errores, optimización y balanceo.

PARTICIPA EN ESTA ETAPA SI:

  • Disfrutas detectando errores e informando de tales fallos.
  • Dispones de un PC de gama baja-media y quieres asegurarte de que el juego va a estar correctamente optimizado.
  • Quieres disfrutar al 100% del modo Sandbox
  • Has intentado esperar un poco mas pero no lo has conseguido.

NO PARTICIPES EN ESTA ETAPA SI:

  • Quieres disfrutar del la trama principal con sus correspondientes misiones.
  • Quieres ser un Novakid.

Bio-Organica

La etapa 3 es en gran medida la preparación final a la version 1.0, esto significa terminar la trama principal y las misiones y el contenido que se añadirá post-beta, es decir, Novakids, fósiles... Cuando se finalice la etapa 3 Starbound tiene que estar listo para poder sacar el juego terminado y con pocos fallos. Sin embargo, no hay que alarmarse, tenemos intención de seguir añadiendo nuevos contenidos tras el lanzamiento del juego durante mínimo un año, esperamos que mucho mas tiempo.

PARTICIPA EN ESTA ETAPA SI:

  • Quieres compartir tu opinión de como será el juego final.

NO PARTICIPES EN ESTA ETAPA SI:

  • Prefieres esperar un poquiiiiiiiiiiiito mas y disfrutar de la versión final del juego.
  • Todavía estas ocupado jugando al Pokemon X/Y

------------------------------------------

Así que a partir de hoy no falta mucho tiempo para la salida de la beta, solo queríamos dar unas pistas de lo que esta por llegar. Todos estamos tirando del carro tan fuerte como podemos para comenzar lo mas pronto posible.

9
KARMA

Y lo que yo me pregunto , sacaran las 3 "fases" de la beta este año?

EnAbLeD_

ya te digo yo que no, sacaran la beta este año, fase 1 ya se considera beta.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden