Stardew Valley #HO

F

#149 #150 a mí la primera que me abrió me sacó 3 piedras y desde entonces no le he llevao más xDD

Backlash

Recomiendo el juego hasta sangrarme las manos. Que ganas tenia de un Harvest Moon asi. Eso si, buggy as hell, pulir no ha pulido mucho. Un consejo para hacer verjas, pasadle la segadora auna que tengais hecha y vereis que risa

Meltyblood

#149 Es para eso y a veces te llegan quest que te piden un crop random.

Bouzas

Como coño conseguis ahorrar y ganar dinero? Porque de forma que vendes los cultivos y vuelves a comprar semillas ya te has vuelto a fundir el dinero :S

1 respuesta
Meltyblood

#154 Se llama ahorro incremental.

Yo tengo mi formula como quien dice

La primera cosecha es va a semillas todo
La segunda cosecha se va el 70% a semillas el resto lo ahorro.
La tercera cosecha 50/50

Y apartir de ahi 50/50 todo. Al final de la season ahorro todo el dinero para la siguiente y me aseguro de tener un plan dependiendo de la season. Planto muchisimo las que se pueden recoger de nuevo (beans, tomato, etc)

NUNCA, repito NUNCA, te gastes el fondo de semillas por que te cargas la cadena y pierdes muchisima relacion dinero/tiempo. Cuanto mas automatices regados mayor puede ser el numero de semillas que puedes gestionar y mas dinero ganaras, lo mas complicado de este juego es la puta gestión de energia.

Entre medias de todo esto, pesco, mineo, forageo, hago misiones... Y todo lo que gano de eso lo gasto en mejoras, no semillas. Del primer spring sali con 28k de Oro y pienso que he hecho muchas cosas mal. Principalmente por que el juego se explica como el culo. Tengo mucha costumbre de apuntar lo que he ganado con crops en todos los harvest para mantener un buen equilibrio.

Cuando llegue a casa empezare de nuevo, mejorare mucho mi gestion de la energia, rusheare muchisimo la mina para poder automatizar cuanto antes el regado.

1 respuesta
Bouzas

#155 Se puede convertir la cosecha en semillas? :O

1 respuesta
Meltyblood

#156 Los profits mamon XD

Y usa fertilicante, que es super barato y puede multiplicar las ganancias de un crop x3 casi

El dia que me voy a pegar un tiro es el dia que tenga que gestionar los putos animales junto con la cosecha y todo mi energia muera en nanosegundos.

1
F

alguien que este a nivel 3 de mining le sale "miners treat" en crafting?
porque me salio que lo habia desbloqueado pero no me sale en crafting y no se si es que es de cocina o que

es como una piruleta de colores

1 respuesta
Meltyblood

#158 Es la piruleta no? recuerdo tenerla, fijate que no lo tengas en otra pagina, hay una flechita a la derecha

1 respuesta
F

#159 pues no me sale en niguna pagina de crafting... puede ser por no tener cocina??? que mal rollooo

1 respuesta
Meltyblood

#160 Si nadie te lo resuelve cuando llege a casa te lo miro antes de reiniciar.

1 respuesta
F

#161 okey gracias, pq me ha extrañao que no me salga a ver si puede ser un bug...

edit: he recargao partida para verlo de nuevo y había leído mal, pone "New cooking recipe: Miner's Treat", seguramente no me sale por no tener cocina

T

me surgio otra dudaaaaa, como le pongo el "bait" a mi caña de pesca ?

1 respuesta
Kimiraiko

Jugue al harvest moon y me encanto el juego, y os estoy leyendo y me estais poniendo los dientes largos.

Me encanta que el juego sea en plan farmeo, gestion de dinero etc etc...

Lo que no me queda claro es, este juego tiene un final? O es jugar hasta la muerte, como de grande es el mapa?

Por lo que he visto puedes farming, minas, pesca, construir, casarte y tener niños (creo) y matar bichos en plan rpg, se puede hacer algo mas? No digo que no sea suficiente con eso, solo pregunto si hay mas cosas por hacer que desconozca xD.

Vendedme el juego, y me le compro right now xD.

2 respuestas
Ronso

La caja de madera que esta al lado de la casa para que es? He metido un monton de cosas, y han desaparecido CHIANIANIAAAA!

1 respuesta
TRuBi

#165 Lo que metes ahí se vende al final del día... te lo dicen antes de empezar a jugar.

1 respuesta
Ronso

#166 Jooooder lo acabo de ver, al despertar. Yo pense que dijo el alcalde que era en el buzón :( puta vida tete

F

#164 puedes ir un poco a tu bola jugando como quieras, pero lo suyo es también ir haciendo las quests para ir desbloqueando nuevas cosas, digamos que el pueblo tiene como una historia que avanza solo si tu quieres

alguien sabe si hay alguna penalizacion por quedarse dormido por agotamiento? me acaba de pasar porque estaba en la mina y se me ha quedado dormido el tio y he aparecido en la casa, pero no he notado nada raro
edit: vale acabo de mirar el correo y según deduzco pierdes algo de dinero si te pasa esto

1 respuesta
F

#163 prueba a coger los bait con el click izquierdo y soltarlos en la caña con el click derecho,
por lo menos el tirachinas funciona asi con las piedras

Meltyblood

#168 Si, en algun momento vendra linus y te dira que te ha llevado a tu casa y se ha quedado con dinero por el servicio XD

#164 no estoy seguro pero a la izquierda de la granja hay una estauta que dice "En el amanecer del 3 años volvere a la granja FIRMADO: Tu abuelo"

Presupongo que como en los harvest moon en el tercer año se acaba el juego aunque no se si seguira en plan modo infinito pero... este juego sin historia para mi perdería mucho :)

1 respuesta
Backlash

#170 Pero en los harvest tenias mas de 3 años no? Me parece muy poco

1 respuesta
F

aviso hay un bug que ya tienen en conocimiento de que si subes de nivel una noche, esa noche la partida no se guarda bien, evitad dejar el juego el dia despues de subir algo de nivel porque no se os guarda ese dia

también tened cuidado de no dejaros vuestras herramientas en las minas, porque se resetean y es imposible fabricar nuevas, si las perdéis os cargáis la partida

tiene muchos fallos gordos este juego todavía... estoy por dejar de jugar y esperarme unos meses a que lo actualicen

1 respuesta
Meltyblood

#171 3 años es un HUEVO de tiempo. Mas de 100 horas de gameplay facilmente a menos que te dediques a pasar dias como un retard.

#172 alguno de esos bugs estan arreglado, paso lista

Sound effect volume now properly applied on load
'Error item' should no longer appear for sale in the Saloon
'Z' key is now bind-able
No longer possible to exit the Community Center menus while holding an item.
Finding your first artifact from a geode no longer destroys remaining held geodes.
Mature wild crops no longer disappear on day of load.
Crab pots can now be placed and removed without issue.
Fixed crash when inspecting chests in the mines.
You can no longer place chests in the mines
Tree seeds no longer incorrectly show a "Wrong Season" message
Fixed some map issues

T

lo primero que hize antes de comprarlo fue descargarmelo, para ver que tal, ahora que ya he jugado puedo decir que vale la pena comprarselo jajajaja ademas si sacan algun online seria lo mejor

1 respuesta
Word-isBond

Alguien sabe como abro el camino a la mina? hay un tio picando al otro lado pero nada, no se si se abrira sola en cierto momento o si tengo que hacer algo.
Y para cocinar? o os comeis los pescados 'crudos' que pescais?
Recomendais darle los miinerales raros de la geoda al librero?

De momento el juego me está gustando, pero no entiendo casi nada, me dedico a limpiar la parcela y regar las semillas que me han dado xD

Bouzas

#174 Van a meter un coop de 4.

tripcorE

Lo compro o que? xD tengo 2 grandes dudas: la primera es si me enganchará... y la segunda es que si es jugable en inglés...

Heer

Jugué al Harvest Moon en la época y me encantó, y me entero ahora que sacan esto

Fidelius

¿La cueva que hay en tu terreno... ¿pa que es?

Y la quest del alcalde, la de los fantasmicos en el Pelican Town Hall, ¿que hay que hacer?

1 respuesta
Bouzas

#179

spoiler

Usuarios habituales

Tags