Stardew Valley #HO

B

#1797 #1798 xD no tenía ni idea de ninguno. Yo los dejaba ahí hasta que se tapasen solos.

pelusilla6

Habéis probado mods? Que tal funcionan? En plan que añadan contenido como animales y demás para saber si tienen muchos bugs y así!

Y alguien probó el mod multiplayer?

1 respuesta
Kalgator

#1802 si metes mods, crea una partida nueva, si no, no podras salir de ella xD

15 días después
BeLc3bU

se sabe algo de la traducción para GoG?

laZAr0

¿Cómo **** se pone el cebo en la trampa de cangrejos? Lo intento con el click derecho e izquiero, en todos los sitios posibles y SIEMPRE recoge la trampa en lugar de poner el cebo.

2 respuestas
cortes

#1805 Se coje cebo, se pone en acceso directo numerico, se selecciona, y vas caja por caja metiendolo, no tiene mas misterio.

1 2 respuestas
B

#1805 Me pasaba lo mismo xDDD ni aún haciendo lo de #1806 me funcionaba, me siento muy inutil con esas cosas, en serio jajaja l final opté por sudar.. ;___; me pasaba igual que al poner el cebo en la caña, con lo facil que es click izq del cebo a la caña pero no, cabrones XDDD

laZAr0

#1806 Pero si es que hago eso y me recoge la trampa al inventario otra vez... :( no sé si está bugged o qué es lo que pasa.

1 respuesta
cortes

#1808 Tienes que darle mas o menos por donde esta la tapa, lo que no recuerdo si es con click secundario o primario.

B

Yo lo que hago es enfocar el personaje hacia la trampa. Eso siempre me funciona.

Riderfox

Semanales, sin salir de la granja y sin mover un dedo. Hora de empezar a comprar putas y barcos.

1 1 respuesta
B

#1811 despues que haceis con tanto dinero? a mi me gusta ir justa con la pasta en el juego xDD

1 respuesta
Riderfox

#1812 Sinceramente? Nada de nada en mi caso. Tiene su utilidad en las construcciones del mago, que son muy buenas y caras, pero no me gustan esteticamente, asi que paso de ellas. Tambien esta el reloj de oro de 10 millones para evitar la debris en la granja en cada estacion, que es la ostia, pero es jodidamente horrible, aparte de desentonar un monton un reloj enorme de oro en medio de una granja. Lo unico util es el scepter de 2 millones, que es muy comodo.

Es mas que nada para el logro de los 10 millones en Steam y poder comprar lo que quieras cuando quieras sin preocuparte xD.

10 días después
alexsanro

¿Sabéis si al activar la beta de desactivan los logros? Lo quiero en español pero quiero sacar los logros claro

1 respuesta
V

#1814 No, no se desactivan yo he conseguido algunos logros teniendolo en beta.

B

Se me está declarando una persona del pueblo por primera vez y me estoy sintiendo muy incómoda xDDDD
edit: vale, nada. Solo me pedía consejos para con las mujeres xDDD

1 respuesta
B

#1816 A mi me paso lo mismo con una oveja. Me miraba con ojos lascivos.

4
ditoseadio

Pues ya es oficial el update 1.2 de Stardew Valley con las traducciones.

http://stardewvalley.net/stardew-valley-1-2-is-here/

1 respuesta
laZAr0

#1818 Supongo que no se irán al carajo las partidas guardadas ¿no?.

1 respuesta
B

#1819 espero que no. Se está updateando desde steam

Supongo que es esa, vaya.

Fvalley

Algun valiente con la partida en ingles que pruebe a jugar en español y asegure que las partidas se mantienen?
Edit: Se mantienen las partidas, great job Concerned Ape

1 respuesta
cortes

#1821 No hace falta ser valiente, haz una copia de tu partida, y pruebalo tu.

ArticoDelSur

Ahora que sale la traducción oficial, no quiero pasarme al castellano xD

laZAr0

Yo es que lo tengo con la Beta desde hace tiempo en Español. Por eso no me terminaba de fiar. Porque desde el principio seleccioné la beta al crear la partida, pero vamos, imagino que no pasará nada.

V

Yo aún no he desactivado la beta, se que ya ha salido de forma oficial pero... No se, xd.

B

Ahora que esta en español me estoy animando a jugarlo, y la verdad me arrepiento mucho de no haberlo hecho hasta ahora por el idioma.
Parece que tiene un porron de cosas por poder hacer y es bastante entretenido.

Kandra04

Hola buenas! Acabo de comprarme el juego y tengo un problema al iniciarlo, os adjunto imagen:

El caso es que no se como cambiar la resolución antes de iniciar el juego para que me cargue en ventana completa y poder ver el juego completo.

2 respuestas
Eckooo

#1827 Prueba esto: busca el juego en steam, click derecho, propiedades, en la pestaña general, definir opciones de lanzamiento y escribes "-fullscreen" (guion incluido y sin las comillas) y inicia el juego

1 respuesta
Kandra04

#1828 Nada, lo he probado varias veces incluso reiniciando steam. Es raro porque se ve como si estuviera en ventana completa pero mostrando solo un trozo

1 respuesta
Eckooo

#1829 Mira esto a ver.. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=633083055

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags