Stardew Valley #HO

Kandra04

#1830 Efectivamente, ya funciona! Muchas gracias por la ayuda ^^

B

Pues anoche descubrí algo muy útil de lo que no tenía ni idea y todo fue porque era tarde y no quería hacer ruido xD.
También sirve con la pala y a la hora de recoger, con lo de recoger solo mantienes apretado y te vas moviendo igual que cuando se planta.

ya estáaa

1 respuesta
Ronso

#1832 Cada vez que subes las herramientas mejoras eficiencia y añade casillas. Pero vamos teniendo splinkers quien usa la regadera?

1 respuesta
B

#1833 yo, porque calculé mal como puedes ver en el gif y me dejé espacios.
Creía que el sprinkler de iridio abarcaba más xD
Tío, pues no tenia ni idea de que hacían eso, pensaba que solo gastabas menos energía.
Qué triste xD

Aur0n

Acabo de pillarmelo.
Segun empiezo, me pongo a limpiar un poco delante de la casa, toda esa maleza y mierdas.
Total que me estoy yendo dias seguidos a la cama a las 14:00 o antes, porque a poco que pique y tale, se me queda la energía a 0. Es normal que dure tan poquito o estoy haciendo algo mal?

Si cancelo una quest, hay forma de volver a pillarla? He tenido que reiniciar la partida por cancelar sin querer la primera de presentarse a los del pueblo xD.

1 respuesta
B

#1835 lo de la quest: ni idea.
Para la energia: sí es normal.
Lo que puedes hacer si miras tu inventario en lo de craftear, con lo que cae de los árboles te puedes hacer una barrita energética.
No hace falta talarlos, con acercarte y hace click con el ratón los mueve y te pueden tirar cosas.
Y por cierto, aunque no puedas hacer nada en el campo, no implica que no puedas ir por el pueblo y hablar con la gente y eso.

1 1 respuesta
Aur0n

#1836 gracias!

Si, lo del pueblo me lo he aplicado ya desde el minuto 1. Hay un par de buenas mozas que no debo dejar pasar xD.

2 respuestas
B

#1837 de nada :)
Feliz granjeo.
Lo que he leído de las quest es que quizás se repiten, pero vuelve a empezar el día/juego si no tienes mucho aún.

Arutha

#1837 no te vayas a dormir a las 14, vete y habla con todo el mundo que al final "es necesario". Y por las quest no te preocupes, son para ganar dinerillo y hacerte amigo del que la pide, además son repetitivas todas, las importantes no se cancelan.

1
Kalgator

Tengo ganas de volvermelo a comprar para la switch cuando sanga :psyduck:

Alrich

Estos cabr*nes se hicieron de oro con el juego y no son capaces de invertir un poco de dinero en el coop, que ya me dirás que dificultad tiene añadirlo en esta clase de juego.

3 respuestas
Kalgator

#1841 Pero para que quieres coop en este juego? XD
Ademas, no creas que es tan simple, que harias, ir al pueblo de otro jugador?, y si te has casado.. seria un universo paralelo? xDD

Yo pienso que deberian crear un Stardew Valley 2 para ello :P

2 respuestas
B

#1841 Este cabrón*

Que fue un único tío el que hizo el juego. Posiblemente ahora haya contratado a gente para cubrir más áreas sin tener que hacerlo él.

2 respuestas
Alrich

#1842 El coop está confirmado desde hace muuuucho, y lo que quiero es una campaña pero con 2 player xD

#1843 Yo creo que se ha gastado todo el dinero en barcos y putas.....

1 respuesta
Fvalley

#1843 ciertamente, despues del lanzamiento los de chucklefish le ayudan en los parches y cambios que ha habido hasta ahora, pero solo lo hizo una persona hasta el lanzamiento, lo que es digno de alabar.
Sobre lo que dice #1841, primero hay que pensar como implementarlo (unir partidas ya hechas o comenzar una partida de dos, si se unen partidas, de que jugador sera el mapa, si se comienza una partida de dos, se puede jugar cuando el otro no este o solo se puede cuando jueguen a la vez;se comparte el rango de habilidades, la energia, la salud, la amistad con los vecinos... Que pasa si un jugador intenta hablar o interactuar con el otro jugador, se abre una pantalla para que intercambien o no se permite... y esto solo pensando ahora, hay millones de elementos que controlar en la ingenieria del software)
Por otro lado, la implementacion en general es algo distinto a todo lo que ha hecho su desarrollador antes, pues el no tiene ningun aprendizaje de programacion aparte del que fue aprendiendo mientras hacia este juego, y ahora seria programacion referente a servidores y la optimizacion de ese codigo para que la respuesta sea lo bastante fluida como para que no se sienta erratico el movimiento del otro jugador.
Aun asi, creo que es posible hacer coop sin necesidad de stardew valley 2(aunque si lo hacen mas grande y mejor, me apunto al carro day 1), no creo que lo vaya a usar, pero lo creo posible, y ya que sale stardew valley para switch en verano, y para entonces quieren tener listo el coop, no habra que esperar mucho para ver si siguen adelante con el coop, o fue algo que dijo al principio pero que se ha vuelto irrealizable con el paso del tiempo

Kalgator

#1844 Se que está confirmado xD, pero me refiero, a que unir las partidas para poder jugar va a ser jodido... por eso puse lo de que estaria bien que hiciesen el 2º juego :P

B

#1842 a lo Animal Crossing.
Pero yo también lo veo un poco sin sentido porque tienes las mismas personas, frutas...

B

Yo vería 2 posibilidades.

Varios jugadores, una misma granja. Donde colaborarían para hacer crecer la granja, alternando trabajos o que cada uno se especializase.

Varios jugadores, varias granjas instanciadas. Cada uno tiene su granja y cada uno evoluciona independientemente del resto pero puedes visitar a tus vecinos y sus granjas o compartir contenido como las cuevas, hacer grupo, comercio...

1 respuesta
Alrich

#1848 Ambas ideas son buenas, pero con que metan la 1º (que es lo que iban a hacer si no me equivoco) pues ya me conformo, sólo estoy esperando por eso para hacerme un 2º run

1 respuesta
B

#1849 Yo ando igual a la espera por el multi a ver como realmente lo sacan

G

Hola, tengo un problema ayer me compre el juego y al iniciarlo solo se abre media pantalla y no puedo iniciar partida ni nada. Muchas gracias

1 respuesta
Fvalley

#1851 Mira #1827 y sus respuestas a ver si te sirve

10 días después
B

Voy a ponerlo en spoiler porque no sé hasta qué punto puede pasar pero... (o si os ha pasado a todos)

spoiler
1 respuesta
cortes

#1853 Cuando se plantan melones y alguna otra cosa en 3x3, hay posibilidad de que pase eso.

1 respuesta
B

#1854 no tenía ni idea, es la primera vez que me pasa, y salgo una mañana y me encuentro eso... XD
Por ahora no lo puedo tocar. No sé si crece más o no.

2 respuestas
Fvalley

#1855 No crece mas, ya puedes recolectarlo

1 respuesta
cortes

#1855 Como dice Fvalley, no crece mas, para recolectarlo tienes que darle con el hacha.

1 respuesta
B

#1856 #1857 muchas gracias!!! Jajajaja me encanta

Borcay

Necesito ayuda :C, estaba en la mina y me mataron y perdí mi regadera ¿como consigo otra. se la puedo comprar a alguien?

1 respuesta
JTMPLAY

#1859 es imposible perderla, de hecho ni se puede vender ni tirar a la basura, mira bien tu inventario o los cofres, en algun lado tienes que tenerla

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags