Stardew Valley #HO

Borcay

#1860 Gracias, la tenia en la nevera y no la había visto xD.

Tripolla

Creo que voy a volver a empezar una nueva partida que hace tiempo jugué (le habré dedicado unas 50 horas) y me han entrado muchas ganas de darle. Esta vez jugaré en español y voy a ser un autista de mucho cuidado, seré lo más eficiente posible para conseguir una granja de la hostia y ya después me dedicaré a hacer amistades (sobornar a los vecinos).

1 respuesta
B

#1862 Yo también jugué en modo autista y mola la verdad jajajaja

JTMPLAY

Yo lo estoy haciendo ahora mismo, ahora que es invierno estoy haciendo algo de amistades que no hay mucho que hacer, pero las otras tres estaciones... no salia de la granja, solo los días de lluvia a la mina, ni he pescado aún, xdddd.

Por cierto hace unos días pase el día de hallloween quise probar lo de la calabaza de oro y han arreglado el bug, verdad?

2 respuestas
9 días después
B

#1864 ¿Qué bug?
o.o

Quiero que llegue el invierno, tengo una idea para remodelarlo y ampliar el espacio donde tengo los animales, además de construir otro establo.

1 respuesta
Kalgator

#1865 Un bug para clonarlos (en el evento de halloween ibas con el inventario lleno, y al cogerla, la dropeabas al suelo, y podias volver a cogerla.. asi que eran infinitas)

#1864 Si, ya está arreglado

1 respuesta
B

#1866 lol pues no tenía ni idea jajajaja

23 días después
woodynho

Buenas, cómo puedo poner el juego en español?

Edito: vale ya lo he puesto xD

woodynho

Buenas, no ne ha quedado claro si el juego tiene duracion en cuanto a años o no? Lei que a los 4 años la historia termina, pero que quiere decir eso?

3 respuestas
cortes

#1869 No termina.

B

#1869 que seguramente tengas todos los objetivos del juego cumplidos, pero no acaba per se.

Kike_Astur

Se sabe como va lo del online? En principio iba a ser para verano, no?

1 respuesta
Fvalley

#1872 El online quieren tenerlo implementado para la salida en switch, mas que nada porque es mas dificil hacer parches para consolas que pc; sabiendo que la supuesta fecha dada para la salida en switch es el 30 de septiembre, por lo que para verano(julio-agosto) deberian tenerlo listo en pc (primero aqui porque el autor dijo en un tweet que el online saldria primero en pc), porque hacer el port no sera facil. Por otro lado, si no se oye hablar de ello a finales de julio, yo ya me pondria en la peor situacion de que no lo van a hacer, aunque no se los tiempos de desarrollo de este tipo de elementos

1
V

#1869 Es hasta el 3r año pero el juego continua, es decir digamos que tu abuelo el 3r año te evalua y en función de lo que hayas logrado durante esos años te recompensará o ni lo hará.

1 respuesta
B

#1874 si te recompensa que pasa? curiosidad metelo en spoiler por si acaso xD

1 respuesta
V

#1875 Si, por si ak lo meto en spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

#1876 ah coño D: yo es que lo dejé en el año 2 o 3 creo me consumia mucho tiempo y puse freno y hasta entonces T_T no sé si empezarlo de nuevo o seguirlo

1 respuesta
V

#1877 Ami aun me quedan logros que hacer pero vaya 100 horas que le he metido en total al juego. Entró dentro de mis favoritos de "toda la vida" xD
Consume el tiempo que tu le dediques pero si algo si que consume.

1 respuesta
Kalgator

#1878 aqui entra el factor "un dia mas", y cuando te das cuenta son las 5am

3
H

No sé qué estoy haciendo mal, pero no consigo el horno para poder hacer lingotes. :f5:

Perico97

Necesitas piedra y 20 fragmentos de cobre (Creo recordar), estos suelen salir en rocas de la mina o en menas mismamente, suele pasar que a veces no te encuentras hasta la segunda o tercera vez que entras a la mina con menas ^^

1 respuesta
H

#1881 La cosa es que no me sale para poder hacerla. He leído por internet que el herrero te dice cómo hacer el horno una vez entras en la mina... Y la cosa es que yo tengo todos los materiales necesarios (lo busqué por internet). No sé... xdd

1 respuesta
Fvalley

#1882

spoiler

Si tienes algun problema asi, hay una wiki oficial si crees que deberia ocurrir algo. Podria ser un bug

7 días después
Armix34

Buenas chicos, alguien sabe si para estos dos logros hay que enviar 300 y 15 ejemplares JUNTOS, o de poco a poco sirve también¿?

1 respuesta
V

#1884 Poco a poco.

1 1 respuesta
Armix34

#1885 Muchas gracias! :D le estoy dando vicio del bueno y quiero hacer las cosas lo mejor que pueda

1 respuesta
V

#1886 Nada disfruta del juego que ya te digo que te dará buenas horas de vicio :D

9 días después
Shikoku

Pues he comprado el juego para ps4 en un arrebato xD

Tiene multi? me apetecia algo en lo que gastar horas y horas

1 respuesta
V

#1888 Todavía no. Saldrá primero en pc (este agosto se supone) y luego en switch y supongo que a partir de ahí saldra para el resto de consolas.

Farfas

Lo pillé en las ofertas de Steam y todavía no lo he jugado, ¿Que tal está la traducción? Lo pregunto porque no quiero que me pase como en el Terraria, si es una traducción mal hecha y no está completa prefiero ponerlo directamente en inglés.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags