Stardew Valley #HO

JTMPLAY

#1890 Si controlas inglés, siempre es mejor inglés, pero vamos yo lo he visto bastante bien la traducción, Terraria es que tiene infinitamente más cosas...

1
V

#1890 No es mala la traducción de hecho está bastante bien y el inglés que tiene es bastante easy.

1
cortes

#1890 Es buena y completa.

1
B

#1890 La traducción es perfecta y no falta absolutamente nada por traducir.

1
8 días después
B

http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/

Noticias frescas del multi

1
Fvalley

el multi tira para 2018...no es que me sorprenda, habrian informado antes si lo hubieran tenido listo para cuando dijeron
pero el tio que colabora pues su trabajo en starbound es meh. Pero es hasta 4 en multi... lo que es una locura

V

"The player-to-player marriage", buaaah madre mia esto tiene pintaza... Imaginate a un colega como tu esposo/a tiene que ser la pollisima xddddddddd.
Además que para los que tenemos el juego en steam será tan simple con invitarlo y se unirá a tu granja, osea que bien. Que tarde lo que tenga que tardar y este bien pulido pero pintaza tiene.

Drowan

Se lo están currando bastante, un gustazo que los demás jugadores puedan interactuar con los demás npc y todo.

Drowan

Es verdad, mejor no se lo digo a nadie, no se vaya a enterar.

18
1 mes después
pelusilla6

Dejo esto por aquí
http://www.pcgamer.com/new-details-and-screens-from-stardew-valley-publishers-magic-school-rpg/

23 días después
V

ya ha salido la version de nintendo swich!

Kalgator

Que viciote le he vuelto a coger con la version switch!, ahora no hace falta ni que me levante a mear, ya que estoy jugando en el baño :psyduck:

3
Khaleck

Gente he empezado en switch y no veo a mi mascota xd

Recuerdo que en el pc estaba por ahí danzando desde el primer momento T.T

2 respuestas
B

#1903 Creo que te la dan a los pocos días, que estaba abandonado.

Yo empecé una partida ayer y su hueco estaba vacío.

1 respuesta
Khaleck

#1904 pues se ve que no me acuerdo xdd muchas gracias

JTMPLAY

#1903 Te lo trae Marnie entre el quinto y el décimo día, así que tranquilo, a mi creo recordar que me llego el día 8.

conDenao

Vendéis todos los frutos que os da la granja o guardáis parte? Solo tengo 1 item de cada pra terminar las misiones del centro cívico pero estoy con 1000g en pleno verano (aunque aún no han florecido mis arándanos)

2 respuestas
B

Yo guardaba mínimo 10 para las comidas, regalos o eventos. Aunque si te ves falto de pasta pues lo mejor es pescar hasta la extenuación e irse a dormir

1 respuesta
conDenao

#1908 pero había leído que los peces había que guardarlos para fertilizantes (?)

1 respuesta
V

#1909 Con el tiempo te saldrá más a cuenta tener dinero y comprar los fertilizantes a la tienda que craftearlos. El fertilizante bueno son demasiados recursos a mi parecer, y más si pretendes hacer grandes plantaciones.

cortes

#1907 Tienes que empapuzarte la wiki y sacarte guias de que guardar o no guardar para los bundles, ya que es lo que merece la pena.
Sobre los peces, lo mismo, si no son para bundle, los vendes, no merece la pena guardarlos para fertilizante, y menos aun cuando tienes poco dinero.

Al principio tienes que invertir todo o casi todo en nuevos cultivos rentables y crecer.

Fvalley

#1907 Lo mejor segun lo que yo creo es que el primer año lo hagas sin mirar la wiki, sin consejos, jugando a tu rollo y a tu estilo. Luego ya en el segundo año si quieres hacerlo todo en lo mas optimo posible, miratela. Pero yo tomo este juego, y es importante, como un juego para relajarse, un juego que no importa "hacerlo lo mejor posible" solo jugar

1 1 respuesta
Camperito

#1912 Hasta que te ganan el concurso de la reocgida de la huerta, entonces todo vale

JaviStar

Siempre me ha llamado la atencion dada mi naturaleza chinofarmer, pero lo veo demasiado relax alomejor para mi... vale tanto la pena como leo en muchos sitios? cosas buenas que tenga objetivamente? cosas malas?
Algun resumen que me ayude a decidir si le doy o no caña ! Gracias

2 respuestas
B

Buena? El precio, por menos de 15 euros tienes horas de diversión.

Tripolla

#1914 El juego es de relax y no tan relax al mismo tiempo, supongo que dependerá del jugador y sus prioridades. Si quieres tener una granja muy eficiente, hacer el máximo posible de dinero desde el principio y completarlo todo ya te digo yo que vas a tener que racionalizar muy bien tus energías cada día y no ir demasiado a lo loco, planeando cómo y qué plantar y cuándo, lo mismo pasa con otras cosas, como por ejemplo la exploración en la cueva, que al principio puedes ir muy a lo loco y no pasa nada pero después si no lo planeas bien te vas a comer un colín. Yo sinceramente creo que el juego no te supondrá ningún problema en ese sentido.

1 1 respuesta
JaviStar

#1916 y algo malo que le veas?

1 respuesta
Tripolla

#1917 Pues no sabría decirte ningún fallo o punto negativo ahora mismo, la verdad. Quizás que si no eres muy constante al ser un juego con tanta perspectiva podrías terminar cansándote. Yo no sé si me quedé cerca del 40% o 50% de los logros y creo que tendré unas 50 horas de juego, así que hazte a la idea. De todas formas eso no lo veo como un punto negativo, aunque entiendo que pueda echar atrás a algunos.

1 respuesta
B

#1914 Tienes cinco mapas diferentes en los que poner la granja dependiendo de lo que quieras.
Yo solo he probado el primero, que es el que lo tiene todo balanceado, y bueno, ¿relax? Sí, al principio no asbes qué hacer con tanta cosa pero una vez acostumbrado es un poco de rutina (planta, riega, atiende a los animales, da una vuelta por el pueblo, ve a la playa, a la mina, etc.)
Tienes la estándar, fluvial, forestal, minera y salvaje.
Yo le he metidas +100 horas y aún no le he encontrado nada malo. Si acaso la rutina pero la puedes romper dejando de plantar y dedicándote a la mina o a buscar lo que me falta de los bundles.

1 respuesta
B

Es algo repetitivo en el aspecto en el que si no tienes aspersores tienes que regar los días que no lluevan. Luego en el tema de querer darles regalos a todos los ciudadanos del pueblo porque si pasan varios días pues baja su amistad.

Que es muy chinofarmer si lo quieres todo y lo más pronto posible. Si vas a tu ritmo sin tener en cuenta con quienes hablas, que es lo que haces, subiras a un ritmo más lento y conseguirás menos pasta. Pero también te estresarás menos

Usuarios habituales

Tags