Stardew Valley #HO

JaviStar

#1918 #1919 gracias pues, le dare entre diversos juegos que tengo a dia de hoy aver que tal.

Pero habia entendido que tienes unos dias limite o algo asi, el juego es ilimitado en el tiempo?

2 respuestas
B

#1921 Va por días de juego (no como en el AC que va acorde tu calendario real) y guardas cuando te vas a dormir.
No se a que más te refieres.

edit: vale soy retard xd

B

#1921 El juego es infinito. Lo que tiene es toques RPG, porque te van dando misiones de:

  • Consigue 25 ores de copper en 3 días
  • Traeme una tarta en 5 días
  • Consigue una verdura con rank S

Y si no la tienes pues toca conseguirla o esperar a que salga. Al principio algunos son difíciles de hacer y otras con todos los baúles llenos pues es coger y entregar.

1 respuesta
JaviStar

#1923 osea que en base es tipo minecraft, cuando consigues todos los logros, puedes seguir pero el aspecto competitivo se acaba no?

Osea que no tiene sentido seguir al completar todo, simplemente si te gusta regar en un juego

1 respuesta
B

Cuando ya lo tienes todos, es cuando piensas hacer otra partida pero en vez de usar el mapa normal, te metes en el de islas, o el de minas, en el que no tienes tanto terreno cultivable pero te dedicas a generar pasta por los ores o lingotes. O tirar de la granja de animales.

B

#1924 si te mola desarrollar las amistades + casarte y tal... Pero es como te han dicho, luego tienes los otros tipos de mapa.

1
KaeliS

Tendría que haberme ido a dormir hace una hora. Y que hice? Preparar el puto huerto para la primavera.

Este juego es droga joder xD

Kitsuo

¿Hay alguna noticia sobre el multijugador?

1 respuesta
Fvalley

#1928 dijeron que se iba a 2018,así que espera sentado

B

Acabo de leer que el creador del juego va a sacar otro inspirado en este pero que no es secuela ni nada por el estilo.
Me jode leerlo cuando podría haber sacado ya el multiplayer

2 respuestas
Kalgator

#1930 es una escuela de magia o algo asi el nuevo juego

1 respuesta
Fvalley

#1930 Hacer el multi es un trabajo muy costoso y lo unico que ha dicho es que tiene pensado hacer otro juego en el mismo mundo, simplemente esta pensando en un nuevo proyecto, no que haya hecho nada aparte. Es mas, aunque no se ha dicho nada, creo que el como tal no esta haciendo el multi, sino que lo está haciendo su distribuidora sola (Chucklefish)

#1931 no, eso lo esta haciendo el distribuidor de Stardew valley que es distinto a su creador, los que estan haciendo Spellbound(nombre provisional) son los de Starbound, Chucklefish. Eric Barone mismo dijo que no tiene nada que ver con ese proyecto

Teneis un ama(Ask Me Anything) que hizo hace una semana aqui

Alahel

Seguro que ha sido respondido... pero no tengo acceso a la Beta para poner el juego en español...

1 respuesta
B

#1933 Ya no hay beta. Ya si tienes el juego lo cambias a español o al idioma que quieras

y34hl0ve

Me compre hace un par de días el juego y la verdad que estoy encantado pero... ¿no pensáis que los días se acaban muy rápido? Al final acabo corriendo de un lado para otro porq no me da tiempo a hacer todo lo que quiero ese día, yo quería jugar tranquilito :(

2 respuestas
B

#1935 Hasta que no tienes tu ejercito de regaderas si que te ves apurado. Luego cuando ya tienes el chiringo montado, pues aburre, porque solo cada 3-6 días te pones a recoger plantas y te vas a ver a la gente del pueblo o ir a la mina/dungeon.

1 respuesta
Kaiyaran

#1935 Disfruta que esa es la principal gracia del juego, el "No tengo tiempo para..." pero solo ocurre al principio, ya que después tienes todo muy automatizado y es cosechar y listo, que tampoco es que sea poco tiempo pero ya verás que muchos días no vas a saber que hacer y antes del atardecer ya estás durmiendo jajaja.

1 respuesta
y34hl0ve

#1936 #1937 Recomendáis poner los aspersores prontito o ahorro los recursos para otra cosa?

Otra pregunta xD, acabo de construir el corral y ya tengo las gallinas dentro pero... ¿como se si tienen comida de sobra? ¿como les pongo comida?

1 respuesta
B

#1938 Tienes que tener heno o paja, la pones en tus manos y lo dejas en el comedero o por el suelo, no recuerdo ya.

Los aspersores buenos son los de 8x8, no uses los pequeños porque no valen para mucho la verdad.

1 respuesta
y34hl0ve

#1939 Muchas gracias!

1 respuesta
cortes

#1940 los que riegan 4 cuadrados no merecen la pena, los que si son los de 8 y 24 cuadros.

y34hl0ve

Como puedo mover los cofres de sitio en mi casa? xD

2 respuestas
Beckem88

#1942 Me vale igual con los hornos xD

2 respuestas
cortes

#1942 quitale lo que tenga dentro, y dale con el pico.
#1943 lo mismo, pico.

2 1 respuesta
Fvalley

#1943 Si no recuerdo mal, picandolos, los cofres no recuerdo si habia que quitar todo lo de dentro primero o si se quedaba por el suelo; hace mucho que no juego

2 1 respuesta
Beckem88

#1944 #1945 ¡Gracias!

8 días después
Ultrajex

Pues lo he dejado hace unas semanas ya porque me parece ya casi imposible lo que me piden de

spoiler
1 respuesta
V

#1947 Es facil romper el juego si sabes que plantar, de hecho yo tengo ya 2 personajes que estan hasta las trancas de pasta xdd

Jetxot

Me lo acabo de pillar.

Me leo guias para no liarme y saber que puedo hacer. O voy virgen total?

2 respuestas
xPipOx

#1949 Virgen, jugar este juego con guia le quita toda la gracia.

3

Usuarios habituales

Tags