Stardew Valley #HO

Fvalley

#1949 Lo mismo digo, virgen, yo creo que el juego se toma mejor si no vas a hacerlo lo mejor posible sino rollo relax, y eso se consigue aprendiendo poco a poco. Si quieres mucho ir a hacerlo todo perfecto, al menos mi consejo es que el primer año lo hagas sin saber nada, con ese tiempo yo creo que puedes aprenderlo todo a un ritmo normal

pelusilla6
6 1 respuesta
Galiz4

#1952 OMG

Lel

Me cago en mis huesos, quiero esa mierda de una maldita vez

B

DIOOS

V

Que ganas xdddd

pelusilla6
6
Jetxot

Llevo un año y poco con la partida y genial todo.

Como se expande el juego por todos lados en un mapa tan pequeño. Siempre tienes cosas pendientes de hacer y siempre tienes maneras de hacer dinero. Pero nunca tienes prisa, a no ser que quieras planificar a un mes vista los cultivos.

PD: me estoy intentando ligar a penny desde el principio, lo de tener una madre chalada seguro que da juego.

8 días después
snacky93

Buenas, seguro que ya se ha comentado antes mi pregunta es la siguiente. Estoy en mi primer día de otoño la última semana de verano, planté todo el maiz que pude, ¿que cultivos de otoño son los más rentables para plantar en masa?
Gracias.

1 respuesta
B

#1959 Todos los que una vez los plantes, den frutos constantemente sin tener que poner semillas.

Cranberrys creo que eran brutales para ello.

1 respuesta
snacky93

#1960 bluberrys era en verano. Planté a saco, ahora tengo 28k ahorrado. La cosa es conseguir algo mas de pasta y ya reformo la casa y me meto en la cria de animales. Pero me he leido la wiki y con otoño no me aclaro xD.

2 respuestas
Eckooo

#1961 Alcahofas y calabazas y cramberrys segun la wiki es lo que mas oro al dia da

B

#1961 He editado, sabia que eran berrys :D.

V

Calabazas, es con lo que más te vas a forrar. Invierte en ellas, y de paso consigue la calabaza dorada y vendela que es un buen pico.

B

Con las cranberrys tienen mejor rate gold/dia que las calabazas si le plantas un buen fertilizante. Además que las puedes usar para hacer vino, mermelada y otras cosas.

1 respuesta
snacky93

#1965 las cranberry, es grosella no? Voy a ponerme el juego en ingles, nose porque lo he emepzado en castellano y me lio a gas xD. Mi vocabulario de hortalizas y plantas es nulo jaja. Gracias a todos.

1 respuesta
B

#1966 Pues yo gracias al Harvest moon y al Stardew valley aprendí muchas de ellas, de las herramientas y utensilios. :D. Quién diga que no se aprende idiomas con los juegos, miente!

Fvalley

Las cranberrys son las mejores de otoño, antes eran las mejores normales de todo el año, ahora son las fresas, pero si puedes hacerte con unas concretas puedes ponerte bien tocho en otoño. Tambien hay otras, pero no voy a hablar de las mas avanzadas

B

De todos modos, vas a tener que plantar de todo para que tengas unas buenas reservas que luego te empiezan a pedir y/o para crear las comidas y no tienes de nada hasta el siguiente :/

KaeliS

Yo lo que hice fue hacer un par de plantaciones tochas de maíz en verano, ya que duran todo el verano y todo el otoño. No sé si es lo más rentable pero gané bastante pasta ahí.

Tethics

pille el juego hace un par de dias y estoy perdidisimo no se que hacer xDDD alguna ayudita?

el 1º dia plante las semillas, me di una vuelta por el pueblo y a la cama
el 2º dia fui al puerto a por la caña compre patatas para plantar y otra vuelta al pueblo
el 3º dia ni idea de que hacer xDDD busco a todos los vecinos para la mision o que? >.<

1 respuesta
B

Ve buscandolos y localizandolos. Lo bueno es ir a hablar con ellos una vez por semama para ir ampliando opciones de mision o sus corazones

Glumyglu

¿Consejos para empezar?

1 respuesta
Jetxot

#1973
No vayas a dormir sin gastar la energia al tope. Si no tienes mada que hacer pesca has morir o tala todos los arboles que puedas (guarda las semillas), bueno, no todos eh xd. Lo mismo con las piedras

1
B

#1971 mira todo el mapa, ve por todo, recoge los frutos, empieza a recoger madera y mira a ver que puedes hacer (en la pestaña de opciones tienes un martillo para craftear cosas), habla con todo el mundo, etc.

1 1 respuesta
Tethics

#1975
gracias! :)

el juego es ''infinito'' ? me refiero a que si puedo ir haciendo el chorra por ahi, hacer misiones lentamente y que pasen los dias o hay un limite?

2 respuestas
JTMPLAY

#1976 no hay limite y tb tienes una mina arriba a la derecha del todo para bajar niveles, cogiendo mejores minerales y cosillas, siempre hay algo que hacer no te ralles,

1 respuesta
B

#1976 para las "misiones" creo que no hay límite. Las que coges en la tienda, al lado del calendario, sí suelen tener tiempo (en plan, un día o dos). La mina también tiene objetivos con los monstruos.
Más adelante, mira de automatizarlo con los aspersores. Yo este juego lo tengo de relax, voy por ahí, planto, me paseo por la mina y el pueblo, pesco... Para estresarme ya tengo la vida. No necesito tenerlo todo ya xD.

1 respuesta
Tethics

#1977 #1978 thanks!

para la mina puedo ir asi ahora ya o necesito ir preparado?

2 respuestas
B

#1979 una espada, mínimo.
Luego verás que allí mismo, o pescando o de forma aleatoria, te caen cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags