Stardew Valley #HO

Leoshito

#1979 La mina al principio se hace un poco cuesta-arriba porque los bichos pegan fuerte y a veces no te acostumbras al sistema de lucha, pero a poco que vicies le pillas el tranquillo.

Además cuando llegas a X nivel consigues un "ascensor" para bajar directamente a ese nivel sin tener que empezar desde el primero. Cuanto más abajo, más fuertes los monstruos pero también mejores minerales y otras cosas caen.

Es una forma de quemar energía si te sobra al final del día.

1 respuesta
Igneox

Con lo relajado que es este juego ya me estoy imaginando el multiplayer con partidas interminables con gente de no conoces. En plan, uno hace un poquito hoy, el otro un poco por la noche, otro mañana...

Da para hilo en reddit sobre como dos compañeros que no se conocían de nada y llevaban 10 meses jugando descubre uno de ellos que el otro ha muerto de repente y le hace un homenaje o algo en reddit. Lo habéis leído aquí primero.

1
Tethics

#1980 gracias!
pues habra que crearse una espadita :)

#1981 ostia ahora que lo pienso.. en este juego hay vida? o la energia es como si fuera la vida?

1 respuesta
B

#1983 cuando entras a la mina te aparece la barra de vida :)
Ahora, si te quedas sin vida/energía tanto en la mina, como fuera, perderás el conocimiento y algo de tu inventario.

1
Tethics

he leido que hay que construir un espantapajaros para ahuyentar a los cuervos..

sabeis cuando salen los cuervos? de momento no he visto ninguno

y tmb como hago para encontrar la escalera para bajar al nivel 3 de la mina? estuve picando casi todo de la parte derecha y no salia

1 respuesta
B

#1985 Los cuervos los verás tras salir de tu casa por la mañana. Si no los ves, es que el espantapajaros está haciendo su trabajo. Si pinchas sobre él te dirá cuantos ha ahuyentado.

Lo de la escalera es suerte, puedes matar un mob y salirte o picar todas las piedras y que en la última aparezca.

1 respuesta
Tethics

#1986 todavia no lo tengo construido xD
tonces conseguire mas madera y lo construire

sabes si el guardado de este juego es local o se guarda en la nube de steam?

2 respuestas
B

#1987 Creo que Local

B

#1987 se guarda en la nube de Steam si tienes la opción puesta xD.
Yo la tengo para poder jugar en el PC y portátil cuando me voy.
La escalera tienes dos opcipnes: o picar/usar bomba en todo el nivel y esperar que salga o construirte tú una de piedra de un solo uso.
No vale solo picar el lado derecho xD.

Si veis un agujero, tiraos. Bajáis x niveles de golpe.
Yo lo acabo de descubrir y voy por el tercer año xDDD

1 respuesta
Tethics

#1989 se pone dentro del juego?
es que yo tmb tengo pc y portatil xDD

1 respuesta
B

#1990 creo que es en Steam > Parámetros > cloud.
De normal creo que viene por defecto.

1
jesusml

Que herramientas son recomendables para mejorar primero? estaba pensando en el pico

3 respuestas
B

#1992

Regadera / pico > Hacha > Azada > Resto

1
KaeliS

#1992 ten en cuenta que cuando actualices una herramienta estarás 2 días sin poder usarla. Lo suyo es esperar a un día lluvioso si vas con los días justos

1
Ultrajex

#1992 Yo no mejore la regadera hasta el invierno y lo mismo la azada y no me fue nada mal xD

1
jesusml

al final empece por el pico, ahora esperare un día lluvioso o que no tenga nada que plantar para la regadera, ahorrarme un par de energía al regar no me vendría nada mal

V

Las herramientas es mejor mejorarlas en invierno o a pocos dias de empezar invierno.

Tethics

algun consejo para hacer $ para mejorar la mochila? estoy plantando patatas pero tarda 4 dias :(

1 respuesta
cortes

#1998 Consejo? Paciencia xD

Los cultivos que dan frutos durante toda la estacion suelen ser los que mas ratio tienen de ganancias, sobretodo los frutos rojos como moras, arandanos y fresas.

B

Yo la regadera la mejore en el primer mes en el día 27, el día 28 no hay nada y al 1 la recoges con las nuevas semillas que has comprado.

aButreCa

Yo me crafteé 30 quality sprinklers al segundo mes y no volví a usar la regadera. Pico > cualquier cosa.

Tethics

fui a la mina y me toco espadin de acero (daño 4-8 y velocidad +2) y porra de madera (daño 9-16) cual es mejor?
la velocidad marca mucho la diferencia?

B

Daño siempre

Tethics

tengo 117 de madera. cuando llegue a 300 deberia construirme un corral o arreglar el puente que esta al lado del viejo pescador?

y tmb me gustaria preguntar que deberia mejorar a cobre primero.. el pico o el hacha?

2 respuestas
cortes

#2004 yo para el principio del juego no haria los animales, asi que repara el puente.
Pico sin duda, asi puedes avanzar mas en la mina.

1 respuesta
jesusml

#2004 en el otro lado del puente suelen salir casi todos los dias objetos que se venden muy bien de precio

1 respuesta
Tethics

#2005 #2006 ok gracias!

Tethics

cuando cambia de estacion la hierba alta de tu granja desaparece o se queda igual? es para saber si cortarla toda o no xD

1 respuesta
Kalgator

#2008 se va en invierno, es recomendable hacer el silo antes del primer invierno

1
Tethics

lanzar la caña por la mitad o al maximo es lo mismo?
y hay algun truquillo para cuando pica un pez moverlo hacia arriba? me refiero a que a veces sale un cofre por la parte de arriba y no se como subir al pez que esta por la parte baja hacia arriba >.<

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags