Stardew Valley #HO

B

#2010 Lo mejor es siempre al máximo.

En referencia a los cofres, según subas el nivel de pesca, más fácil podrás atrapar a los peces. Con lo que llegado cierto punto, puedes subir la barra de captura y antes de cogerlo. Ir a por el cofre, obtenerlo y volver a por el pez para capturarlo.

V

#2010 El truco está en que el pez este en la esquinita de la barra verde, lo suficiente para que suba la barra de captura pero que el pez vaya subiendo.
O si no, dejas subir la barra de captura un rato, vas a por el cofre lo más rápido que puedas y luego a por el pez.

Fvalley

https://stardewvalley.net/status-update-multiplayer-beyond/ info de uno de chucklefish que ayuda en stardew valley.
pd:

spoiler
B

Todos los vita con una erección.

Tethics

estoy peladisimo de madera... rentaria comprar madera para reparar el puente y construir un corral?

1 respuesta
cortes

#2015 deberias tener de sobra en tu granja como para reparar el puente.

Ves talando uno o dos al dia con el resto de energia que te sobra y ya.

1 respuesta
Alvarius15

Acabo de volver a empezar a jugar despues de la actualización, algún consejo? ( Hace más de un año que no jugaba )

Tethics

#2016 vale, soy bobo. No sabia que con mi hacha mejorada podia cortar los arboles grandes >.<

gracias!

Tethics

para la cueva que es mejor elegir fruta o setas??

2 respuestas
V

#2019 Fruta, las setas son mas faciles de encontrar en la mina.

1 1 respuesta
bw_s

Quiero pillarme un juego de este tipo para las navidades... estoy entre este y el zomboid. Alguno que jugara los dos?

1 respuesta
Kaiyaran

#2021 Ostias pues es como comparar un filete de ternera con uno de pollo, los dos se comen, si, pero ni se cocinan igual, ni saben igual y dependerá de ti cual te guste mas o menos.

Empecemos por algo básico, en Project Zomboid puedes (vas a) morir, hay peligro y cuando mueres vuelta a empezar, no hay "saves por si acaso", en Stardew Valley la muerte solo ocasiona que tengas que empezar ese día de nuevo.

Project Zomboid es tu historia, el como tu, último ser humano moriste, que hiciste para sobrevivir y como te las apañaste para no ser presa de zombies. Stardew Valley es tu historia de como te cansaste de la ciudad y te fuiste a un remanso de paz a cultivar verduras y criar ganado, y ya que estabas te montas una familia (o no).

Así que va a depender de ti de lo que busques en un juego, Project Zomboid es un survival en el vas a morir de maneras muy tontas como bebiéndote un bote de lejía para ver que pasa, mientras que Stardew Valley es un simulador de granja con toques RPG con combates.

Como recomendación, y ya que estamos en su propio hilo, si quieres un juego tranquilo, ve a por Stardew Valley.

2 1 respuesta
bw_s

#2022 Pues para ser una comparación de juegos tan diferente te ha quedado muy bien y me has aclarado bastantes dudas.

He visto que solo tiene soporte para linux stardew valley... otro puto a favor
Gracias

Tethics

como se puede coger el heno? cogi 4 para dejarlo en el banco para las gallinas y despues ya no pude coger mas.
necesito 10 para uno de los lotes xD

2 respuestas
B

#2024 La hoz es tu amiga.

1
jesusml

#2024 cuando el banco tenga hueco libre puedes pillarlas de la izquierda, cuando pilles algunas no las pongas en el banco y metelas en un baul y repite hasta llegar a 10

1
MRTNT

#2019 #2020 llegaré tarde, pero yo elegí setas y estoy bastante contento. Las frutas las puedes sacar de árboles frutales que sí, tardan mucho en salir y tal, pero al fin y al cabo es cultivable, mientras que las setas, salvo en la cueva, no lo son. Las puedes encontrar en la mina pero yo (piso 115, aún no la he acabado eso sí), me las encuentro de pascuas a ramos. Con las setas yo lo que hago es vender las comunes y guardar las demás para potis que están de cojones para la mina. No sé, salvo que eligiendo frutas te den alguna que no se pueda conseguir de otro modo o haya algo que no sepa, no les veo ventaja.

B

Realmente ninguna de las 2 te da ventaja. Las frutas lo bueno es que las puedes usar en los barriles ya que no puedes usar los frutos para sacar semillas.

V

Tambien depende que bundles tengas, si por joja's o normal. Si es por joja's te conviene más las setas para potis, sí es normal pues depende sí. Pero vamos yo me he encontrao un cojón de setas en la mina, será cuestión de suerte supongo.

Zentakki

setas tb hay en el bosque secreto y por el mundo en otoño e invierno, si quieres hacer el invernadero pronto es mejor pillar frutas para completar los bundle del centro comunitario.

M

Hola, tengo un problema , no revise el correo y entre esos mensajes decia sobre el gremio de aventurero sobre matar 10 bichos para entrar, pero ahora que mato no me los cuenta y sigue 0 de 10 bichos. Como puedo hacer para poder hacer esa mision de iniciación. Ya estoy en la 2da primavera.

Tethics

el heno aparte de para dar de comer a los animales y para el lote sirve para algo mas?

y algun consejo para pescar a esos tipicos peces que no paran de subir bajar subir bajar rapidisimo y que siempre se me escapan? >,<

1 respuesta
cortes

#2032 practicar y mejorar la caña, usar cebos y anzuelos.

Beckem88

Bueno acabo de llegar a mi primer otoño, tengo montada bien la granja con sus aspersores, tengo dos gallinicas y una vaca.

Ya he llegado al 120 de la mina y ando con los bundles. No veáis lo que me está costando la puta pecera xD

Por otra parte, tengo vallas de madera pero se me empiezan a podrir y tengo que reemplazar. Recomendáis que meta de piedra o que salte directamente al hierro?

1 respuesta
V

#2034 Madera de roble, son las mas caras pero las mejores. Creo que las de madera se podían reparar con madera, y las de piedra tengo entendido que tambien. Igual te sale más a cuenta con las de piedra e ir reparandolas.

1
B

Yo pasé a las de piedra porque eran mejores que las de madera y más baratas de hacer que las de hierro. Aunque yo sólo tenía vallado la parte de los animales para sacarlos y ahorrar en comida cuando hacía sol.

Beckem88

Yo es que tengo vayada también la cosecha. No recomendáis eso?

1 respuesta
B

#2037 Aquí no hay gitanos que vengan a robarte los productos por la noche :D.

El tema de vallar los animales es para que no se dispersen por el mapa y el ganar amistad con ellos sea más fácil.

2
Fvalley

uf, esto va a hacer que vuelva pero como loco, me lo huelo, que soy el maquinista del tren del hype y puede que me la coma entera, pero me da igual

2 respuestas
Beckem88

#2039 esto también es para switch?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags