Stardew Valley #HO

cortes

#2070 Arandanos y grosellas si, pero las fresas se compran solo un dia al año, en el festival del huevo.

Perdon por ponerte moras, que son frutos rojos, pero aparecen tirados por el suelo, no se pueden pueden plantar xD.

#2069 es un juego en el que puedes ir completamente a tu ritmo, no tienes que darte prisa en completar nada.
Eso si, si lo que quieres es convertir tu granja en una maquina de dinero, planta lo que le he dicho a OviedoSergio, usa parte de esas cosechas para hacer vinos u otros productos procesados.

Si lo que quieres es una guia, hay muchas por internet para darte unas directrices sobre como encaminar tu granja, es un juego bastante famoso.

1 respuesta
OviedoSergio

#2071 Muchas gracias

Tapanez

¿Existe algún tipo de bomba con la que poder cargarme zonas petadas de árboles? He probado con una ¿megabomba? pero sólo parece destrozar los árboles enanos y trozos de madera sueltos.

luismito

hay fecha para la próxima versión?

1 respuesta
9 días después
Galiz4

#2074 De momento no, dijo el creador que ya terminó con el contenido nuevo que va a añadir y ahora está centrado 100% en el multi!

11 días después
pelusilla6

Me ha parecido curioso, sale este mes

https://www.gleanerheights.com/

2 1 respuesta
B

#2076 Parece un poco copia barata no?

1 respuesta
pelusilla6

#2077 Yup, pero bueno, al parecer hace todo la misma persona (programación, arte música) y lleva dos años trabajando diariamente. Tiene un blog y demás, hay algunos graficos que no me convencen nada pero parece que tiene bastaaante contenido

1 respuesta
Fvalley

#2078 no me ha parecido mal, quiero decir, de una gran obra siempre aparecen copias intentando mejorarla haciendo x o y, es cierto que los graficos no son tan finos como los de stardew valley (se parecen a los del primer-segundo año de desarrollo de stardew valley) pero parece tener cosas que serian interesantes de tener en stardew valley. Hay otros que tambien han tirado haciendo cosas parecidas en 3d, staxel, my time at portia... Igual que pubg trae el fenomeno battle royal, stardew valley tiene su mini fenomeno indie

Tethics

joderrrrrrrrrr que retrasado soy!!! las gallinas llevaban un tiempo dandome solo 1 huevo y a veces ninguno y hoy me fije y tampoco subia corazones. me puse a buscar por internet y salia que se podia abrir la puta puerta de la granja para sacar las gallinas y que coman hierba

2 respuestas
B

#2080 También puedes darle heno en el gallinero. A las pobres las tenías muertas de hambre :scream_cat:

1 respuesta
Tethics

#2081 si eso era lo que hacia, darles heno cada dia xD. Ahora que salen afuera a tomar el aire me estan soltando 4 huevos cada dia haha

OviedoSergio

112: Si?

Yo: Buenos días ,mi vecino maltrata gallinas ,no les pone comida,no las limpia y les obliga a poner huevos,estal al borde de la muerte.

112: esta direccion es correcta? #2080

Yo: Si.

Fvalley

https://stardewvalley.net/update-on-1_3/ Ya existen los carteles

4
B

Los carteles son un puntazo para gente como yo, oye xD

B

Yo ponía colores para distinguir los cofres

1
jesusml

yo los tenia de colores(como todos) el de maderas y piedras lo tengo en el porche de la casa donde estan los trocos.

aun recuerdo el primer dia llevando un stacks en la mano justo ahi xk pensaba k se podia meter madera sin necesidad de tener cofre :psyduck:

Tethics

estoy a mitad de otoño y tengo 10k. construyo establo, corral grande o ahorro?? estoy perdido xD

DarKalibula

Como se mira en que estación estoy y cuanto queda para que termine? No consigo encontrarlo:psyduck:

1 respuesta
luismito

#2089 la estación lo puedes ver arriba a la derecha, para la fecha te la dicen cada día al empezar y si no te acuerdas puedes irte a la tienda y ahí tienes un calendario con los cumples de cada aldeano

1
8 días después
Alvarius15

Algún truco o mod para pescar? No hay cosa que odie más que pescar 😭😭😭

KaeliS

Cuanto más pescas, mayor tamaño de la barra y más fácil es

17 días después
Alvarius15

Compensa mejorar la pala???

1 respuesta
KaeliS

#2093 Primero la regadera y el pico diría yo.

1 respuesta
Alvarius15

#2094 okeyy

1 respuesta
KaeliS

#2095 Ten en cuenta que lo que mejoras dejas de tenerlo durante varios días. Si vas a mejorar la regadera te quedas sin regar 2 o 3 días (no recuerdo exactamente cuánto). Yo aprovechaba los días lluviosos para tener más margen. O el invierno

1
LucaBlight

El día que avise de lluvia tienes que mejorar la regadera. Al día siguiente llueve, te da igual no tenerla, y al otro ya puedes recogerla.

1
KaeliS

En que mala hora el hijo de puta del creador puso el save 2 segundos antes de que empiece el próximo día. Así no hay quien pare nunca de jugar.

1
B

¿Se sabe algo del parche multiplayeR?

1 respuesta
24 días después
pelusilla6

#2099

4

Usuarios habituales

Tags