Stardew Valley #HO

Banok

Me compré el juego en Switch por 9€ (tenía puntos acumulados de comprar otros juegos), llevo dos días jugando y ya casi me he ventilado toda la primavera, menudo vicio de juego.

De momento estoy plantando patatas (ya que a veces caen dos) y la verdad es que la energía se me baja muy rápido al tener que regar, por lo que si luego quiero ir a la mina o talar algunos árboles ya estoy sin energía en nada.

Ahora mismo estoy construyendo el silo, ya que leí que es mejor construirlo antes de la granja para poder acumular comida para los animales, y luego me crearé el corral ya que creo que me centraré más en tema de animales que en cultivar.

¿Algún objeto para poder recuperar una buena cantidad de energía para cuando voy a pasar el día en la mina? Aún no tengo la casa mejorada, por lo que no tengo la cocina y no puedo cocinar platos.

B

Lo mejor es que por ahora vayas a la mina cuando llueva, ya que no tendrás que gastar energía en regar las plantas.

Recolecta las frutas que vayan saliendo por el mapa y cuando tengas bastantes pues te adentras en la mina. Intenta ahorrar pasta para hacer la expansión de la casa que incluye la cocina, lo agradecerás tremendamente en cuanto puedas cocinar platos.

B

También puedes pillar las semillas que caen cuando talas árboles y, aunque no es mucho, haces barritas con ellas.

7 días después
pelusilla6

https://stardewvalley.net/stardew-valley-v1-3-beta/

PD:Si alguien tiene una clave suelta del juego MP y hablamos!

3 1 respuesta
F

Nada, lo ha dicho todo #2104

Kike_Astur

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Modo beta ON! y a empezar a probar como funciona esto.

Edit: Un bug cada dos pasos. Lmao.

1 respuesta
KaitoKid1412

Por fin! llevo esperando el multiplayer des de que salio el juego, no se ni cuantos años han pasado ya.
A ver que tal va ahora.

cortes

#2106 lo probe ayer, y en 4 dias, 0 bugs xD

Lo que me sorprendio es que los dias duran menos, no?

1 respuesta
Adamassartus

Empezando el segundo año, not bad

1
AlexGc

Nosotros jugamos unos 12 días anoche

4players, bugs de diálogos, drops, pesca, sonido

Se nos desconectaba a veces, lo bueno es que al reconectar tienes los items de ese mismo día

Kike_Astur

#2108 crasheos, máquinas y baules que se dejan de poder utilizar, desconexiones.

Ojo, no obstaante paraa ser una beta está bastante imho.

~20 días jugamos.

WoRMs

en reddit van poniendo el nuevo contenido que van descubriendo porque aun no lo dirán oficialmente hasta que salga de la beta:
https://www.reddit.com/r/StardewValley/comments/8g0x05/stardew_valley_13_new_content_scavenger_hunt/

AlexGc

Dios, ahora mismo no sé qué pasa pero nos va a todos a 1fps cuando hay pétalos de los primaverales.

Y se acaba de hacer de noche y se ha quedado la pantalla en negro, sin guardar ni nada. Las ansias de jugar la beta.

A

Una pregunta ¿Los arbustos se pueden quitar de alguna forma? Les he puesto una bomba y ni aun asi

1 respuesta
KaeliS

#2114 Guadaña

1 respuesta
A

#2115 Eso hago, pero nada

1 respuesta
KaeliS

#2116 Te refieres entonces a los que son como el personaje de altos y se encuentran en la zona de fuera de la granja? Creo que no se pueden, dan bayas durante algunas épocas del año.

1 respuesta
A

#2117 Exactamente, los tengo en la granja, he cogido granja forestal, y bueno, que no se quita y molesta al paso xD vaya putadon si no se puede

Se tiene que poder de algun modo hay peña que si los quita

2 respuestas
KaeliS

#2118 No he probado nunca ese tipo de granja, no sé si se puede quitar pero si no se puede con guadaña ni bombas ni hacha diría que no

dranreb

#2118 Salvo la granja por defecto, el resto tienen obstáculos por medio

1 respuesta
A

#2120 Pues no me cuadra como alguna gente de upload farm tenga la granja forestal sin muchos arbustos de por medio ._.

1 respuesta
WoRMs

#2121 igual con alguna herramienta externa al juego (cheat) se puede hacer.

samusamu

Un jugador más por aquí

AlexGc

Lo que me acaba de pasar wtf

1 respuesta
B

El baile de sprites :D

samusamu

#2124 que es eso¿

1 respuesta
AlexGc

#2126 ¿Qué de todo?

Le pongo bait a los crab pots y salen muchos de los items del juego en plan ruleta.

Después de esto también descubrí cómo sacar items infinitos de las papeleras. No sé si eso estaba de antes ya pero estoy disfrutando lo de descubrir bugs.

2 respuestas
samusamu

#2127 Pues un poco todo que voy por el primer verano del primer año a mi ritmo.

JTMPLAY

#2127 lo de la papelera hablas del multiplayer o single tb? cuénteme más...

1 respuesta
AlexGc

#2129 Jugando con amigos, no lo he probado single player. Básicamente te sirve para el primer año por la stamina de la comida y algunos ores.

1

Usuarios habituales

Tags