Stellaris Apocalypse: Campaña Multijugador ll Galaxia de Mediavida

Belerum

INTRODUCCIÓN

spoiler

JUGADORES QUE PARTICIPARAN EN LA PRIMERA AVENTURA (POR AHORA)

spoiler

NORMAS DE LA PARTIDA

spoiler

PROPUESTAS:

spoiler

MEDIO DE COMUNICACIÓN

spoiler

DATOS DEL TS

spoiler

DATOS DE LA PARTIDA

spoiler
6
Belerum

A ser posible, estar mañana todos conectados 15 minutos antes tanto en el juego como en el Team Speak de Mediavida por si hubiese algún tipo de problema previo al inicio de la campaña.

Editaré este post en un futuro con información de la campaña.

Giru

vais a emitirlo en directo?

1 respuesta
Ozonoo4

Al final parece que hago de host y me he creado una raza para metarolear, 0 tryhard. Me veo pasandoos el save porque el host ha sido erradicado de la galaxia xD.

1 respuesta
Don_Verde

Pillo sistema rico en minerales :wink:

Belerum

#3 A mi en principio me gustaria grabarlo. Aunque como ya dije en el otro hilo, si lo subo puede que lo haga el proximo dia que juguemos.

Meta Game mas que nada.

No tengo configurado, ni tampoco se, ninguna red social o el propio PC con OBS para stremear.

#4 Yo tambien tengo todos los DLCs y puedo hostear. Sin embargo yo creo que voy a aguantar incluso menos que tu. He elegido unos rasgos y modo de Imperio que aunque me ha llamado bastante la atencion, nunca jugué.

Ademas de que no tengo Apocalypse explorado del todo xD

1 respuesta
Don_Verde

#6 Justamente me había preguntado un colega (que se hubiese apuntado si tuviese oportunidad XD) por si la ibamos a grabar o stremear. Al igual que tu, no tengo ni la más remota idea de esas cosas...y desde luego, no tengo conexión para stremear nada.

Eso si, veo con lógica que si se publica o algo así, fuese con una sesión mínimo de "delay"...no es que sean estos los Worlds del Stellaris, pero nunca se sabe jejeje

1 respuesta
Belerum

#7 jajajajaja

Tengo una tarde entretenida de cosas sabiendo que luego toca ludar. Si tengo un rato investigare. Aunque minimo lo grabare.

Resa

Nos tenemos que conectar a un servidor de TS concreto o como hacemos?

Belerum

.

Lexor

espero que en unos meses se repita esto y pueda participar, ahora mismo soy un pkton mucho animo a todos!

2 respuestas
Belerum

#11 Si esa es la razón por la que has decidido no participar... Aquí sino todos, la mayoría, somos paquetes de cuidado. Yo no conozco apenas nada de Apocalypse en mid game. Incluso no se nada de las mega estructuras que son de actualizaciones anteriores.

1 respuesta
Ozonoo4

Voy creando canal de TeamSpeak.

Direccion del TS3 : ts3.mediavida.com
Password: mv

Canal en el TS de mediavida: Stellaris Mediavida
Password: stellaris

Para buscar el canal (estara de los ultimos) Pulsais Ctrl + F y con escribir Stellaris ya os saldra.

Lexor

#12 eso, que estoy en mi segunda partida con la IA y que lo tengo sparrow, que se que puedo jugar multi pero no me estudie bien como hacerlo
en el HO he dejaod mis ultimas dudas xd

Ozonoo4

Partida creada tambien.

Nombre: Mediavida
PW: mv

Belerum

@TonnyWanna Vamos para dentrooooooo!

B

que, alguno se ha encontrado ya con otro? XD

2 respuestas
Ozonoo4

#17

En la West Coast esta calentita la cosa.

2 respuestas
Belerum

#17 #18 Ahi lo tienes xD

Belerum

Primer día y ya ha caído un imperio.

1 respuesta
Fox-ES

Y yo sigo siendo un misterio. XD

1 respuesta
Belerum

#21 Ya me hubiese gustado a mí.

Resa

#20 Una rogue IA al lado de un imperio pacifista, eso solo podia acabar de una manera...

VonRundstedt

Había hecho screen de mi estado actual for the lol pero viendo el secretismo que os gastáis mejor me lo guardo no vayáis a darme de hostias :ninjaedit:

gg wp y tal

2 respuestas
Resa

#24 Por mi parte no es que haya secretismo, pero no he sacado screens.

Don_Verde

Sigo vivo...ya puedo estar contento jajajaj

Cómo último representante de las cafeteras, me ha gustado la primera sesión ;)

3 2 respuestas
VonRundstedt

#26 Mejor imperio ever, te lo voy a copiar para singleplayer D:

Ozonoo4

#24 mas te vale, viendo como se las gastan los pacifistas estos :S

Belerum

Resumen del primer día:

Y el primer imperio en caer el mío; así que lo muestro:

PD: la guerra habría continuado, no se en que dirección, sino me hubiese retirado (por miss click) de aquella batalla contra vosotros dos en la que estaba ganando xD.

4 2 respuestas
Belerum

Ésta batalla....


Usuarios habituales

  • Belerum
  • TonnyWanna
  • Don_Verde
  • Ozonoo4
  • VonRundstedt
  • Fox-ES
  • Resa

Tags