Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

ChAkAL500

#1528 #1529 y cuando juegas otro dia.... Porque lo has parado... La otra gente que estaba jugando que pasa?

1 respuesta
Fidelius

#1531 Tu hosteas la partida desde el archivo de guardado y entras en el Lobby, momento en el que vas invitando a los antiguos jugadores para que retomen sus imperios.

hP

Mecago en los putos subnormales, putos lloriqueos de mierda, no es mi culpa que sean mancos.

Sobre el online, depende tu nivel... yo por ejemplo a mi me suelen durar entre 2 a 3 horas, depende de como sea el mapa. Lo de guardar y seguir otro día, eso se hace entre amigos la verdad, en partidas así no.

2 respuestas
xPipOx

#1533 Desde luego con ese ingles yo te hubiera kickeado mucho antes xD.

2 1 respuesta
B

#1533 mortal ese ingles darude xDDDD

pero no me extra;a, esos estarian jugando en plan calmado y llegas tu con tus 4K de army en el 2238 y se quedan a cuadros xDD

1 respuesta
hP

#1534 y #1535 shhh que a los guiris les da mas rabia ese ingles xD.

La partida era una normal, si fueron ellos que me atacaron si no recuerdo mal... saben lo que hay xD.

1 respuesta
B

#1536 esk ese ingles me pondria nervioso hasta a mi hahha

haha pero serian unos amateur xD tu estas ahi todo dia dandole y mirando como hacer el principio de la partida lo mas eficazmente posible, no son rivales haha

1 respuesta
hP

#1537 Nu, llevaba semanas o 1 mes sin tocarlo xD. Juego en modo casual ahora mismo, que antes le diera bastante, eso no te lo niego.

Ayer jugue contra uno que me dejo algo tocado... ya que al tio durante la guerra lo revente, digamos que el tenía 7k y yo tenía 9k. Pues la cosa es que le borro sus 7k, me voy a mi base a reparar y a los 10 minutos el tio me creo 12k de corvettas desde 0, me dejo a cuadros xD.

Le sacaba como 70% de guerra, así que ese utilizo un bug o algo, xq me vas a contar donde coño saco tantos minerales para crear tantas corvettas...

EnAbLeD_

Llevo jugándolo un par de horas, nunca había jugado a este tipo de juegos de estrategia espacial ganando territorios, con sistema político y miles de movidas que tiene este juego

De momento lo que he jugado me ha dado para enterarme que puedo ir a sistemas, conquistarlos, mover tropas a lugares, montar estaciones mineras en los planetas con recursos, lo mismo a la hora de investigar y algunas cosas mas

No se si es normal que se me haga demasiado complejo el juego y demasiado amplio en cuanto a posibilidades o es algo normal y conforme vaya jugando me enterare mas de todo? es que no se, me da la sensación de que podría jugar 30 horas a este juego y seguiría sin entender como funciona.

1 respuesta
hP

#1539 Al principio es bastante complicado y mucha información que obtener, y sinceramente lo que falta por que descubras xD, te recomiendo que te leas alguna guía o algo para poder introducirte mejor.

Modo hierro en la única forma para mi gusto de aprender muy rápido y eficaz, de los errores aprenderás.

1 respuesta
EnAbLeD_

#1540 me estoy viendo unos gameplays de un tal KraoESP, el chaval lo explica bastante bien

Cryoned

megaestructuras

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-59-megastructures.997705/



2 1 respuesta
B

que guapo! pero la.segunda estructura ya existía. Yo se la vi a un imperio caído.

1 respuesta
Fidelius

#1543 Pero seguro que no la construiste tú :P

1 respuesta
B

#1544 buohohohoohohoh. Con lo que cuesta terraformar.no me quiero.imaginar lo que cuesta hacer una estructura del tamaño de.la órbita de Júpiter jajajaa

Jildeghar

B

No entiendo la dyson sphere... Pa qué quieres frozen worlds

1 respuesta
Maverik2

#1547 No quieres los Frozen worlds, lo que quieres es la energia que produce esa estructura, y el "precio" de conseguirla es entre otras cosas cogelar un sistema. Lo optimo seria que la colocaras en un sistema que tuviera planetas poco interesantes/inhabitables para tus especies principales.

1 respuesta
V

#1548 Lo suyo sería que paradox incluyeran sistemas binarios. Al fin y al cabo los sistemas iban a ser tan simplones como si fueran en vez de una enana roja un gigante gaseoso.

1 respuesta
B

#1549 Alpha centauri es binario+1 sería guay. El problema de los sistemas binarios es que en la vida real no son muy aptos para la vida.

1 respuesta
V

#1550 Si, lo más probable es que si hubiera vida sería de la de tipo amonia en planetas infernales. Lo que podrían hacer estos majos de paradox es añadir proyectos de astroingenieria que permitieran la terraformación de los planetas no habitables (como cambiar la orbita en el plano de un planeta siendo perpedicular a la del sistema binario con la posibilidad de tener múltiples tipos de estaciones climáticas). O proyectos de vida en el vacío, especulando esta opción puede que forme parte de los perks de ascensión.

Resa

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-60-psionics-and-the-shroud.998827

En el developer diary de hoy han desvelado que cada uno de los trea posibles endgames desvelados en el diary de los ascension perks (biologico: evolucion guiada de la especie, robotico: ia a tope y acabar teniendo los pops roboticos, y psionico: trascender a un nuevo plano de existencia) tendran sus propias mecanicas.

Hoy han desvelado la de los psionicos. Los imperios espiritualistas pueden desarrollar poderes psionicos y contactar a "The shroud" que es el plano de existencia de donde los psionicos sacan los poderes. Y hacer tratos con ellos. Como el warp en 40k.

Los de la ultima imagen parecen buena gente.

3
Fidelius

No se si me gusta o no lo de que los psionicos tengan una especie de aventurita RPG a base de dialogos de texto. Me parece una solucion un poco pobre.

Pero todo lo demas de esta expansión huele a gloria.

V

Joder, si se supone que va a ser Banks tienen que currarse mejor la ascensión; por lo menos dar más opciones y que no quede como horizon. Bueno, solo pido que pongan una ship name list en la que los cruisers se llamen Frank Exchange Of Views o You Call This Clean?.

B

Una pregunta gente, ¿del 1 al 10 cuanta rejugabilidad le veis a este juego?

2 respuestas
Uriel246

#1555 Siendo 0 un juego con historia fija sin posibilidad de distintos caminos y 10 un juego tipo civilization... diria que 6 o 7, supongo que a medida que saquen dlcs se acercará a 10

Fidelius

#1555 Partiendo de que distintas eticas te dan un gameplay distinto (a veces poco, otras mayusculamente) yo le pondria un 8, a subir a un 10 con la nueva expansion cuando salga.

B

#1542 yo la esfera de dyson la veo totalmente descatalogada, construir algo tan jodidamente gigantesco es demencial, y tiene muchisimos problemas, congelar el sistema, asteroides, movimiento del universo, etc... lo suyo seria encontrar la manera de crear un sol peque;o que produjese muchisima energia y mantenerlo encerrado en algun sitio que absorba toda esa energia

Mega-Ninja

Han mejorado ya el rendimiento?

1 respuesta
ayls

#1559 no,solo pueden bajar el rendimiento bajando el numero de unidades

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags