Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Resa

#1980 Ponte tachion lances o otra arma con mucho rango para poder disparar tu tambien.

1 1 respuesta
Leoshito

#1981 Llevo plasma, kinetic, flak... principalmente eso.

E

Pues pillado por el Monthly Bundle, que expansiones son obligatorias? Soy noob total.

2 respuestas
xPipOx

#1983 Ninguna, al menos para la primera partida.

zerhos

#1983 Para empezar ninguno, si más adelante necesitas más, Utopía y leviatans son los que traen contenido y mecánicas nuevas, los demás son solo skins que no aportan jugabilidad.

1 1 respuesta
xPipOx

Por cierto si se os buguea una flota por tener muchas naves dadle a la V que hace split y os arreglara el problema.

1
E

#1985 Plantoides nada no?

1 respuesta
zerhos

#1987 Tan solo tiene una nueva "skin" de raza, ninguna mecánica nueva, si te gusta cambiar la raza y ser una planta u otra cosa te recomiendo mejor mirarte la workshop y ver que ha hecho la gente que gastarte el dinero.

E

De la worshop que tal los mods de Star Wars y Star Trek que estan en los mas valorados de todo ?

Vehnom

Bueno, pues otro juego de Paradox en el que caigo.
Llevo jugadas un par de partidas, y me esta gustando bastante.
¿Existe un árbol de tecnologías que pueda consultar para saber que ir investigando, o simplemente voy haciendo lo que me va pareciendo de las opciones que me dan?

1 respuesta
Lolth

#1990 Tienes unas cuantas opciones, yo uso esta

https://bipedalshark.gitlab.io/stellaris-tech-tree/vanilla/

F

Vaya juegaco. No conocía los juegos de paradox y este me ha encantado. Creéis que este es el mejor juego de Paradox? Cuál sería si no?

2 2 respuestas
zerhos

#1992 Para mí lo es Europa Universalis IV, las 700 horas invertidas lo corroboran, lo que más me divierte del juego son los logros, tiene mas de 250 y algunos calificados como insanos.

Aunque este lo pondría en segundo lugar, por encima de Hearths of Iron o Crusader Kings II.

1
Rivendel

#1992 depende del periodo historico que te guste puede que te gusten mas otros, tienes de todo desde roma a la segunda guerra mundial

TonnyWanna

Uff yo la verdad es que mi orden de Paradox sería:

1- CK 2
2- EU IV
3- Victoria 2
4- Stellaris
5- Hearts of Iron

Pero con muy poca diferencia entre ellos porque el Stellaris es un juegazo, pero Victoria 2 también...

El más flojete sería HoI con diferencia

xPipOx

Para mi el mejor es el CK2, el EU solo jugue al III y los victoria no los he catado. El Stellaris creo que le falta chicha aun pero la base es cojonuda.

3
S

Chicos que opinais de los sinteticos rentan?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#1997 Sí, incluso convertir toda la especie en sintéticos. Los alimentos no son necesarios y se convierten en edificios de energía,en todo producen más, crecen generalmente mucho más rápido, y pueden colonizar todo. El único pero es que no crecen solos, tienes que darle tú a construir sintéticos. No sé si eso lo han arreglado y creo que tampoco se mudan.

D3S1GN3R

Hay alguna guia recomendable para empezar a jugar, estoy tremendamente abrumado y perdido al ser un RTS y no por turnos. Vengo de Starcraft y Civilization, algún consejo?

1 1 respuesta
xPipOx

#1999 Sigue el tutorial del principio e investiga. Al final aprendes jugando y equivocandote y volviendo a empezar. Tambien es parte de la gracia del juego, al menos bajo mi punto de vista. Una vez sabes donde estan las cosas realmente no tiene tanto donde tocar.

2
Rivendel

http://steamcommunity.com/games/281990/announcements/detail/2221812448259129704

Parche hoy arreglando errores

14 días después
B

Tenía 60k de flota en una galaxia pequeña, más 40k de flota de la federación, más un dragón de éter pequeño de 15k más dos aliados cada uno de 35k. Me enfrento a un imperio caído de 150k y no le he bajado ni un solo punto de flota. Como es posible?

1 respuesta
Leoshito

#2002 La composición de tu flota era mierda o atacaste 1 a la vez. Por lo poco que sé se premia el cluster a tope.

Fidelius

Seguramente ya se haya posteado, pero este simple mod arregla el desbalanceo de las naves.

La explicacion mas simple, es que una nave nivel 1 es mas eficiente que una nivel 5.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=952619600&searchtext=

Leoshito

Vaya decepción con las ofertas, por cierto, un 10% en Utopia y un 40% en Leviathan... Cuando vuelva a España terminaré la campaña que tengo pintando todo el mapa y me esperaré a que se bajen un poco del burro y pongan un descuento decente antes de meterle otra nueva campaña.

1
hP

Buenas a todos, tengo pensado pillarme el Utopia que tal está? merece la pena jugarlo o me cuelo en partidas multijugador mejor? xD, es que he visto el trailer y tiene pintaca en single player.

Necesito levantians para disfrutar del juego totalmente o con solo utopia me vale?

B

Acabo de ganar mi primera partida a Stellaris pero por dominación teniendo el 40% de los planetas habitables de la galaxia. Puntos a tener en cuenta y que me hacen surgir dudas:

-No ha habido crisis de final de juego, quizá es que no ha dado tiempo a que ocurra.

-Al final de la partida he visto las estadísticas y yo era el que menos había investigado (no entiendo por qué, ya que mis científicos eran siempre de 5* y tenia 150 de cada al mes. Supongo que los otros tendrían más o han hecho tratos de investigación, no entiendo.

-El imperio caído despertó, conquistó un montón de planetas pero no me atacó a mí, lo cual es una suerte, aunque su flota pasó de tener 150k a 250k en un santiamén y la mía sin haber perdido naves pasó de 80k a 50k ¿Por qué? No mejoré ninguna nave ni cambié diseños para tal perdida... Choque una vez mi flota con la de todos los aliados y no conseguí bajar un solo punto al imperio caido...

-Tenía una federación con otro aliado, de cuya flota el 90% de las naves eran de mi creación, pero de vez en cuando se me iban las flotas y las manejaba él y de vez en cuando me aparecían a mí ¿por qué ocurre eso?

Me ha quedado un sabor de boca un tanto agridulce... he ganado tras 8 o 9 partidas fallidas. Esta ha sido en galaxia eliptica de 400 estrellas, porque el pc no me da para más.

1 2 respuestas
Leoshito
#2007JRambo:

la mía sin haber perdido naves pasó de 80k a 50k ¿Por qué? No mejoré ninguna nave ni cambié diseños para tal perdida... Choque una vez mi flota con la de todos los aliados y no conseguí bajar un solo punto al imperio caido...

A mi me pasó algo parecido, me di cuenta que era porque no podía pagar el mantenimiento de las naves (energia y/o minerales a 0 y decreciendo).

1 respuesta
Mega-Ninja

#2008 Eres la Castilla del espacio, paga a tus tropas!!

2
pezespada

#2007 las federaciones cambian de gobierno cada 10 años creo recordar, tú la manejas cuando tu imperio tiene el gobierno de la federación.

Usuarios habituales

Tags