Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Kenderr

En unos días sale la expansión y el parche, ya han publicado los patchnotes:

spoiler
Cryoned

La diplomacia sigue igual, y las batallas sin cambios estratégicos.

pass

1
B

me encanta el juego pero soy incapaz de pagar por dlcs, ya les di 30pabos en su dia y no pienso ir dandoles 15 mas cada 6 meses, deberian ser gratuitas las updates.
que vendan el juego a gente nuevo no a los mimos 3 o 4 veces

2 respuestas
Kenderr
#2043RAyK0:

deberian ser gratuitas las updates.

El update es gratuito, lo que no lo es, es el contenido adicional.

1 respuesta
B

#2044 yo tengo utopía, el contenido adicional es para utopía o se han sacado otro de la manga?

1 respuesta
Kenderr

#2045 Es otro dlc, el de sinteticos.

Cryoned

#2043 Debes ser nuevo por el barrio paradox xDDD

2 3 expansiones al año de 20€ + aparte las cosméticas/musicales + minidlcs de 10€. Viene siendo asi desde CK2.

Comprar un juego de paradox es saber que cuando llegue al final de su vida tras 5 años igual te has dejado 300€, pero realmente no te importa por lo que suelen ofrecer, CK2 y EU4 son magníficos. HoI 4 y stellaris son harina de otro costal.

1 respuesta
Kenderr

#2047 Creo que Stellaris si esta llevando el mismo camino que EU4. Van tocando todos los aspectos y mejorando. En el siguiente parche ya han indicado que retocara el combate y la diplomacia. Hasta ahora ninguno de los dlcs me han parecido que sobre, quizas los precios sigan siendo malos (Aunque pille este ultimo por 10)

1 respuesta
Cryoned

#2048 Mira que yo sigo todos los dev diary y demás, pero es que no veo la forma de que enderecen estos dos juegos a corto plazo. Tendrían que cambiar el 50% del juego, no parchear tontadas y encima cuando veo lo que hacen con las expansiones perdiendo el tiempo con chorradas en vez de arreglar los fundamentos, peor lo veo.

Se que hay gente que los disfruta muchísimo, pero particularmente es que me jode porque me parecen lo peor de paradox desde que les conozco.

1 respuesta
Kenderr

#2049 Bueno, eso ya es cuestión de gustos. Yo con Stellaris disfruto como un enano, estoy esperando al 20 porque ya tengo varias razas pensadas.

Con Hoi4 si te daría la razón, porque apenas veo que hagan nada con el.

Titan89

Ya disponible el nuevo DLC

2
Meiven

¿Alguno lo ha probado ya? ¿Primeras impresiones? ¿Merece la pena?

2 respuestas
Shanker

#2052 en cuanto acabe con el xcom le daré y comentaré

Maverik2

#2052 ¿Tienes mucho interés en jugar con una civilizacion de robots?

Si la respuesta es si quizá te pueda merecer la pena, porque es básicamente lo que trae, 8 retratos para robots (Ojo, solo retratos, los modelos 3d de las naves y demás son los normales que ya había) tienes unas cuantos rasgos y gobiernos exclusivos de facciones robots, algunos con mecánicas exclusivas (Hay unos que asimilan a población orgánica y la convierte en robot y otros que se dedican a cuidar a los seres orgánicos en santuarios) pero aunque aun no lo he probado me da la impresión de que se quedara en una chorrada jugable ambos casos.

Si no te hace una especial ilusión jugar con robots..el DLC no tiene nada para ti, todo lo demás viene en el parche gratis.

1 respuesta
danyWTF

El trait "Débiles" que dice Daño del Ejécito -20% es el de tierra o las naves tambien?

1 respuesta
Celestine

#2055 si es army / ejército, se refiere a las tropas de tierra, con las que invades o defiendes planetas. No afecta a la flota.

1 comentario moderado
Meiven

#2054

Yo lo que quiero es fabricar robots, se revelen y la líen por ahí fuera volviéndose una especie fuera de control

1 respuesta
Jildeghar

#2058

Cuidado con lo que deseas, han hecho rework del la crisis de final de juego de la rebelion de IA (llamada ahora Contingencia) y ahora es dura de cojones, diria incluso que es de la crisis mas dificiles de todas ahora mismo. Acabo de vencerla en mi ultima partida ironman y casi de pura chiripa por las circunstancias politicas de alianzas etc.. de mi partida, que sino me violan el culo easy

9 días después
danyWTF

Estoy en busca de ideas para empezar una nueva partida. Ayuda.

1 respuesta
TonnyWanna

#2060 Un imperio multi cultural y de multiples especies, que su objetivo sea unir a la galaxia mediante una federación Intergaláctica de la amistad.

B

alguien ha conseguido derrotar a un imperio caido despertado? Yo choque mi flota del mismo valor que la suya y le pude romper solo unas 5 o 6 naves, conseguí su tecnología para investigar pero claro... ahora me esta reventando todo.

1 respuesta
Leoshito

#2062 Sí pero endgame (en plan casi no quedar otro imperio y dominar la galaxia entera), mirando guias para hacerme una flota "especial" y mil mierdas. Y a desgaste, nada de una única batalla épica. Tirarle dos flotas de 400k contra la suya de 600k (creo recordar).

1 respuesta
B

#2063 crees nque me servira de algo haber conseguido sus tecnologias? Blidnaje de neutronio, lanzas de taquiones etc...? Ya mismo me vendra una crisis y el imperio caido me está reventando.

1 respuesta
Leoshito

#2064 Yo tenía alguna cosa de esas (pero en vanilla, sé que en las exp pusieron más armas e historias) pero no recuerdo qué composicíon de armas tenía, pero sí llevaba una de las super grandes en los battleships.

21 días después
choleky

esta de oferta la "Stellaris - Digital Anniversary Edition" merece la pena?

o con comprar el juego normal sobra?

gracias

choleky

nadie sigue jugando? pensaba que tenia mas exito este juego

1 respuesta
TonnyWanna

Yo sigo jugando, la nueva expansión de los robots está curiosita; pero ni idea de que entra en la Digital Movida esa.

1 respuesta
wolfie6949

#2067 Yo sigo jugando, aunque siempre tengo la sensación de que hago algo mal :D

1 respuesta
choleky

#2068 #2069 entonces vosotros que me recomendariais? comprar el juego base y ya? o tb los dlcs?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags