Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

B

#2220 lo desconozco. A mi me jode mucho cuando empiezan a invadirme y a romperme cosas... Reparar todo es un coñazo. Has probado a poner a que solo se vean los recursos libres en el mínimos? Así al menos es más fácil encontrarlos.

Leoshito

#2218 Creo que puedes hacer que construyan en los sistemas que quedan dentro de los sectores. Ellos crean su propio constructor (te saldrá azul) y luego van por ahí haciendo sus propias estaciones y demás.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2222 Como?

2 respuestas
Leoshito

#2223 Pues ahora no recuerdo, pero en las opciones que te dan para cambiar el focus del sector (en la lista de la derecha, en sectores, pincha en uno de los 2 botones... ahora no recuerdo cual) tienes otras 5 o 6 opciones de "tick", y una de ellas creo que era para dejarles hacer sus propias estaciones.

Hace mucho que no juego xD

1
Ozonoo4

#2223 Si era en sectores, les marcaba "construccion espacial" en las opciones de sector, cuando ya habian prosperado algo, para que se hicieran su puerto espacial y lo primero que sacan es una nave de construccion si estan todos los sistemas explorados del sector, sino sacaban una de investigacion tambien que quedaba useless total al final :S

Si es de forma personal, tu nave de construccion vamos, no recuerdo si con Ctrl o con el Shift, automatizas acciones para que una nave ejecute lo que le pidas por orden. Digamos que era con el shift (creo) pues seleccionabas la nave de construccion, desde el mapa de galaxia pulsas shift + click derecho sobre un sistema y te apareceran las opciones de "construir est. mineras" "construir est. investigacion" y "construir todo" y te descuenta todo lo que hayas pedido. Despues buscas el siguiente sistema y pulsas de nuevo shift + click izquierdo para repetir el proceso y asi una y otra vez.

Normalmente como te lo descuenta todo (aunque si cancelas la orden te devuelve lo que no ha construido aun) no te da el mineral para automatizar mas de 4 o 5 sistemas pero olle, ya es un alivio xDDD

Al final, cuando se termine todo lo que le habias pedido en cadena, te saldra el mensajito de "X nave ha terminado la construccion..."

Cuando lo descubri, llore muchisimo por haber jugado 6 o 7 campañas sin saberlo T_T

8 días después
Ozonoo4

Siento el doblepost pero es que nadie ha comentado.

Hoy han metido nueva actualizacion, Boulle me pone y tambien ponen otro pack mierder de 8 pavos por portraits :/ pero lo peor es que acaban de cargarse los mods Zbeautifull battles y el RemoveAura... en fin.

El changelog es de risa:

changelog

Vamos, lo que hacen es venderte basura mientras destruyen la comunidad modder y me joden las partidas para literalmente nada. Al final dan ganas de piratear el juego, si es que se lo merecen porque al paso que van, el Stellaris quedara como el CK2 que vale el collection 270 € con el 15% de descuento xDD.

elthar

Los packs de portraits es contenido meramente estético, a gusto del consumidor. Respecto a lo otro, es cosa del modder actualizar su mod, así que salvo que sea algo especialmente especial, no veo ningún problema ni drama.

1 respuesta
Ozonoo4

#2227 lo de los portraits solo lo comentaba por absoluta cutrez, que te cobren 8 por eso. Quien quiera compra y quien no, pues no. Otra cosa son las expansiones y ahi lo puedo entender perfectamente.

El verdadero problema son los mods, si meten una actualizacion que aporta literalemente NADA y los modders tienen que andar detras actualizando... al final se cansaran. Te recuerdo que los modders no cobran, hacen su trabajo de forma altruista y si lo que hace Paradox es joderles el altruismo, pues dejaran de hacer mods.

Los mods son la vida, los portraits no.

1 respuesta
elthar

El stellaris se actualiza de higos a brevas, así que tampoco es que les suponga mucha complicación el actualizarlo, cuando les va a tocar currar va a ser en Cherry (o como se diga) que ahí van a pegar unos cambios muy serios y les tocara re-equilibrarlos. En cuanto a los portraits como si son a 8€ a 15€ o a 20€, es mera estética, no te toca nada por lo que si quieren sacar contenido estético para sacarse algún beneficio extra por mi guay

2 1 respuesta
xPipOx

#2228 El /cry es un poco no sense la verdad. Si un modder no tiene tiempo para cambiar 2 cosas y mas cuando son los cutre mods que has puesto pues la verdad es que deberia irse al pozo.

Otra cosa es que sean mods grandes y hayan rebalanceado todo el juego o cambiado mil cosas y aun asi, es lo que hay lo nunca visto enfadarse por recibir actualizaciones xD.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2229 #2230 no os estais enterando ni por donde os da el aire.

Que todo eso que comentais esta genial si meten ALGO en una actualizacion. Pero metiendo NADA pues es triste.

Me encanta el Stellaris y le meto buenos vicios pero si hay que criticar algo se critica. No seais tan fanboys. Ha habido buenas actus, esta no lo es.

Si un modder no tiene tiempo para cambiar 2 cosas y mas cuando son los cutre mods que has puesto pues la verdad es que deberia irse al pozo

Cuando leo cosas asi y que se apoye a la empre$a y no a la comunidad modder que se lo curra GRATIS para los jugadores, muero un poco por dentro. No me extraña que pasen cosas como las de EA luego.

1 respuesta
Karehb

#2231 Hombre si no se apoyase a la empresa que hizo el juego, los modders poco iban a poder hacer xD

1
1 mes después
Cryoned

● That’s No Moon, neither is That One, That One Might be a Moon, Wait, No: Keep the
local systems in line with fear of the new “Colossus” planet-killer weapon – a
technological terror that eliminates entire worlds from the universe
● All Your Base Are Belong to You: New enormous “Titan” capital ships can lead your
fleets to conquest, offering tremendous bonuses to the vessels under their command.
Meanwhile, fortify key systems with massive orbital installations and secure your
homeworld as an impenetrable bastion among the stars.
● Pirates of the Constellation: Watch out for Marauders – space nomads who raid settled
empires and carve out their lives on the fringe of civilization. Hire them as mercenaries
in your own conflicts, but take care that they don’t unify and trigger a new mid-game
crisis!
● Some Non-Violent Features: New Ascension Perks and Civics are added in the
expansion, along with new Unity Ambitions that provide new ways to spend Unity and
customize your development


Me da que ni con esto arreglan el juego, pero bueno. Sigo esperando muchos cambios diplomáticos y una reforma total del combate donde no sólo sea amasar números.

4 2 respuestas
Ozonoo4

#2233 That’s No Moon, neither is That One, That One Might be a Moon, Wait, No:
Keep the local systems in line with fear of the new “Colossus” planet-killer weapon – a technological terror that eliminates entire worlds from the universe

Hola estrellas de la muerte, bueno no xD.

2
elthar

la destrucción planetaria muy posiblemente de juego a conseguir mas minerales. cojes ese planeta yermo, le das una dosis de rayos rompeplanetas...y ale más minerales!

1 respuesta
Meiven

Si Stellaris fuera de Firaxis no sería extraño, pero siendo Paradox...joder. A ver si lo mejoran que lo sigo viendo flojillo comparado con las joyas que tienen

Maverik2

#2235 Sinceramente espero que no, no me gustaría que la forma "óptima" de jugar el juego fuera destruir cada ente posible en el juego, me rompería bastante la inmersión.

Que se pueda hacer en puntos concretos o con alguna contrapartida negativa para no rente hacerlo siempre, eso si lo veo.

Por cierto leyendo el dev diary las alternativas a destruir planetas con el cañon me parecen ridículas, véase, convertir a todo un planeta en robots, convertirlos todos en espiritualistas, o crear un escudo alrededor del planeta..ya han dejado claro que no buscan el mas mínimo realismo pero joder...si querían meter esas mecánicas podrían haberse buscado otra excusa mejor que ir tirando rayos desde una nave...

elthar

hombre, yo espero que tampoco, pero el ver en su development diary que tras romper un planeta (habitado y posiblemente desarrollado) los escombros resultaban en 16 minerales ha sido lo primerito que he pensado, imagino tambien desarrollaran alguna mecanica de reversión (por ejemplo para el que te pone un escudo)

Jildeghar

Tampoco les quedaban muchas opciones. A los imperios pacifistas & cia habia que darles tambien un arma de disuasion que no fuese una estrella de la muerte e ya. De hecho a algunas de esas alternativas las veo bastante inspiradas en algunos de los distintos finales de ME3 por ejemplo. No me desagrada personalmente

Y en los foros los Devs ya han dicho que el uso de estas armas tendra consecuencias diplomaticas, igual que cuando haces purgas y demas. No creo que a los Fallen Empires les vaya a hacer mucha gracias que vayas por ahi destruyendo planetas :D

1
TonnyWanna

¿Sabéis cuando sale el nuevo DLC btw?
¿Vais a darle?

1 respuesta
J

Fecha oficial aun no se ha dado, solo el precio que serán 20€uracios, pero en los foros de paradox se especula que saldra sobre marzo

B

#2233 ¿Y en cual no es amasar numeros? XD

Yo he jugado al Europa y vale, hay estrategia en desembarcos, montañas, pero al final...lo que hace que ganes es tener más que el rival.
Yo lo haría rollo Star Trek, muchas menos naves, personalizacion de cada nave y que cada una de ellas fuese importante y perderla te doliese, que se pudiese escoger capitanes y entrenarlos, un cambio también en los ejércitos de Tierra. Pero esto nunca llegara.

#2240 Yo estoy con el de los sintéticos y me esta gustando la verdad.

2 respuestas
Cryoned
#2242yaoming:

#2233 ¿Y en cual no es amasar numeros? XD

En los que tienen una capa estratégica decente para el combate y te dejan elegir tácticas, formaciones y demás

1 respuesta
TonnyWanna

#2242 Coincido que en los juegos de Paradox cuantos más números mejor, en el CK2 por ejemplo lo único que importaba era si luchabas contra Arqueros a Caballo o no; el resto daba un poco más o menos igual.
Y en el EU que no cruces ríos y luches en montaña porque los -2 esos duelen bastante.
Pero quitando eso....

Y en el Stellaris eso ya apenas ni cuenta.
Estilo Star Trek +1000

B

#2243 Ok pero de Paradox ¿Cual de ellos es así?

Lo pregunto porque me interesa, solo he jugado a este, al Europa y al Crusader. En todos era amasar números.

1 respuesta
Cryoned

#2245 de paradox ninguno porque tampoco han tenido 4x como stellaris hasta ahora, no juega en las mismas ligas que ck, eu o hoi y aunque lo hiciese, no es que ya no se pueda pedir más al estudio.

Alahel

Buenas

Teneís lag cuando jugais online? Es que me he encontrado el problema de que mi amigo va con 3 dias de retraso... Yo soy el host

Ozonoo4
1 respuesta
Alahel

Acabo de empezar, y me estaba encantando el juego. Hasta que el sistema de combate me parece UNA PUTA BASURA PROPORCIONES COMO LA GALAXIA. Osea el enemigo me viene con con 7 K y yo con 5'7K, vale que pierda, pero dejarle en 6'8K ¿WAT? si tienes 100 mas que el ya metes palizas y no tiene absolutamente nada que hacer? No sé me esperaba al menos bajarle a la mitad?

El del endless space le daba 4000 vueltas a este chiste.

4 respuestas
Shanker

#2249 si el lleva escudos y tú laser, esas cosas pasan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags