Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

TonnyWanna

#2529 Sí, lo dije yo lo de empezar con imperio IA para no ralentizaros el comienzo y me tengáis que empezar, prefiero ir un poco en desventaja a no jugar con vosotros :( Pero con la hora de empiece de las 18 de la tarde puedo empezar a la vez con vosotros, perfecto.

En cuanto a las normas, siempre le doy a aleatorio y las predefinidas, no me como mucho la cabeza al crear la galaxia, me gusta que me sorprenda.

Por mi parte, no me elegiré el Sistema Solar, sólo me lo pedí la primera vez que jugué para que me sonasen las estrellas vecinas.

@Don_Verde ¿Podría participar en ese AAR del que has hablado? Que se vean diferentes puntos de la galaxia jeje

#2537 Apuntadme por favor, domingo a las 18h me parece perfecto. Estoy deseando esta partida :)

1 respuesta
Ozonoo4

#2547 Apuntame como confirmado para el domingo a las 6 de la tarde. De las opciones en las que estoy asignado me parece correcto pero tampoco tengo ningun problema con las otras sugeridas.

Quizas yo sugeriria poner las tecnologias incluso en x3 y en un tamaño pequeño de galaxia, sin imperios de IA y hacer un rush de locura entre nosotros antes del parche 2.0.2. Cuando salga pues hacer una partida en condiciones. Como justo vienen Fallas y Semana Santa, una rapida ahora y luego la buena. Asi tambien dejamos paso a que alguno de los 123 users que tienen el hilo en fav se apunten si quieren.

#2548Don_Verde:

Lo del Sol, si, hay un sistema más aparte del aleatorio, el de la Mancomunidad, los humanos nasis. Es cierto que se puede cambiar el nombre a la estrella y al planeta, pero la gente que se pilla el Sistema Solar...suele querer jugar con Sol/Tierra XD.

En gran parte es por lo que dices aqui

#2548Don_Verde:

.la única "ventaja" es que Marte por narices te va a salir terraformable

Y mas desde hace poco que los planetas en el mismo sistema cuentan como 1 solo en el limite de tu imperio (aunque se apliquen los penalizadores en investigacion, etc... ). Tambien porque tenias la seguridad de un numero fijo de cuerpos celestes en tu sistema inicial para optar a posibles recursos, ya que por ejemplo las lunas de Jupiter, sobretodo Europa, solian dar recursos o investigacion.

Aunque ya da un poco igual, porque no te tienes que apañar con el alcance de "barrera natural" y ahora decides tu propia via de recursos.

¿Sabeis que si nadie se pilla el sistema Sol, siempre sale igualmente en la galaxia? De hecho, hasta tiene los humanos como raza primitiva dentro. Al menos antes del parche Apocalypse siempre aparecian dentro de las fronteras de un imperio caido. Es una especie de guiño de Paradox. Como el logro de los reptilianos inversos xD

Por cierto, ya tengo pensado que hacerme, no es lo comentado anteriormente. Que me copies el sistema o las politicas (por casualidad) me da igual pero como alguien me copie el portrait, hago ragequit. Anda que no me mata la inmersion que haya dos razas IGUALES a millones de años luz y que encima no tienen el mismo habitat ni condiciones ni nada... me paso en una campaña SP y la dropee xD.

Os pondria el portrait para que no me lo robases pero entonces sabrias quien soy :/

1 respuesta
Don_Verde

#2552 No te preocupes, creo que en el lobby se ven los portrait antes de entrar en la partida. Ya nos organizaremos para no repetirnos :P

#2551 Claro, faltaría más, sería lo suyo abrir un post para comentar la partida (que alguien la stremee/suba por si le apetece) y crear gusanillo para que más gente se apunte a la próxima, una vez que empecemos ya.

1 1 respuesta
Ozonoo4
#2553Don_Verde:

No te preocupes, creo que en el lobby se ven los portrait antes de entrar en la partida. Ya nos organizaremos para no repetirnos

Si, pero no voy a llevar el mismo nombre en Stellaris, por lo que solo podreis comunicaros conmigo ingame y haciendo metarol (primero solo por diplomacia, si os ganais mi confianza usare el chat) sin saber que soy yo. Fuera del juego, en Steam, o TeamSpeak o Discord mientras hablemos, no voy a dar ninguna pista (hasta que lo descubrais).

Pero lo decia en coña, no creo que haya ningun capullo copiando portraits xD. Un amigo me lo hizo, porque se creo un imperio esclavista 100% belico y me dijo "bueno, solo voy a tener una raza de esclavos, que muchas luego es un coñazo gestionarlas, ¿Te haces una idea por donde voy? Me gusta la homogeneidad :)" God bless estaba en la otra punta.

VonRundstedt

#2540 Nietzki y yo confirmamos el domingo a las 18:00 :clint:

Ozonoo4

Bueno, he descubierto como teniendo "guerras de liberacion", que solo puedes declarar la guerra a tus vecinos por ideologia y una vez ya los tienes a todos de tu bando no puedes hacer nada mas.

Simplemente construyes un puesto de avanzada que se comunique por hipervia a quien quieres declarar la guerra en la otra punta de la galaxia, te saldra un poco caro de influencia (aunque menos que hacer reivindicaciones). De esta forma es tu """"""""""""vecino"""""""""""" y le declaras la rivalidad para tener el causus belli de animosidad.

Muy cutre todo xD.

Resa

#2547 Si, estoy lurkeando pero estoy al tanto. Seria guay estar en un Discord para meternos mierda entre nosotros.

1 respuesta
Belerum

Post de asistencia actualizado:

CONFIRMADOS DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS:

OTROS INTERESADOS (DISPONIBILIDAD DESCONOCIDA):

  • Fox-ES #2538
    ______
    POR CONFIRMAR (HORA INCLUIDA):
  • danyWTF #2480

De los que en principio dijimos de participar en una partida MP queda uno ( @danyWTF ). Espero confirmación.

Si alguno más quiere apuntarse, que lo diga!. Nos vemos el domingo a las 18:00

El sábado pondré sobre medio día las normas finales de la campaña según propuestas, por si teneis alguna reclamación de última hora. Principalmente para que el hoster lo tenga claro como crear la sala, o si quiereis añadir algo más.

Por ahora creo que donde mas disputa hay es en añadir o no velocidad a la investigación.

2 respuestas
Belerum

#2557 Es la idea, o comentar desde el anonimato (sin decir quienes somos) lo que queramos mientras pasamos un buen rato. Es la gracia del MP.

Yo no entiendo de Discord, de hecho he sido toda la vida de Team Speak y hasta hace poco estoy empezandolo a utilizar. Imagino que será fácil de crear un canal de voz y eso.

Si alguien quiere ir haciéndolo y lo añado todo junto (normas, asistencia, diario, etc...) el sábado cuando cree el hilo, por mi bien (menos opciones de perder tiempo el domingo).

1 respuesta
danyWTF

#2558 Confirmo mi asistencia para el Domingo a las 18.00 salvo catástrofe monumental.

Don_Verde

#2559 Ya por que me pillas un poco tarde, pero mañana hago un canal, con varias salas por si hay "guerras de alianza" y se necesitan canales separados (creedme, es necesario XD).

Fox-ES

#2558 Yo salvo catástrofe puedo.

Zelmete

que envidia me dais joder!! poner twitch alguno

Ozonoo4

Yo prefiero muy muy muy pero que muy por encima TeamSpeak a Discord.

Menos lag.
Menos consumo de ancho de banda.
Menos consumo de RAM y recursos.
Mejor calidad de sonido.
Mas comodo de usar.
Y podemos usar el TS de MediaVida creando los canales que queramos.

1 respuesta
Fox-ES

#2564 Si lo hay para SO en base Linux por mi bien.

1 respuesta
Ozonoo4

#2565 https://www.teamspeak.com/en/downloads

En la misma pagina de descarga de TS3, tienes para coger Linux en 32bit o 64bit, segun tu PC.

Belerum

Esta noche cuando este en casa actualizare asistencias con Fox y Dany.

Decidir que quereis, a mi me da igual y no es un tema donde debamos perder mucho tiempo. Y mas aun a dos dias de la campaña.

TonnyWanna

Mi cuenta Steam para este domingo es:

tonnywanna (mazo original jeje)

Y me he creado una raza juejuejue deseando estrenarla

1 respuesta
Don_Verde

Yo no se como funciona el TS...para crear servers y eso...el discord si por que es "para tontos" por así decirlo XD.

Como prefiráis, en Discord crearlo son 5 minutos, no más, pero si preferís usar TS, sin problema alguno :)

1 respuesta
Ozonoo4

#2569 En TS solo tienes que descargarlo, darle a connect y escribir en la direccion "ts3.mediavida.com" y de password "mv" y de ahi al canal que creemos. Eso si nadie tiene TS privado pero que da igual porque luego al canal del TS de mediavida le ponemos contraseña y tan ricamente.

Quiero decir, tardas menos de 5 minutos si no lo tienes instalado, teniendolo es literalmente menos de 1 minuto xD. En crear un canal se tarda segundos.

La unica gracia/novedad que tuvo discord fue que podias unirte via navegador solo con un enlace. Pero vamos, esa es una funcion totalmente opuesta al vicio porque:

Realmente no me importa usar discord, ahi lo tengo instalado pero habiendo una opcion mil veces mejor, por preferir prefiero la mejor xD.

Ozonoo4
#2535Ozonoo4:

EDIT: joder... por leer rapido el perk de "Colosos" (nave antiplaneta) no me di cuenta que ponia de requisito "titanes". Es ese evento que te sale si en tras colonizar un planeta encuentras vida titanica o por ahi perdido como anomalia explorando. Ya he llegado un punto que no los voy a encontrar jamas. A la mierda el reventar planetas.

Soy retrasado y en parte viene mal explicado/confuso. No se requieren "titanes" de vida titanica, sino el ultimo y 5º tipo nuevo de nave llamada "titan", que viene tras los acorazados ¬¬

Btw, de las cosas que mas me gustan de este juego, las federaciones. Ahora con las formaciones nuevas, da gusto ver las flotas entrar en combate. Y he notado la IA ligeramente mejor, aunque sigue tomado decisiones poco acertadas a veces.

Es un clusterfuck de arcoiris verlas moverse.

Y lo gracioso es que van en correcta formacion sin tocarse NI UNA SOLA NAVE!

2 1 respuesta
Tazius

#2571 Gran compra de bundle sin duda. Una delicia la banda sonora y el apartado visual.

Lexor

pues nada, mi imperio robotico que tan bien se estaba expandiendo a costa de sus vecinos se va al carrer con la llegada de nuevos vecinos...mientras todo mi ejercito a duras penas llegaba a los 100k cada flota suya era de 30 u 80 k , nada que hacer

1 respuesta
B

#2573 crisis pretoryan?

1 respuesta
Lexor

#2574 ci

1 respuesta
SpiuSa

Que composicion de flota llevais vosotros, soy un poco manco y me petan el cacas :pensive:

1 respuesta
Fox-ES

#2576 Yo los llevo así:

100 corbetas todas con enjambre; 80 1S 1G, 20 3S/1P 2S

20 destructores
12 linea 1L 2S
8 vigilancia 1P 4S

10 cruceros
2 Vigilancia 1L 3M
4 Artillería 1G 2P 4S 1H
4 Artillería 1L 2G 3S

8 Acorazados con artillería

6 son 1X (me gusta tener las armas variadas 3 y 3 para que puedan petar escudo y blindaje) 4L
2 1X 2S 2P 2M 2H

Te aconsejo combinar escudo y blindaje digamos que uno de blindaje por cada dos escudo....

Si alguien tiene algo más óptimo/ late se agradece.

1 1 respuesta
B

#2575 en una partida con esa crisis yo tenía una flota de 300k, y me paso lo mismo, empcé a eliminar flotas suyas y llegó un momento en que me quede sin corbetas y cruceros y ahí bye bye. Además era como si sus flotas supieran donde está la mía, si me.movia a un sistema para combatir otra flota de los suyos entraba en otro sistema mio y lo destruía.

Belerum

Actualizado la lista de confirmados:

CONFIRMADOS DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS:

TOTAL DE JUGADORES CONFIRMADOS: 9

Belerum

NORMAS FINALES (BASADAS EN LAS PROPUESTAS HASTA AHORA Y CUAL FUE MÁS APOYADA):

- DIA Y HORA DE INICIO:

  • DOMINGO 18:00 (DÍA COMÚN DISPONIBLE de todos los jugadores).

HOST:

  • Ozonoo4

- TAMAÑO GALAXIA:

  • Normal

- TIPO DE GALAXIA:

  • Espiral a cuatro brazos

- NÚMERO DE IMPERIOS DE LA IA:

Hasta completar 12 imperios (contando el de los jugadores que son 9).
1 Mercenario/Marauder
1 FE


- DIFICULTAD:

  • Normal

- TECNOLOGÍAS

  • Velocidad acelerada: velocidad por determinar

- RESTO DE REGLAS:

  • Estándar

- ID de Steam:

  • Ozono*o3 -> Ozono_Combat #2530
  • Don_Verde -> Don Verde #2543
  • Belerum -> Belerum Stark
  • TonnyWanna -> tonnywanna #2568
    ******************************************************************************************************

ESTE POST JUNTO A LAS ASISTENCIAS Y PROPUESTAS LOS MANDARÉ AL HILO NUEVO QUE CREARÉ ÉSTA NOCHE.

Usuarios habituales

Tags