Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Ozonoo4
#2640Belerum:

en la otra partida de MV fueron unos jugadores pacifistas declarados quienes me atacaron hasta la destrucción.

Los pacifistas que se unen para sumar fuerzas formando una federacion en los primeros 30 años de juego xDD.

#2639 justo habia 1 imperio mente colmena en la partida pero Belerum se lo ha comido. La pobre mente colmena tenia 2 sistemas y no podia expandirse mas.

Yo tambien me he comido a 1 pero quedaran +20 imperios a elegir si alguien quiere unirse. Incluso hay federaciones y alianzas y bandos en la partida.

2 respuestas
Belerum

#2641 cuando quieras seguimos xD

1 respuesta
Karehb

#2641 #2642 Que días quedáis para jugar?

No seria mejor para una partida así con pocos players, empezar con una galaxia mas pequeña para que no dure mucho la partida? en late game no se va a ralentizar horrores?

1 respuesta
Belerum

#2643 Esa campaña la propuse hace pocos días y la empecé con él con esas condiciones porque no había nadie más. De hecho la hicimos con ese tamaño y ese número de facciones por si alguien más quería unirse durante su desarrollo.

Hay otra campaña en marcha, mas oficial con mas gente pero menos continuable por la misma razón con las características que dices.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/stellaris-apocalypse-campana-multijugador-ll-galaxia-mediav-605099

Échale un ojo.

1 1 respuesta
Karehb

#2644 Pues a favoritos que va, a ver si me engancho para la siguiente que hagáis. Tengo ganas de rolearme un poco esto #2208 en multiplayer a ver que tal xD

GreatKingRat

Estoy jugando mis primeras partidas y es un poco a lo loco, pero así voy trasteando y aprendiendo y me ha surgido una duda. No me deja mejorar una flota con lo que sería la 4ª corbeta a pesar de que en el tamaño pone 4/20, qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
gebimelo

#2646 Mira a ver si en el diseñador de flotas tienes limitado el numero de corbetas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2647 Vale, era eso xD Muchas gracias!

B

ya no se puede esclavizar a tu propio pueblo? vaya cagada

2 respuestas
TR3H0T3

creo que si, yo empecé una partida y tenia a la gente que curraba en minas toda triste porque eran esclavos...

Don_Verde

#2649 Mira por los derechos de tu especie, supongo que podrás colocarla en un sistema de castas sin mucho problema...aunque ahora que lo dices, creo que uno de los DLC tocó algo del esclavismo...tengo que volver a hacerme un imperio esclavista a ver como va :P

metanoia

#2649 No sé si es exactamente a lo que te refieres pero existe una forma de ciudadanía que establece dos castas en la misma especie: los que trabajan en granjas y minas son siempre esclavos mientras que los demás son ciudadanos normales.

Lexor

un amigo acaba de empezar con la onu y dice que dos naves de construccion le indican precios diferentes para construir una misma estacion minera, yo no he visto eso en mi vida, alguien sabe?

1 respuesta
TonnyWanna

#2653 Se habrá equivocado y dará a "Construir estaciones mineras en el sistema" donde se necesitan varias estaciones mineras y por eso el precio en vez de 90 minerales será de 180 minerales.

Belerum

Ayer creé mi primer Coloso, pero no sabia como darle uso dentro de mi rol de "Imperio Minero" en la partida que tengo; hasta que un aliado me pidió ayuda con un enemigo suyo. Cuando dejé mi espacio con una única flota de 50K (100k fueron a apoyar a mi aliado) un vecino aprovechó dicha situación para declararme la guerra.

Que gustazo reventarle la flota, e ir sistema por sistema reventando y pacificando planetas. Los mineros genocidas me deben de estar llamando.

1 respuesta
Ozonoo4

#2655 Aunque no vayas a usar los colosos, desbloquean una funcion para la guerra que es: no necesitar Casus Bellis. En el momento que tienes un coloso y un enemigo tambien, se puede declarar la guerra en cualquier momento como "total war". De hecho, a partir de este momento, no se puede declarar otro tipo de guerra.

Total War funciona de modo que no es necesario acabar la guerra para obtener resultados. Si tu conquistas sistemas o planetas, directamente pasan a tu control. Si no se declara un status-quo, en cuanto el atacante alcance el 100% de hastio belico, simplemente finalizan las hostilidades.

1 respuesta
Belerum

#2656 Cuando llegó al 100% de hastio me pedía paz de Status Quo (la de que todo se queda igual que cuando la guerra empezó) el muy mierdas. Yo alargue la guerra todo lo posible hasta la paz blanca (quedarse con todo lo conquistado, y perder todo lo perdido) que por cierto, desconozco si existe un contador visible para ver cuando se da ésta situación de paz.

1 respuesta
Ozonoo4
#2657Belerum:

desconozco si existe un contador visible para ver cuando se da ésta situación de paz.

Es que es muy poco intuitivo el sistema. Cuando se hace "total war" es tan simple como:

  • Si el atacante llega al 100% de hastio, la guerra acaba.
  • Si el defensor llega al 100% de hastio, el atacante puede pedir status-quo y finalizar la guerra.
  • Si los 2 llegan al 100% de hastio, la guerra acaba, obviamente.

La verdad es que para multiplayer no tiene ningun sentido, ya que los jugadores firmaran status-quo, dependiendo de sus intenciones y ambiciones. El unico factor determinante es el hastio de guerra del atacante.

PD: He llegado a situaciones muy estupidas como enfrentarme a otro gran imperio, teniendo ambos unos 250k de potencia de flota, por lo que habia bajas de 100k en batalla. Esto provocaba que se iniciara la guerra, las flotas se estampaban la una con la otra e independientemente de quien ganase esa batalla, la guerra se acababa al instante porque ambos llegabamos al 100% de hastio. Me resultaba estupido tener una economia tan boyante que me permitiese reconstruir la flota dos veces seguidas si quisiera pero virtualmente no podia jugar una guerra de desgaste, solo de guerrillas para evitar la confrontacion directa y fin de guerra.
PD2: Cuanto mas veo del nuevo sistema de guerras, mas echo de menos el antiguo.

9 días después
J

Buenas a todos. Pensaba que habia roto algo con algun mod pero desistale y borre todo y me sigue saliendo esto y algunos textos en el juego igual. Esto es algo general, una mala trduccion o un fallo concreto mio?

1 respuesta
Maverik2

#2659 Yo aun no he puesto el juego asi que no lo se seguro, pero lo que veo ahi es el tipo de cosas que suelen pasar cuando actualizan, a veces se rompen los textos porque no los traducen a tiempo, en siguientes parches suelen ir subsanandolo.

TR3H0T3

desde el último dlc si que he visto que han roto varias variables y que a la traducción del nombre le pasa eso

1 respuesta
Belerum

#2661 Desde las 2.0.2

Cuando metieron Apocalypse no habia tantos problemas con textos como ahora

1 respuesta
TR3H0T3

#2662 cierto, con lo que dices recuerdo que arranqué el juego para ver los cambios nada mas salir el dlc y no había esos errores

GreatKingRat

A mi también me pasa mucho, hay tradiciones que no me parece el nombre, por ejemplo, o el tipo de cada nave en el gestor de flotas...

Hasta que no saquen un parche nuevo no tiene arreglo?

1 respuesta
Maverik2

#2664 Nope. A no ser que tu o alguien escribas el texto que falta. O poner el juego en ingles.

De todas formas ahora mismo lo que falta es una minucia, mira que yo soy muy tikismikis con estas cosas y ni siquiera me parece demasiado molesto.

1 1 respuesta
Belerum

#2665 Hombre, a mi los errores de textos referentes al gestor de flota si que fastidian un poco. Cierto es que antes no existía, pero con Apocalypse y la 2.0.2 me siento como si me hubiesen puesto un caramelo en la boca y me lo hubiesen quitado luego.

scout_

A mi no me deja diseñar naves ya que lo que me falta es el botón guardar....

Jildeghar

Han sacado la 2.0.3. justamente ayer y parece que han fixeado en gran medida lo de los errores de texto en idiomas distintos al ingles.

Maverik2

Nuevo contenido para Stellaris, esta vez un mini DLC, "Distant Stars" -Story Pack-, centrado en la exploración, que vendrá con la actualizacion 2.1.

Behind Closed Doors: Discover hidden traces of an ancient gateway network unlocking a sealed path to a constellation outside our own galaxy. But is this door holding something out, or keeping something in?

Sensors are Picking up… That Can’t be Right: Encounter dozens of new anomalies and events for your intrepid scientists to observe and analyze, and a galaxy of wonders for them to discover.

Brave New Worlds: Plot unexplored unique solar systems, each with their own story to tell. Gain technology, resources, and valuable worlds to colonize.

There’s Always a Bigger Fish: Come face to face with a number of unique gargantuan creatures that exist and thrive in the vacuum of space. But approach with caution, because whether gentle giants or something more sinister, these legendary behemoths have existed long before you and will do what it takes to survive long after.

De momento sin fecha pero tiene pinta de finales de Mayo.

4 1 respuesta
Karehb

#2669 me mola, echaba mucho de menos ese componente de exploración una vez tienes toda la galaxia ya visible

Usuarios habituales

Tags