Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Ozonoo4

Bueno, ha salido la version 2.1 Niven.

Os dejo las notas del parche por si quereis echarle un ojo.

Story Pack Features
Free Features
Balance
UI
IA
Modding
Bug Fixes

Voy a darle un try a ver como esta el panorama, que llevo como 2 meses sin tocar Stellaris.

1 respuesta
Maverik2

#2701 No se posteo por aquí, pero esa actualización salio hace unas 3 semanas. Hoy lo que han sacado es un parche con algunos fixes y pequeñas adiciones, el 2.1.1. que llevaba tiempo pudiendo jugarse en beta.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/dev-team-2-1-1-patch-is-now-live-checksum-d173.1105391/

1 respuesta
danyWTF

Han quitado ya lo de que al hacer contacto con un nuevo imperio, todos sus sistemas solares se te autoexploren y puedas ver todo lo que tiene para minar?? La verdad es que fue una de las grandes razones por las que dejé de jugar.

1 respuesta
B

#2703 No, pero como parche puede servir en opciones lo de quitar que se vean los recursos. Yo lo hago y la molestia ha disminuido.

Pero joder me gustaría preguntarle el motivo a los desarrolladores de ponerlo, ademas que es algo que mantienen.

1 respuesta
Ozonoo4

#2702 ok, se me ve informado y sobre todo avispado por no mirar la fecha xDD.

Habia abierto steam y he actualizado Stellaris pero no sabia que.

Meto en spoiler las notas de este parche:

spoiler
Jildeghar

Experimental ETA feature put in for starship movement orders, telling you the approximate date of arrival

Pfff, ya era hora xD

1
danyWTF

#2704 Pero el problema es que no puedes explorarlos tú una vez conquistado su territorio, por tanto, elegir ventajas de exploración se hace totalmente useless a partir de 30m de partida q ya tengas todo tu alrededor explorado, porq el resto lo han explorado otros jaja

1 1 respuesta
B

#2707 ¿Antes pasaba un poco eso no? Osea si lo conquistabas te venían explorados los planetas con recursos al haber estaciones de minería o científicas encima de ellas y sin explorar los planetas sin recursos. (creo recordar, me puedo equivocar)

Con este parche han arreglado minimamente, muy minimamente eso, no diré más para no spoilear. pero vamos que si, Que la exploración tiene poco peso o nulo cuando ya se establecen las fronteras.

1 mes después
Ozonoo4

Ya nadie juega al stellaris?

Un insulto random.

1 respuesta
danyWTF

#2709 Yo le sigo dando de vez en cuando.

Hace una semana empecé un imperio de mariposas pacíficas con Life-Seeded y me estoy divirtiendo mucho. Tuve suerte de encontrar un Gaia de 24 bastante cerca y pronto.

1 respuesta
Ozonoo4

#2710 Es un reto jodido ir a un planeta. Lo intente una vez y un fanatico religioso me comio xD.

Ahora estoy jugando una partida viendo como va y no me he encontrado bugs, ni textos raros, ni nada. Bastante disfrutable.

PD:

Me ha salido un imperio un poco raro y estoy haciendo una partida rara
M

Yo empece a jugar hace poco, aunque pirata xD.
Comencé mi primera partida sin saber casi nada en dificultad normal, me demoré tiempo en expandirme y en un momento me doy cuenta que mi querido vecino el gran khan se volvio locos y empezó a conquistar a todos (incluyendome obviamente xD). cuando vi venir dos flotas de 30k y yo teniendo una de 5k me rendi automaticamente y me converti en su ¿vasallo?, era distinto pero algo asi.
la cuestion es que no pude hacer nada por años debido a la penalización, me dedique a conquistar los planetas que me faltaban ya que no sabia bien como era la mecanica aun pero en un momento se murió el khan, su imperio se convirtió en una democracia y me ofrecieron unirme a una federación junto con otro debilucho que sacamos al poco tiempo. Asi que en los siguientes años mi poderoso aliado me ayudo a vencer un imperio caido y yo teniendo flota de 25k solamente xD, aunque me costó muchos años y dos guerras darme cuenta de que podia hacer una flota "lider" y que las demas la sigan.
Ya voy por el +2700 (ya sé, muy lento) y es cuestion de tiempo que conquiste la galaxia, aunque no me salió crisis final de partida :(

1 respuesta
Ozonoo4
#2712Mdz4:

cuando vi venir dos flotas de 30k y yo teniendo una de 5k me rendi automaticamente y me converti en su ¿vasallo?, era distinto pero algo asi.

Te conviertes en un sátrapa.

#2712Mdz4:

Ya voy por el +2700 (ya sé, muy lento)

Wtf, eso es una partida muy larga. Estoy yo en el 2400 y aburrido esperando que salga la crisis solo por dejarla resuelta.

Parece muy interesante el mapa:

Pero con la vista por alianza...

Son todos vasallos mios.

#2712Mdz4:

aunque no me salió crisis final de partida

Eso es raro tirando a imposible, no? segun recuerdo haber leido siempre hay crisis, mas tarde o mas temprano pero para el 2700 seguro que si. Quizas haya salido y ni te has enterado porque han sido los unbidden y han hecho un spawn malo y a la mierda xD.

1 respuesta
M

#2713 http://prntscr.com/kc8k2z el mapa, por cierto tengo el mod de star wars.
Tengo 10 flotas de 120k aproximadamente, solo estoy abusando de la ia nada mas xDD.
Para cuando me "cayo la ficha" de como jugar vi el año y estaba por el 2600 ya, perdi mucho tiempo al pedo jajaja y me di cuenta que ya era super late en el juego y no había crisis aun. Haciendo memoria lo único raro que me pasó fue que un imperio caído me dio una serie de misiones porque me dijeron que corría peligro, las hice todas y ya nada, ahora voy a matarlos por giles. Si hubo crisis ni me enteré.
En la próxima partida voy a cambiar mi política e iré mucho mas rápido ahora que se mas cosas

1 respuesta
Ozonoo4

#2714 claro hombre, las primeras partidas son para aprender. Vas leyendo, vas jugando, investando, equivocandote, sobre todo equivocandote xD.

Es que creia que jugabas asi normalmente, hasta el año ese. En la version oficial que estamos, la 2.1.1 niven puedes elegir la fecha "aproximada" de la primera y segunda crisis. Hay partidas que alguien es muy fuerte y tiene suerte y la crisis le sale a el cuando esta tranquilo y la reduce a cenizas. Cuando estas tu mismo rotisimo que te salen los imperios caidos como inferiores, mola hacer 1vs1 crisis.

1 respuesta
M

#2715 ahora me sale patetico el imperio caido, molaria una crisis pero bueno, para la proxima

11 días después
Jorgew

Mañana salen las notas del siguiente parche, por lo visto van a tocar toda la gestion planetaria y meter un mercado de recursos y esclavos.

1 respuesta
Maverik2

#2717 Dudo que saquen mañana las notas del parche de un parche al que aun le queda como poco un mes (probablemente 3 o 4). Sera un dev diary explicando parcialmente algunas de las nuevas mecanicas.

1 respuesta
Jorgew

#2718 dev diary, eso queria decir, se me fue la olla por el hype.

Ozonoo4

Pues no esta nada mal, le hacia falta un lavado de cara a la microgestion planetaria porque era aburrida desde cualquier minuto a cualquier nivel. A ver que hacen.

El dia que hagan rework a la diplomacia y metan cosas como espionaje, Stellaris valdra lo que vale.

1 1 respuesta
Resa

Aqui el dev diary, en los comentarios de Wiz en otras paginas tambien confirma que habrá un mercado galactico para comprar/vender recursos.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-120-new-economy-system.1114048/

GreatKingRat

Me gusta que siempre están metiendo parches y actualizaciones. A ver si encuentro el utopía a buen precio y empiezo una partida nueva.

Ardani

Una partidita este finde?

1 respuesta
Belerum

#2723 Ya hicimos el experimento y la partida no se llegó a terminar nunca xD

Ardani

A mi las partidas multijugador que echo con guiris (que es como único juego la verdad, no juego single player) me suelen durar de 2 horas a 5-6 como mucho. Todo depende del nivel de la peña, hay gente con nivel como Lichslayer, DrJesus y poco más. Si nos juntamos unos cuantos podríamos echar alguna, que le he vuelto a pillar el tranquillo al DE como en los viejos tiempos.

1 respuesta
danyWTF

#2720 Para qué quieres espionaje si con la actu que metieron de poder ver todos los sistemas y recursos que hay en cada uno de cualquier imperio que conozcas el juego no tiene puto sentido.

Oh, encuentro un enemigo! Anda! Al encontrarlo, todos sus sistemas se auto exploran para mi! Bien!

Es un puto nonsense.

1 respuesta
Ozonoo4

#2726 Pues eso, precisamente.

EDIT:
Lo que quiero es full niebla de guerra hasta que mis naves exploren eso (no saber ni las hipervias que no conoces como ahora), salvo que mediante diplomacia se vuelva a poner "cartas estelares" como antiguamente.

Quiero espionaje, una sola pestaña, para poder robar tecnologias a enemigos, que salgan eventos si me pillan o no, dando lugar a conflictos interestelares, espionaje para sabotear su economia reventando estaciones orbitales, poder hacer terrorismo, con sus consecuencias claro esta, para sembrar el malestar en planetas enemigos, quiero espionaje para armar ejercitos insurgentes, al coste que sea, y hacer guerras civiles como una buena democracia o matar a sus lideres ¿por que no? o diezmar sus poblaciones ...

Las posibilidades son tantas y con el nuevo mercado galactico daria mucho juego, como sabotear transportes de recursos estrategicos, por ejemplo. Es ponerte a pensar y hay infinidad de cosas, que no son tan jodidas realmente a nivel de code y son viables.

Daria mucho juego.

Belerum

Pongo de nuevo el link para recordar aquella tarde. La verdad es que fueron risas mil, pero costo mucho sincronizar jugadores por la falta de experiencia y eso nos hizo perder mucho tiempo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/stellaris-apocalypse-campana-multijugador-ll-galaxia-mediav-605099

1 respuesta
Ozonoo4

#2728 RIP Belerum, siempre insultaba.

1 1 respuesta
Belerum

#2729

#2729 La partida en la que un imperio pacifista era guerrillero xD

2

Usuarios habituales

Tags