Sugerencias para los servidores

_KzD_

#46

Lee el pie de pagina, el sponsor es el mismo dueño de los servidores.. nggn... >_>

Kaoticbcn

Propuesta: Abrir almenos 1 slot para Proxys.

Para poder meter el HLTV y gravar a los chetos sin tenernos que salir de la partida y ponernos espectador.

S

#61

Lo que patrocina NGGN es el Hosting Web,el que los server sean tb NGGN es principalmente porq se buscaba calidad y esta compañia es de las mejores,pero de momento los servidores lo pagan particulares,hasta q se consiga un sponsor.

cristitanmix

Hola keria hacer un comentario sobre el GG, creo ke deberian poner el turbo al gg ya ke sin el es un aburrimiento, hay ke estar esperando a ke todos mueran y es un coñaso por algo es GG y todo mundo lo pide a ver si cambiaran eso seria el server mucho mejor y tendria mas jugadores, un saludo!

dos3r

Podiais modificar los votes para que mapas como cs_italy y de_prodigy no salieran, porque creo que al igual que mucha gente esos servidores no son para dm. Poner solo los oficiales.

Es mi punto de vista xD.

Flea

hacer caso a #64 y #65 please.

jabibi85

Por favor, necesitamos que pongáis ya ONLY INFERNO!!! los que nos hemos quedado sin onoarena onlyInferno no paramos de deambular de server en server sin paradero fijo.

PORFAVOR!! pido que pongáis un - MEDIAVIDA ONLY INFERNO - cuanto antes!!, ya no se puede vivir, crear otra vez un "hogar" donde quedarnos.

Un saludo... por ONLY INFERNO!!

JaBiBi*

SkalS

#67 esta desesperado, se nota

S

#67
Dejad de pedir severs,que ya se ha avisado mas de una vez y mas de dos que este hilo es para sugerencias de los server ya existentes,no para pedir otros nuevos,que a este paso cuando realmente lo pongan vais a estar todos banned.

NaCh1To

yo propongo que pongais inferno only , y quiteis Gamegune o como sea y el server de war3 y en el de DM pongais mas slot saludos =)

frikypowa

Menos mal que lo que se pone aqui cae en un saco, porque si icieran caso a la sugerencia de #70 seria el FInnNN.

PD: Yo votaria mas por un aim_map que por un inferno only.

Demoncin

#70 eso sería una locura. Esos dos servidores son de los que más éxito tienen tanto aquí como en Onoarena. Deathmatch está por regla general con menos gente que esos dos

granaino127

Aparte de no admitir aun propuestas de nuevos servers, tambien seran inutiles las propuestas sobre cambios en actuales servers de 1.6.

Todos los servers que se han puesto en ONO Arena tenian muchisima fama y no solo son esos, si no que faltan mas, como el inferno, aim, sh, surf, knife y otros que tubimos....

Al ser todos servidores de mucho exito, intentar cambiar 1 de ellos por otro implica tener una cantidad de gente satisfecha pero una gran cantidad de gente que nos apalearia....asi que cambiar no es ninguna solucion.

Saludos.

S

He descubierto(supongo que para algunos no sera algo novedoso)que existe un plugin para los flash-team.Basicamente lo que hace es un slap al flashes a tu team y a partir de la 3º vez que falshes el server se come tus flashes(seria una gozada poder jugar sin que tu team te este flashesando por no mirar radar.)

Weno ai queda ^^

NaCh1To

yo pondria mas slots en el de DM , estaria bien que ubiera 32 como era el server de 5on5.es DM , que siempre estaba lleno :( , x cierto alguien sabe que paso con ese server?

Demoncin

#75 el DM es el único servidor de los que hay que le cuesta llenarse. Ayer sin ir más lejos se tiró varias horas vacío

Ninja-Killer

...un servidor de CS:S que cambie de mapa entre todos los oficiales cada 1/2 o 1 hora?

granaino127

Por favor... leed un poco mas, hay varios post entre ellos este, donde se avisa que las sugerencias tipo "mas servers", "mas slot" no sirven de nada...

Ya se ha explicado el motivo en varias ocasiones.

Un saludo.

oOL4sTOo

Yo lo que veo, son mapas como de_tuscan de la cual en el DM sales siempre en base, y hay los 4 listillos con awp esperando a que revivas, así da asco jugar, o mapas como de_prodigy que vale, esten bien pero para un DM no los veo. Dejaría solo: cbble, train, d2, nuke,inferno, y alguna más.. Pero bueno no soy el que dirige el cotarro xD

AgS

Por favor, vais a hacer algo con el tema de los shields? es bastante desgradable (por lo menos para mí) meterse en only aztec porque te gusta ese mapa y quieres estar un buen rato en él, y vengan los anormales de siempre a joder con el escudito.

Sobre todo un tío con el dibujito de una jeringuilla "|--[_____,,,,,]---------", solo entra para ponerse ct y pillar el escudo.

B

Quisiera proponer un pequeño cambio en éste. La verdad pienso que sería más entretenido al implantar un "gungame deathmatch" como el que hay en onoarena (62.81.224.202:27017).

Me gusta así porque son mapas rápidos en los que te tienes que tirar a matar rápido para no perderle el ritmo al que vaya primero, o que no te pillen a ti. Duran entonces los mapas mucho menos (siendo siempre mapas tipo dust2, inferno, nuke, train...). Además, allí no están todas las armas, y te las ponen alternadas para que cuando llegas a las pesadas tampoco te embales mucho en subir (por ejemplo te ponen una scout intercalada, junto a una m4a1, el awp ni está porque eso sería medio segundo el subir). Otra ventaja más sería que a la hora de la bomba es mucho más "fácil y rápido" (porque la verdad, también cuesta la vida). En el servidor de gungame de mediavida, al reiniciarse la ronda y ser los mapas tan pequeños es prácticamente imposible que no te cojan intentando matar con la bomba e incluso te adelanten.

granaino127

A mi, personalmente siempre me ha gustado bastante mas el GGDM (GunGame DeathMatch) pero tambien hay mucha gente que le gusta el GG normal por lo que no es una solucion cambiar el actual...Lo mejor seria en el futuro poner un servidor GGDM tambien, pero de momento no se puede ;)

B

Bueno, o quizá cambiar éste al DM y luego poner un GG normal. Las sugerencias por lo que veo orientan a ello, además de los comentarios de todo el mundo cada vez que he jugado en esa sala :P

SkOi

yo en OA jugaba en el normal, y cuando estaba lleno en el DM.
a mi me tiene mas gracia el normal, aunque es cierto que a veces desespera estar esperando hasta que los 2 ultimos se encuentren.
pero si se cambia a DM, es cuestion de acostumbrarse xD

P

Yo propongo bajar el roundtime de aztec.Los terroristas acampados en base con awp dan mucha mucha pena.

M

Soy el MuSe y solo queria sugerir y encontrar el sentido al top10 que habeis puesto en el servidor de gun game,si algo le daba un poco mas de vidilla al gun game era eso,el top10. Por 2 cosas,porque no se reinicia y porque se ve la habilidad para ganar los gun games sin tener que llevar muchos frags lo que lo hace distinto a los demas modos de gun game,asi era como estaba en onoarena y es lo mas normal,pero ahora en el cambio a media vida a alguien se le ha ocurrido un cambio que yo personalmente no lo entiendo,y es que cada vez que termines una partida puntuas,siempre dependiendo del level que lleves tendras mas o menos puntos,pero es que eso es un merito para la gente que echa 10 horas jugando sin parar,¿pero para eso no esta ya el top15?no se pero no veo logico que yo con 555 gun games vaya el 9 y otro con 15 wons vaya el 7,es un ejemplo no se o poneis puntos que me parece incoherente o poneis los wons. Pero en este caso no sirven de nada y estan puestos,yo no lo digo por querer ser el primero,como si me poneis el contador a 0 pero algo justo que sea lo mas parecido al principio, en la plataforma de ono.Bueno solo felicitaros por lo bien que habeis echo el cambio,tanto por el foro,como por los servers como dejar a los mismos admins,mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer jajaja bueno un saludo a todos

MuSe

SkOi

por mucho que me joda, tengo que darle la razon al muse :S
si es que cuando la tiene hay que darsela...

thrazz

He cambiado lo del top10 de GG a partidas ganadas en lugar de al sistema de puntos y he puesto el modo turbo.

#85 ¿A cuánto? Si se baja tanto como en el resto de servidores la gente se queja de que solo se puede hacer rush.

Sobre el GGDM, en OA había uno de cada y tenía más éxito el normal, por eso se puso el normal. En un futuro ya veremos.

SkOi

una gran noticia eso de clasificarse por ganados y no por puntos..
de que va eso del turbo? bueno, ya lo vere cuando haya algun slot libre xD

L

Buenas, no se si sera posible xo me gustaria a mi y a mas gente estoy seguro, ke hubiese un nuke only y lo digo aki ya ke en onoarena tenia muxas ganas xo no podia hablar en el foro y aki si puedo xD , y creo ke seria una buena idea el nuke.
Bueno si es posible muxas gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AeRoS
  • Blade46
  • HaLeY
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • frikypowa

Tags