Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

BigmAK

Bienvenidos a la Summer League de Top Spin 4, tras el torneo realizado y al ve que la gente se ha quedado con ganas hemos decidido hacer una liguilla/temporada de Top Spin 4.

Normativa General

  • Estar registrado en mediavida es obligatorio
  • Torneo sin límite de plazas (y sin fecha máxima de inscripción debido a la forma del torneo)
  • Se ha de jugar con el jugador personalizado OBLIGATORIAMENTE

+ La manera de inscribirse es la siguiente: (copiar y pegar)

  • Nick MV:
  • PSN ID:
  • Disponibilidad: [/i]

Normativa específica

  • La Summer League se hará a MODO TEMPORADA, esto quiere decir que desde que de comienzo el torneo se jugará durante 1 MES y esa será toda la temporada, si hay ganas de seguir se hará una 2º temporada en la que los jugadores han de defender los puntos (como en la realidad) conseguidos durante la 1º temporada.

  • La manera de jugar será a modo enfrentamiento con la cual se ganarán o se perderán puntos y se ascenderá o se descenderá en el Ranking.

  • Los enfrentamientos serán a 3 SETS (6 juegos por set) con Tie Break

  • Cada jugador empezará con 2000 puntos en el ranking.

  • Victoria: 200 puntos

  • Derrota: -200 puntos

  • Se puede retar SEMANALMENTE a un jugador un máximo de 2 veces y para entrar en el ranking hay que jugar un mínimo de 2 partidos por semana (como mínimo 2 rivales), para que puedas jugar vs. el mismo rival en la misma semana has de jugar además con otro participante (haciendo 3 partidos por semana)

  • A la hora de dar un resultado hay que decir el DIA EN EL QUE SE JUEGA Y EL Nº de PARTIDO QUE ES DE LOS 4 de los cuales dispone cada jugador por semana.

- El máximo de partidos que se pueden jugar por semana son 4 (3 rivales diferentes)

  • La pista en la que se juega ha de ser acordada por los 2 jugadores antes del comienzo del partido

  • Antes del comienzo del partido además se debe haber acordado quien saca, el RETADOR es el que comienza sacando al RETADO.

Miscelánea

  • Esta liguilla se hace para pasarlo bien y esperamos una buena acogida y participación por parte de los usuarios.

- Como es la 1º liguilla que hacemos se aceptan sugerencias y cambios en la normativa HASTA EL COMIENZO DEL TORNEO, luego solo el moderador podrá hacer cambios en base a situaciones de juego y quejas de los participantes

  • No podemos ofrecer premio alguno, entrar en el Hall of Fame del foro y si pudiéramos un título personalizado.

  • Añadid este hilo en favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

1
BigmAK

Clasificación

Semana 3
Clasificación semana 2
Resultados Semana 2
Semana 1
Participantes
DaVNiz

Primero!!!

  • Nick MV: DaVNiz
  • PSN ID: DaVNiz
  • Disponibilidad: Siempre hasta las 20:30.

BigmAK, no te apuntas?

Otra cosa, 3 sets de 6 juegos, correcto?

1 respuesta
BigmAK

#3 Si, acabo de añadir eso 3 sets de 6 juegos por set. No me puedo apuntar porque yo tengo el juego en X360 :/

P.D: Si tienes alguna sugerencia para las normas no dudes en decirlo

eXtreM3
  • Nick MV: eXtreM3 (prefiero SaiKeN)
  • PSN ID: Atypico
  • Disponibilidad: Todas las tardes entre semana desde las 16h

La pista? Si se acuerda entre los 2 players bien, y si no random.

El que crea el partido empieza sacando, si hay inconveniente con esto se sortea quien crea? (es una tonteria pero mejor aclararlo)

1 respuesta
DaVNiz

Si no juegas una semana cuantos puntos restamos? y si abandona/ragequit?

1 respuesta
archienemigo
  • Nick MV: Archienemigo
  • PSN ID: Caos983
  • Disponibilidad: La semana del 18 a partir de las 21 y la ultima quincena de agosto a partir de las 21 tambien. Los demas dias a cualquier hora si estoy online.

Yo pondria más partidos por semana, de una sentada un par de ellos puedes jugar con alguien, no se ¿seis?

Va a entrar un amigo mio, es newbe en esto de los foros y demas asi que paciencia.

1 respuesta
BigmAK

#5 He actualizado las normas con tus sugerencias... a ver si a todos os gusta por igual.

#6 Si no juega una semana debería perder 1/4 de sus puntos base iniciales... es decir 500 puntos por semana no jugada ¿no?

#7 Yo también pondría más partidos por semana... pero nos conocemos... y al final a la gente le cuesta jugar... tienes un máximo de 4 partidos por semana que es uno cada 2 días casi y creo que está bien así al menos inicialmente...

Más gente.... y ¿más sugerencias?

X
  • Nick MV: xz1
  • PSN ID: Mamerto90
  • Disponibilidad: Entre semana a partir de las 20:30h. Fines de semana hasta las 21:00h. A partir de agosto a cualquier hora y cualquier dia.
G
  • Nick MV: GPeivaj
  • PSN ID: Gpreivaj
  • Disponibilidad : Por la mañana y sino por la noche .

Oye el personalizado , hay gente que tiene 100 de potencia , yo no , pero me da asco jugar contra esa gente xd

1 respuesta
Gu3v4r4
  • Nick MV: Gu3v4r4
  • PSN ID: Sergiogp90
  • Disponibilidad: De lunes a sabado a partir de las 18:00 en adelante deberia estar sobradisimo pero al no tener horario fijo de salida en el curro no puedo asegurar nada, pero en caso de llegar mas tarde de esa hora aviso horas antes desde el movil.
DaVNiz

#10

U mad????

1 respuesta
G

#12 Que hablas tu , si que salgo a la calle no estoy enfermo xd sino que puedo jugar siempre avisando antes , que no salgo las 24 horas eh que solo es 1 hora de partido

1 respuesta
eXtreM3

Si tienes 100 de potencia vas a tener una puta mierda en todos los demas stats. Traducción: vas a perder.

DaVNiz

#13

Coño, que habias puesto en nick mediavida y de psnid mi nick, LOL.

G

si tio se me fue la olla jajaj eso fue al editarlo , jajaja copie tu nombre -.- xD y pensando que habia copiado el mio

Como tu eras el primero en eso de participantes , queria copiar lo de nickmv,psn,disponi,pero copie todo sinquerer xd

BigmAK

Actualizado hasta aquí.... a ver si llegamos a 10 que sería un buen nº de jugadores

G

Soy nivel 16 tendre que subir como la espuma entre hoy y mañana XD

Gu3v4r4

una cosa, no sera demasiado 3 sets de 6 juegos? xD

edit: hombre es evidente que va a estar mucho mas emocionante, donde va a parar, pero me referia en tiempo, yo esque me veo esos partidos que se alargan y alargan y no se puedan terminar por X razones.. yo lo dejo en el aire para que se valore lo que es mejor

1 respuesta
G

no . es mas emocionante si ganas 2 sets ya esta xd

BigmAK

#19 El torneo se hizo así y no hubo problemas de tiempo, la mayoría de torneos además se juegan con formato real y aquí no vamos a ser menos no? :D

Gu3v4r4

no sabia que el torneo ya lo hicisteis asi, entonces como si no hubiese dicho nada xD a ver si se anima la gente que ya hay ganas de empezar

G

Si te tienes que ir o ves el partido terminado xD

"RENDIRTE"

TROLL xD

J

Nick MV: xexuu

  • PSN ID: josechu6
  • Disponibilidad: cuando kieran menos fines de semana! x la tarde noxe.!
BigmAK

Actualizado

BigmAK

10 participantes o hasta el día 15 de plazo para empezar a jugar.

¿Más sugerencias sobre la normativa?

1 respuesta
Sirius_spa
  • Sirius_spa
  • sirius_spa
  • Cualquier noche, menos los fines de semana
archienemigo

#26 Yo quitaria la fecha maxima de inscripción, si quieren entrar nuevos que entren, solo que les costaria mucho llegar arriba. Como en la realidad. Imagina que dentro de un mes se caen 5 o 6 de la lista.

2 respuestas
DaVNiz

#28
Tambien lo he pensado.

1 respuesta
BigmAK

#28 #29 Yo también lo pensé porque que entren nuevos no significa que perjudique a los demás... así además favoreceríamos si hay gente que aún se quiera apuntar.... en cuando vuelva a revisar la normativa quito eso ;)

1 respuesta

Usuarios habituales