Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

J

Si alguien juega ahora por la mañana que me cite

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 31/07 vs monolette - Partido 1/4 semana 3

muy buena, con el saque me has matado durante todo el partido. el primer set estaba superdesentonado, no sabia como jugarte aparte que llevo unos dias sin jugar pero no es excusa, simplemente me pasaste por encima.

en el segundo set se cambiaron las tornas, empece yo haciendo breaks y ganando puntos como un loco hasta que te repusiste un poquito e incluso tuviste oportunidad de recuperarme los breaks que te hice, pero consegui ganar ese punto y me hice con el set.

en el tercero ha vuelto a pasar lo mismo que en el primero, muchos puntos ganados con tu servicio y rapidos y te llevaste el partido.

bien jugado!

BigmAK

#210 De viernes a viernes.

He estado (y estoy) algo liado así que actualizaré en cuanto pueda.

Ya estamos en 3º semana ;)

1
Xavi007

Si alguno juego esta tarde que me cite.

1 respuesta
J

#214 A que hora?

2 respuestas
Xavi007

#215 Pues después de comer, a eso de las 15 o 15:30

monolette

resultados:

monolette 6-1 4-6 6-2 a sergio gp90

monolette 4-6 6-3 6-2 a jfparpes

los dos partidos muy igualados asi da gusto jugar a este juego

quien quiera jugar esta noche que avise a partir de las 9.

Xavi007

#215 Estoy en la PS3. te espero allí dentro.

1 respuesta
monolette

xavi yo a las 3.30 puedo tb asi que si euires jugar estare conectado

J

jfparpes Vs Xavi07
6-3/4-6/6-1
Gana jfparpes
Es mi segundo partido esta semana despues de haber perdido contra monolotte resultado que ya ha sido posteado

monolette

yevo 2 partidos esta semana quen quiera jugar a partir de las 9.00 estoy disponible

monolette

por lo que e leido en los comentarios de los partidos y los resultados que se estan dando veo que hay nivelillo, por lo menos 6 o 7 estamos ahi y los demas que se pongan las pilas.

aviso a navegantes: ponerros las pilas todos que al final de la liga me quedo invicto. que me lo estoy tomando muy en serio y sino que te lo diga archienemigo.

1 respuesta
Gu3v4r4

#222 yo esta semana repetire contigo, que te tengo que ganar xDD ya lo vamos hablando que hoy no puedo

por cierto esta es la ultima semana ya, verdad?

monolette

la ultima semana de q? ya se termina la liga?

monolette

lo que tambien estoy viendo esq en realidad jugamos 6 los demas juegan un partido a la semana y poco mas.que opinais? lo de maximo 4 partidos esta bien a la semana pero tambien deberiamos de poner un minimo. a no ser que sea causa justificada no se deberia dejar jugar a gente que este por ejemplo 3 semanas sin jugar un partido.

otra sugerencia es que por ejemplo sergiogp me gana un partido y por ganarme ese partido le deberian de dar un bonus de puntos especial ya que le ha ganado a uno que tiene mas puntos que el. he dicho sergio como podria haber dicho pepito el de los palotes.

la liga me esta gustando muchho pero a decir verdad solo e jugado 5 partidos de los que dos e jugado con archienemigo, 2 con sergio gp90 y y jfparpes, los demas cuando podeis jugar. me quedan dos partidos esta semana y por lo pronto sergio gp ya me quiere echar la revancha, y como no, no le puede decir que no a si que me queda un partido, animaros que no todos los dias teneis la suerte de jugar con uno de los mejores del mundo de top spin y virtua tennis ;) es broma hombre no os lo tomeis a mal.

mi horario es a partir de las 3.30 hasta las 5 y a partir de las 20:30

1 respuesta
Gu3v4r4

Bonus de puntos ya dan por partido jugado, y si juegas los 4 partidos de la semana son 500 puntos extra los ganes o los pierdas, que esta bastante bien.

La liga teoricamente duraba 1 mes que era una temporada, la verdad es que se me ha hecho supercorto y es una pena que solo haya jugado con 8 personas de los que estamos inscritos.. Estoy intentando no repetir ningun partido para jugar con todo el mundo pero veo q no se puede xD

Sirius_spa

Bueno, ya puedo volver a jugar...La semana pasada estuve off.

Hoy me conectaré después de comer por si alguien quiere jugar

J

#225 Ayer te envié un par de mensajes para jugar y no recibí respuesta. ¿No tellegaron o no querías jugar?
Saludos

1 respuesta
Gu3v4r4

#228 he visto que me has mandando privados a la psn pero esque estoy jugando un partido por eso no contesto, supongo que sera para jugar ahora no? si tal cnd acabe el partido jugamos

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 02/08 vs jfparpes - Partido 2/4 semana 3

bueno pues por fin te he ganado xD el partido ha estado superigualado, manteniamos el servicio en todo momento y si te he ganado es porque he tenido un poquito mas de suerte que tu en los dos sets a la hora de romperte el servicio, para que nos vamos a engañar xD

el primer set empezaste con un juego en blanco si no me equivoco, estaba desubicado y no las veia venir pero ya consegui asentarme y todo muy igualado hasta que a la primera consegui hacerte el break y ya mantuve mi servicio y gane el set.

el segundo set fue mas de lo mismo que en el primero, mantener servicios aunque con 2-2 consegui hacerte un break pero para nada valio porque me lo devolviste a la siguiente xD y ya vuelta a lo mismo hasta que paso lo mismo que en el primer set, break y mantener servicio para ganar el partido.

muy buena tio, me voy contento porque por fin consigo ganarte xD

1 respuesta
J

#230 Enhorabuena porque has sabido jugarme muy bien. He cometido un montón de errores no forzados y tu llegabas a todas las bolas, en ningún momento he visto como podía ganarte.
Es mi tercer partido de la semana.

Gu3v4r4

#218 jugamos?

monolette

no lo vi estaba aciendo otras cosas jfparpes esta noche si quieres jugamos. que tal si seguimos un mes mas la liga?

1 respuesta
J

#233 Ok

monolette

porque sergio dices que estas jugando mal si quieres echamos un amistoso

alguien juega estare conectado hasta las 12 o 1

1 respuesta
Gu3v4r4

#235 si no es solo en el topspin, esque ni en el fifa ni nada, estoy supernegado xD

D

Primer partido. 3 de Agosto

druid75 6 7 6

jfparpes 7 5 3

Ganador druid75

Sirius_spa

Alguien juega después de comer? a las 15.30 o 16.00
#239 Ok, pues en un ratín me conecto

monolette

sirius yo juego a las 3.30 si te parece bien

1 respuesta
D

Un partidito alguien? Que esta semana solo llevo un partido jugado.

2 respuestas

Usuarios habituales